[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

Por cierto, algo a destacar de Phanteks, me parece increíble los detalles que traen sus cajas, parece una tontería, pero el tema del cableado detrás de la placa es impresionante, trae un montón de bridas/velcros que te hacen el trabajo mucho más fácil para dejar un cableado de 10.

Jamás me había molestado a tener el cableado bien detrás de la placa, en anteriores torres siempre lo metía a presión, pero es que con ésta torre es facilísimo y encima queda de cine, ya le sacaré una foto.

1 1 respuesta
Daidum

#7021 Foto del cableado.

:psyduck:

vSr

#7020 He seguido paso a paso tu trabajo y durante un parón te pregunte que si habías tirado la toalla .

Mi intención es hacer un escritorio y librarme de las cajas de los pc no se si meter los componentes de los dos en un único cajón central o ponerlos encima del escritorio y taparlos con un cristal. La opción del cristal me gusta mas por estética y temperatura, pero creo que haría una mesa muy gorda y o quedaría muy alta para el teclado o muy baja y me daría con las rodillas.

Y la opción de dejar los equipos dentro de un único cajón central me gusta por la comodidad pero creo que los equipos se calentarían mucho. Y así llevo unos meses que no se que hacer XD Encontré un ebanista que me prepara la madera con las medidas que necesite pero como no me decido esta todo parado.

Aricia

He cambiado la caja, aprovecho para enseñarlo:

5 1 respuesta
ruk0style

#7024 Está guapísima, en la primera foto pensaba que era un radiador.

3
elkaos140

Mi humilde pc

ッ Gaming Rig ッ
Motherboard: Asus Z97 Sabertooth Mark 1
Cpu: i7 4790k 4.4ghz + corsair h100i
Gpu: Gigabyte GTX 970 G1
Ram: G.SKILL 8GB (2 x 4GB) Ripjaws X Series DDR3 1600MHz
SSD: Crucial m4 128gb
HD: Samsung Spinpoint F4 1TB & 2TB
PSU: Corsair AX860 80Plus Platinum
OS: Windows 10 Pro
Case: Fractal Design ARC Midi R2
Lights: Tira Luz 5M 300 LED RGB 5050 SMD Multicolour Flexible 44 IR Mando Tecla

6
J0d3r

Dichosos los ojos! una máquina de esta última semana con la estética cuidada al máximo.

3 4 respuestas
cortes

#7027 Vaya currada os habeis pegado, incluso cambiando el led azul de las graficas por uno rojo, o es que el led que trae es rgb?

J0d3r

El modelo G1 y las Xtreme nuevas de Gigabyte pueden cambiar el color del LED dentro de un abanico de 9 opciones creo recordar a través del OC Guru, pero el programa la verdad es que funciona fatal xD.

1 respuesta
cortes

#7029 que modelo es? 980ti?

vSr

#7027 Las primeras me parecían un render xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7027 Puedes poner las specs?? 4 slots de ram full, y no creo que sean 4x8gb xD son 64gb lo que lleva eso¿?

1 respuesta
NeO_PedritO

#7032 apuesto a que son 128! :shutup:

1 respuesta
kevin101

#7033 lo maximo que soporta esa placa son 64 GB de RAM....

1 respuesta
NeO_PedritO

#7034 ya, intentaba hacer la gracia exagerando por encima de lo posible xD

3
GR33N

Venía a decir lo mismo que #7031 lol

Prava

Bueno, toca presentar el mío:

Mi lugar de "trabajo". Recomiendo encarecidamente que os busquéis un soporte para el monitor, se gana en espacio y limpieza que da gusto. Es otra cosa el poder tener el monitor a la altura y distancia perfecta y, además, poder poner cosas debajo, y que no se mueva ni vibre por mucho que os apoyéis encima de la mesa.

Los cables de debajo de la mesa están por ordenar, sin duda. Tengo que ponerlos todos detrás del escritorio (pues no lo tengo completamente arrimado a la pared, así gano espacio y sitio para pasar los cables sin tener que hacer agujeros), pero hay un par de cosas provisionales y tampoco quiero complicarme mucho la vida.

La torre es, simplemente, la mejor que he tenido. Y he tenido bastantes. Los acabados exteriores me recuerdan muy mucho a la Silverstone FT03 que tuve hace años... y con razón, pues ambas cajas tienen paneles exteriores de aluminio muy gruesas. Ahora, las diferencias terminan ahí porque la FT03 era un disparate en cuanto a funcionalidad. Algo que, por otra parte, viene siendo muy típico de Silverstone de un tiempo a esta parte.

A nivel interior la torre es tan exquisita como por fuera, o más. El sistema de bandejas para los discos es PERFECTO, si bien se ven vacíos si pones un SSD en ellos, como se aprecia en la bandeja superior, que aparentemente está vacía... si bien hay un SSD ahí. Tengo que quitar el apaño de splitter que tengo en el disipador, estoy de acuerdo. Como tengo que poner el otro ventilador detrás del disipador y tal, pues...

Los ventiladores frontales no se ven, pero vienen 2 de 140mm. Son bastante decentes en cuanto a sonoridad, pues son regulables y bajan hasta las 800rpm que los tengo ahora. El único ruido que emite el ordenador viene del flujo de aire que sale, un pelín de la gráfica (pues de 1400rpm no baja la hija de puta, a menos que me ponga a toquetear bios... y creo que paso) y de la fuente de alimentación, componente que es el más ruidoso con diferencia.

Y una trasera para redondear, con el detalle de los velcros y la inmensa cantidad de espacios para esconder los cables. Es una puta maravilla.

De verdad, la mejor caja que he tenido nunca. Está llena de detalles que la hacen sublime. ¿Cosas a mejorar? Pues siempre hay, claro. Personalmente movería la caja de HDD's un poco más hacia la fuente de alimentación para permitirte poner un radiador triple en el frontal sin liquidar casi todas las opciones de discos de 3.5" y haría el panel superior no tan restrictive pero, quitando estas pequeñas cosas, es una maravilla. No es barata, ojo, pues incluso en Coolmod que es el sitio más barato de Europa (en este item concreto) está en 160€.

Ordenador.
i7 2600k
Prolimatech Megahalems
Asus P67 Sabertooth
2 x 8GB DDR3 2133 mhz
Crucial M4 256GB
Sapphire 290X Tri-X OC
Seasonic M12II 750W
Phanteks Evolv ATX

Periféricos
LG 29EA93
Logitech G700S
O2 + ODAC
Denon D2000 / Sennheiser HD650 / Sennheiser PC360*
Poker 2 + aluminum case + Granite PBT dye-sub keyset.
Steelseries QCK
3M Wristrest

*provisionales hasta que cambie las almohadillas de los Denon y HD650.

PD: este verano toca cambio de silla...

#7027 Ese equipo luciría mucho más en una Evolv ATX, y lo sabes :)

2 5 respuestas
vSr

#7037 Personalmente me gusta mas la NZXT s340 pero porque es mas chiquitita y así luce mas encima de la mesa. Lo de colgar el monitor en la pared estoy 100% contigo es una gozada. Yo tengo un ventanal y me resultaba imposible asik decidí poner una mesa mas alta de lo normal y poner debajo de la encimera un apartado para el teclado y el ratón y así separarme mas de la mesa.

cortes

#7037 En serio te hace ruido la M12II???
Yo tengo una M12II 620W y es una puta tumba, no ha nada de ruido, y la comparo con ventiladores AF12 y SP12 a 800 :S

1 1 respuesta
Prava

#7039 Pues la mía sí que hace ruido. Cuando tengo el ordenador en load es un festival, está a la par con la gráfica, con la diferencia que la gráfica baja de revoluciones de forma instantánea en cuanto dejas de jugar y la fuente tarda un rato. En idle también es ruidosa. Por eso la cambiaré en cuanto pueda, pillaré una EVGA Supernova G2.

2 respuestas
L
#7040Prava:

pillaré una EVGA Supernova G2

yo tengo la de 850W, pretendo morirme antes de jubilarla.

1 respuesta
cortes

#7040 Te habra salido el ventilador algo rana pues, yo soy bastanque quisquilloso con el ruido que hace el pc y ya ves lo que opino sobre la mia xD

PD: la caja preciosa, eso si, prefiero la mATX en blanquita, que es muy kawaii xD

1 respuesta
Prava

#7042 A mí la mATX no me parece tan bonita. No le veo la gracia a que tenga las conexiones en los lados, y además no tiene bandejas para los HDD's. No sé, no tiene nada que ver.

¿Lo peor? Que en tamaño hay poca diferencia, realmente. Encima tiene un slot de 5.25" en la parte trasera que no sé de quién fue idea, porque macho...

#7041 Es la mejor fuente del mercado a día de hoy. Por cierto, ¿qué tal funciona el modo fanless?

2 respuestas
cortes

#7043 Si que tiene bandejas para hdds, 2 para ser exactos.
Sobre la bahia trasera, si que es bastante wtf, imagino que se puede usar para depositos o yoqesexdxd.

1 respuesta
Prava

#7044 No me refiero a lo que tú te refieres. Me refiero a bandejas "colgantes":

¿Ves el HDD ahí a la derecha de la gráfica? Pues eso, "colgando". Lo que ambas tienen es el típico tray de HDD's en la parte delante-inferior.

1 respuesta
cortes

#7045 Ah, vale, bandejas de esas no, yo tambien lo veo un gran acierto ese tipo de bandejas, creo que la primera vez que las vi, fue en alguna caja de lianli, y me enamoraron.

1 respuesta
L

#7043 pues tiene un switch atras que trae "eco mode"... el cual jamás he tocado, así que ni idea xD

Pero de normal el ruido es infimo, tanto electrico como de fans.

1 respuesta
Vireca

#7037 como anda de temperaturas? Siempre he visto esa caja muy cerrada y no se como serán las temperaturas

2 respuestas
Prava

#7046 El sistema es buenísimo. Encima tienes unas piezas de plástico en ese lateral de la caja de quita y pon, así que el panel parece uniforme si no usas las bandejas, pero si pones una bandeja quitas una tapa y así los cables los pones por detrás.

#7047 ¿Y nunca has probado el modo ECO?

#7048 Voy a jugar un rato a The Division y te pego unas capturas :)

GR33N

#7037 1. Qué silla es esa por Dios.

  1. La caja está inspirada en un G5 o me lo parece
1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al