[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#7050 Te lo parece por el color que tiene, si la ves en negro o en blanco cualquiera de ellas, es decir la ATX, mITX o mATX no se parecen a un G5

1 respuesta
GR33N

#7051 El diseño exterior es clavado.

1 respuesta
Prava

#7048

Temps después de 45 minutos de The Divison. Son muy buenas. Piensa que la caja tiene 2 ventiladores de 140mm metiendo aire por el frontal. Eso es más que suficiente para casi lo que te de la gana.

PD: y sí, el juego hace uso del multi core que da gusto XD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7052 en lo blanco del ojo

#7053 Yo pensaba que abría tabs pero veo que los hay que abren más que yo xD

1 respuesta
Prava

#7054 Hoy tengo un día light. He llegado a contar 100.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7055 Joder macho xD yo lo máximo fué 75, pero tengo la suerte que cuando acumulo muchas, el firefox tiene la dichosa manía que cuando lo abro al día siguiente empieza de 0 sin haber dado un pto problema -_- me revienta mucho eso xD

ArThoiD

Puta manía de tener siempre chorrocientas ventanas abiertas joder.... Cada vez que enciende el PC y abre el Chrome estoy 10 minutos que no puedo hacer nada con la conexión de lo que petardea.

Joder yo siempre tengo unas 10 o así abiertas, pero +50 me parece de locos macho... Las ventanas se pueden ir cerrando y tal. El diógenes de internet...

4 2 respuestas
BLZKZ

#7057 la bilis xD

CaNaRy_r00lz

#7057 pues a mi eso no me pasa, tb es cierto que chrome no lo toco ni con un palo, pero no vamos a entrar a discutir sobre navegadores xD eso si en firefox tienes una opcion de que no cargue la tab hasta que no la selecciones, asi que si tienes +100 la activas y sólo te cargará la tab que tengas activa en ese momento 0 de problemas

1 mes después
kcuestag

Adiós Maxwell, hola Pascal.

4 3 respuestas
BLZKZ

#7060 te has pillado las de referencia? La gente está un poco así así con las de referencia, dicen que suben menos de lo que podrían y se calientan mucho

1 respuesta
WilddizZ

#7060 Aún por encima 2. Que cabronazo.
No tenias ganas de esperar a los modelos custom? 144fps a 1440p en todo sin problema no?

Que Nvidia

espikiller

El poder del dinero.

kcuestag

#7061 Bitch please, las he puesto a 2.2GHz por probar y aguantaban los benchmarks. xDDD

Perfil 1ºC=1% (Como en las antiguas de referencia que he tenido, GTX580 SLI, GTX680 SLI..) y no pasan de 70-72ºC.

eskandar

#7037 que hiciste con la ncase? le perdí la pista. Creo recordar que tenias una, no?

1 respuesta
ciza

#7065 creo que la vendio por el foro

JuGuLaToR

#7060 Estas como una puta cabra xD

GR33N

No seais envidios pls

1 respuesta
JuGuLaToR

#7068 Tu como ya vas verde de serie no se te nota.

3 2 respuestas
GR33N

#7069 Yo hace tiempo aprendí que las reglas del juego con Kevin son diferentes. Pero tranquilo, ese día llegará también para vosotros.

1 1 respuesta
kcuestag

#7069 #7070 xDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#7071 kevin estas teniendo problemas de las turbinas al jugar?

2 respuestas
sacker

#7072 de momento la NASA está usando su PC para unos tests que necesitan, pero en breve podrá probarlo

2
kcuestag

#7072 No, solo pasa con el ventilador en AUTO, nada que no se arregle en menos de un minuto usando el MSI Afterburner. :)

1 respuesta
BLZKZ

#7074 hay gente que reporta que con software de terceros (como el afterburner) también pasa, saltando de 2000 rpm a 3000 rpm por la cara xD

1 respuesta
kcuestag

#7075 No, si usas un perfil manual NO pasa.

1
homerbask

curioso mod me he encontrado hoy:

tiene segunda parte

1 3 respuestas
cortes

#7077 Me a gustado, le a quedado bastante resulton la verdad.

CaNaRy_r00lz

#7077 Ese es el mod que tengo pensado hacer, pero con un maletin metálico de esos de ahí que quiera un ITX, hace muchísimos años vi algo así y desde entonces le llevo dando vuletas, pero para tenerlo en casa no me animaba

1 respuesta
cortes

#7079 nunca vas a hacer algo asi, siempre le vas a encontrar pegas xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al