[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

sr_morao

joder a mi me llega el pc nuevo el lunes y no es una Phanteks voy hacer el ridiculo

3 1 respuesta
GR33N

#7141 en qué puto mundo vivimos?

last1devil

#7140 Original

D

#7095 A mi ya me ha llegado la Ncase M1 V5 Silver, me falta pedir 2 EK Vardar ER de 120mm mas para lateral, un Noiseblocker de 80mm para rear y un Noctua C14 para disipar CPU.

La GPU (980ti) le he metido un Accelero Xtreme III con unos EK Vardar ER y no veas como tira, fresquisima, solo sube a 70-75º porque tengo cpu con disipa de stock y este está al limite de temp.

GPU+Accelero+EKvardar

A ver si la doy por concluida y le saco fotos bien y con buena camara que el movil es penoso.

Una vez todo arreglado las temps no deberian de pasar de 65º cpu/gpu, como mucho 70º, ahora mismo no tiene nada de flujo.

2 2 respuestas
Prava

#7144 ¿La foto de la NCASE la has subido también a hardforum, verdad? Justamente hay una foto de una M1 plateada con una gráfica con el accelero y unos vardars blancos... mucha casualidad sería :)

1 respuesta
D

#7145 Pues la verdad que no, solo la he subido aqui y en el foro de ECI que la subí ayer https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?52922-SFF-Small-form-factor-CLUB!/page6&p=730510&viewfull=1#post730510

Igual coincidencia, porque si es la misma foto es robada o algun colega la ha usado xD

EDIT: vale he mirado el hilo y no, no es la misma, ese user ya tiene disipa de CPU, yo hasta el lunes no recibo el C14 de Noctua, he estado a nada de pillar el H100i V2 por 80€ de H2m, pero creo que por aire con un buen sistema iré mejor,

1 1 respuesta
amelM

#7144 Muy bonita en silver tambien!!, hubo suerte al final con el tema aduanas?

Ha disfrutarla ahora!! , el HDD que creo que es de 3.5 donde lo pondrás cuando pongas los dos en el lateral?

Ya nos contaras que tal de temperaturas con el pedazo de monstruo del C14 y que tal se comporta el flujo de aire, yo estuve apunto de optar por el pero era demasiado grande y para navidades tengo en mente pasar por agua que era mi idea inicial y no queria invertir mucho.

Esperando esas fotitos con todo acabado que vaya monstruo tienes ahi dentro sin necesidad de alquilar un solar para la caja, ademas la veo bien protegida en el escritorio jaja.

1 respuesta
Prava

#7146 Pues menuda coincidencia la de utilizar el mismo disipador para la gráfica y los mismos ventiladores!! Y, además, casi al mismo tiempo. Juas!

D

#7147 Suerte?, ninguna, 70€ yo y 86€ un colega, aduanas está muy mal ahora, aunque en 2016 soy el que menos ha pagado en España segun la hoja de calculo.

El HDD en cuando me vengan los EK Vardars va fuera y lo meto a un adaptador o un dock, tiraré con los 250gb de SSD hasta comprar 1tb.

El tema de pasarla por agua lo tenia pensado, pero de momento descarto, tengo un amigo haciendo una mITX custom y tiene un buen sistema de RL y el rad se le queda justisimo hasta el punto de que le interesa mas pasarse a aire, claro que pasa GPU+CPU por agua, realmente CPU la dejaria mas que satisfecha.
Yo GPU la he tenido por turbina y me ha salido mas a cuenta accelero con ventiladores, tanto sacando como metiendo va mucho mejor en general, CPU mi primera idea fue hacer con la Alphacool Eisberg una RL para cpu pero es muy ruidosa esa bomba.

La semana que viene espero venir con fotos ya y un mini log sobre la build, yo espero con ganas esa RL a ver si tiene buen rendimiento y me animas a que salte a por una, pasaras gpu+cpu?

1 respuesta
amelM

#7149 Justo teniamos la misma idea pero me paso como a ti, muchas criticas acerca de la Eisberg, pero hace escasas semanas ha salido la revision que es la que le tenia el ojo echado pero no salio a tiempo para montarla de inicio y sumado a que tambien me fundi el presupuesto lo aplazamos unos meses jajaj (Alphacool Eisbaer), tan solo la bomba y bloque no el kit completo, y un radiador slim en el fondo con dos vents slims para CPU y GPU y tubos rigidos.

Ten en cuanta que tengo un RX480, que dentro de lo que cabe es un mechero y con un doble mejorare muchiiisimo las temperaturas y la CPU no se resentira mucho. Y acabare teniendo mejor sonoridad y temperaturas en general, y para que engañarnos lo hago por cacharreo y puro hobbie porque siendo honestos la 480 no es un segmento para pasar por agua pero llevo años con el gusanillo.

1 1 respuesta
D

#7150 Yo tenia un bloque de 980ti que me costó 20€ pero al final he pasado. Por cierto la Eisbaer dicen que hace ruido tambien a partir de los 7v... es lo que me echaba para atras.

Ya me contarás que tal!, yo tengo ganas de hacer RL en este bicho, pero de momento asi se queda.

PD: EK Vardar F4, si vas a pillar ventiladores piensa en ellos, super silenciosos y un caudal/presion brutal.

Karedel

Recién pedido el siguiente equipo:

  • Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
  • MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
  • Asus PCE-N10 150Mbps 11n Wireless PCI Express
  • Asus H170-PRO 106.00
  • Cooler Master Hyper 212X
  • G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
  • Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
  • Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  • Phanteks Eclipse P400 Blanca Con Ventana
  • Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular

En cuanto llegue cuelgo las foticos.

3
espikiller

Quien comentó por aquí que usaba leds imantados? Estoy muy interesado en comprar algo así.

1 2 respuestas
Symphony

Me uno a la pregunta. Que tao funcionan los Leds de Phanteks imantados?
He leído que la Phanteks Evolv con cristal templado la venden como que tiene iluminación rgb, hay que comprar los Leds aparte o ya vienen instalados?
Dónde se conectan?

1 respuesta
sPoiLeR

#7153 Yo uso leds con cinta 3m xD, que para el caso va parecido.

sr_morao

Por fin me a llegado el pc no es una caja phantenks pero rebosa calidad por los 4 costados

La configuracion es esta www.pccomponentes.com/pccly/589c7157

13 días después
filipendo

Tras un par de meses dandole vueltas finalmente me he montado una torre en condiciones, venia de un portatil de 17' con una GTX760M que si bien me ha dado la vida durante un año y pico ya me estaba dando hasta claustrofobia de tener que moverme en esas pulgadas.

Specs:

I5 6600K
MSI Z170A G43 Plus
NZXT Kraken X61
G.Skill Ripjaws V.Red 3000mhz CL15 x16gb
SSD 850 Evo 500gb
seagate 1tb
EVGA Supernova G2 850w plus gold modular
Shapphire R9 Fury Nitro OC(del oferton de pcc xD)
Caja In Win 805c red
monitor AOC 27' 144hz TN con freesync

La foto es algo mierder pero mi Z2 esta pidiendo a gritos un cambio tambien, el teclado es un placeholder de momento, al igual que la mesa del salon donde lo tengo montado xD

La caja es... :qq: :qq: :qq: no se aprecia en absoluto lo bonita que es la cabrona y bastante fresca para lo que me esperaba viviendo en Murcia.

3 1 respuesta
homerbask

comprate una alfombrilla de verdad :wink:

1
last1devil

Me falta por cambiar alfombrilla, raton y teclado que espero que estos vayan directos al cajon rapido.

#7160 EDIT

    SPECS:

     CPU: i5 6600 3.5Ghz
     GPU: GTX1070 G1 Gaming 8GB
     RAM: 2X4 Ripjaws V Red 2133mhz
     Placa Base: MSI H170 M3
     PSU:EVGA 650W
     CASE:NXZT S340 Negra/Roja
1 1 respuesta
GR33N

#7159 Pero pon las specs.

me parto xD

HG_Tevez

#7108 Que caja es esa? Nombre please

1 respuesta
cLX

#7161 http://www.corsair.com/es-es/graphite-series-760t-arctic-white-full-tower-windowed-case

iivan3

Hace poco termine de renovar mi equipo:

Specs

He distorsionado las fotos para que no se vea mucho mi demigrante habitacion.
Y si, tengo que echar a lavar la alfombrilla :palm:

1 2 respuestas
GR33N

#7163 mola

no habría sido mejor pillar el 6500 y con la diferencia la 1070?

1 respuesta
NotToBit

#7163 Pero si se ve igual lo que hay en la pared! Lo que tenías que haber distorsionado es el teclado lavable :psyduck:

Me gusta como te ha quedado la caja con los embellecedores blancos de la placa y la bomba de la RL.

1 respuesta
iivan3

#7164 Puede sonar raro pero prefiero no gastarme mas de 300€-400€ en una tarjeta gráfica xD

Y para jugar a 1080p en mi monitor a 80Hz me llega con la GTX 1060 de momento xDD

#7165 Algun dia me comprare uno mecánico xDD. Y no pretendía que no se viera lo de la pared, pretendia que no saltara mucho a la vista.

8 días después
last1devil

Actualizo

1
7 días después
D

Me queda ponerle sleeve a la Ncase M1 y posteo fotos con specs (que están en mi perfil), la verdad que me ha acabado quedando una build curiosa, bastante fresca para llevar una 980ti (calentorra) y cpu casi nunca sube de 55° con ventis a 800-900rpm, esperare a octubre para hacer un buildlog en condiciones con buenas fotos y no de móvil. Pero ha quedado un mITX de 12l de capacidad bastante moderado en ruido (salvo algún juego que revolucione la gpu y teniendo en cuenta que es verano y tengo 30° de ambiente), muy silenciosa en otros, fresca y limpia, también muy fácil de limpiar.

Con el Vortex Pok3r hace la torre una muy buena pareja .

#7157 bonita caja la In Win 805, pero que tal vas de temperaturas? Es que hay un conocido de otro foro que es modder y tuvo que cortarla entera y modearla porque le daba malos resultados aun con RL custom.

Yo es una de las cajas que siempre me ha gustado tener, porque con creces es la mas bonita de las mid-tower.

1 respuesta
CapE_

#7153 #7154 Yo he instalado ayer el strip led de Phanteks en una Enthoo Evolv ATX TG (viene sin tiras led). Es una tira que viene con imanes cada pocos centímetros para realizar en anclaje, y como alternativa cinta 3M de doble cara. Totalmente recomendable.

filipendo

#7168 pues lo maximo que he visto en CPU han sido 52º y unos 66º en GPU jugando en ultra al the witcher con todo ultra, filtros y pelos. En overwatch he llegado a ver 74º en la GPU en dias de agosto en Murcia donde pegaba bien el calor. No le he metido ningun test de stress pero ya te digo, viviendo en Murcia en verano ver estas temps me parece un lujo, con mi anterior portatil llegué a ver 86º en una GTX760M jugando a overwatch aun con base refrigeradora xD

La CPU es un I5 6600K a 4,1Ghz y la GPU una R9 Fury con un pelin de OC a 1075mhz, la RL es una NZXT Kraken X61 y el ventilador posterior el que traia la caja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al