[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

nerkaid

No es poca distancia para ser 4K, pero no me deja de parecer que tiene que ser algo incómodo, como que no ves el conjunto...

1 respuesta
PHOBOS

A mi tampoco me preocupa la distancia y la resolución. Me preocuparía más que no puedas abarcar comodamente toda la pantalla sin mover la cabeza XD

1 2 respuestas
nerkaid


\

\

\

6 2 respuestas
B

#7203 esta gracioso, pero no me mola xD

NotToBit

#7203 Pepsi no teneis?

Prava

#7183 Hombre, un 55" 4K tiene la misma densidad de píxel que una 27" 1080p. O sea, no demasiado. Me parece un tamaño excesivo para que no tengas problemas por la cercanía, como glow. Una de 40" a menos de 1 metro ya da problemas de glow en las esquinas... una de 55" a menos distancia no me lo quiero imaginar.

#7202 A mí sí. Si estás cerca esa pantalla no tiene nitidez ninguna. Tiene unos píxeles muy grandes.

1 respuesta
BLZKZ

joer a mi ya con 32"@1440p a 1m más o menos me parece grande (es lo que tengo ahora mismo) 55 ni me lo puedo imaginar xD

Nihilus

#7199 cuando llegue a casa a ver si me acuerdo de subirlo.

#7200 una tira led rgb de 5 metros, la he pegado a la tv por detras.

#7201 #7202 Para mí no es incómodo, si no la habría devuelto, además no tengo que girar la cabeza en ningún momento. Mi distancia es de unos 1,20-1,40m. Es más, creo que incluso una de 60" me iría bien sin tener que llegar a mover la cabeza para verla entera.

#7206 No tengo problemas de glow, y la veo infinitamente mas nítida que mis monitores de 20" (1600x900) que uso en el curro, aunque pege los ojos a la pantalla se ve nítido. El 4k es una pasada. Por mis manos han pasado bastantes monitores/tv, y nada se acerca a la calidad de imagen que me ofrece esta tv.

Para ser sincero, debí incluso pillarme una más grande, porque desde el sofá para las pelis aún la veo algo enana (unos 4 metros de distancia) xd

1 respuesta
TR3H0T3

#7208 de esas con transformador y todo eso de ebay no?

1 respuesta
Nihilus

#7209 Sip

1 respuesta
TR3H0T3

#7210 chachi, gracias :)

nevad0

Como veis esta config de airflow?
No se si poner la rl en la parte de atrás o dejarla en la frontal.
http://m.imgur.com/X7QR87g
Sorry por cutre imagen, esta girada..

1 respuesta
GR33N

#7212

1 respuesta
Maat

En el video de #7213 el disipador de la CPU tira aire hacia el frontal?

1 respuesta
cortes

#7214 no, tira hacia atras.

1 respuesta
Maat

#7215 lo suponia aunque me parecia raro, me habia quedado muy :psyduck:

D

Ahí va mi build con imagenes ya decentes para presentarlo junto con la archiconocida torre dentro del small form factor, Ncase M1 V5. No haré buildlog porque aun estoy trabajando en el, pero si una descripción lo mas breve posible.

Caracteristicas:

  • Ncase M1 V5 Silver Edition

  • Gigabyte Z97N Wifi

  • I5 4690k

  • Noctua C14

  • Crucial Ballistix Tactical 2x4gb 1866hz CL9

  • Zotac GTX980ti + Accelero Xtreme III

  • Corsair SF600

  • Samsung 850 EVO 250gb

  • Samsung 850 EVO 500gb

  • Sleeve full kit

Ventilacion:

  • x5 EK Vardar F4-120ER PWM

  • x1 Noctua NF-A9x14 PWM

Airflow, disipacion, temperaturas y sonoridad:
Si os interesan las build SFF y necesitáis información aconsejo leer el spoiler ya que he podido testar todo para corroborar los datos.

spoiler

Un saludo!

PD: El sleeve de la fuente de alimentacion tiene el cable de 24 pines de color negro porque hubo un problema con el vendedor, está en camino el de color blanco. Como dato informativo me costó 25€ el kit completo que para el que no conozca el mundillo del sleeve suelen rondar 120-170€, muy buena calidad, es un vendedor de Aliexpress, si alguien quiere información, mandadme un mensaje privado, solo trabaja con sleeve de Corsair.

9 3 respuestas
GR33N

#7217 muy bonita

amelM

#7217 Preciosa, que te voy a decir yo xD

Muy limpio y currado todo, sin los ventiladores laterales con el mostrenco del C14 se ve de 10!

1
Vireca

#7217 no lleva ventilador el disipador? Realmente 75 grados una 980ti con un Acelero es bastante, teniendo en cuenta que en cajas normales llegan solo hasta 50º, pero es eso, la diferencia de la caja.

Siempre he querido tener esa caja pero es una pasta todo para aclimatarla bien xD

PD: soy consciente de que es una build en hardware un tanto modesta. Cabrón xD

1 1 respuesta
D

#7220 si lleva ventilador, un vardar dentro y luego el lateral.

En la Ncase las temps suben muy proporcionalmente, lo suyo en la 980ti es el Xtremme IV por las vrm, de todos modos esa temperatura es con 30 grados en el cuarto, toda cerrada.

La verdad que es una pasta la Ncase.

12 días después
GR33N
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7222 El backplate original de EVGA dice que son 1070 pero el de EK pone 1080, semejante gasto de dinero y va con un 850pro SATA :psyduck:

Una cosa que no me gusta no se cuanto repercutirá enlas temps, pero Deposito -> 4 SLi -> CPU - Radiador, además con ese teclado logitech xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#7223 El backplate creo que es universal para modelos de referencia de 1070 y 1080 y no se si también incluirá la 1060. En cuanto al orden del circuito de RL, da igual el orden en el que pongas los componentes mientras del deposito pase a la bomba.

Y lo "peor" es que no lo va a usar para jugar.

1 respuesta
GR33N

Dice que está en proceso de renovar periféricos, lo siguiente es un monitor 4K ultra wide. Pero lo que es acojonante es que se gaste ese dineral en 5x1070, cuando está más que comprobado que no se saca el rendimiento que se espera con ese desembolso.

1 respuesta
nerkaid

#7225 Ese PC es para minar, de hecho lo pone en el título Folding@Home. En esos entornos si se aprovechan al máximo las 5 tarjetas. Es más, hay setups de mineo de bitcoin con decenas de tarjetas.

3 respuestas
cortes

#7226 La cosa es, que tengo entendido que minar con pcs habia dejado de salir rentable hace un par de años,, que se usan ordenadores ya ensamblados o algo asi de bajo consumo.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7224 Si supongo que es genérico pero joder para lo que valen macho.. o que no le metan la serigrafía o que los vendan sin modelo xDD

Bueno, yo lo que veo es que las gráficas al ser para minar como dice #7226 se van a calentar lo suyo, y va a llegar bastante caliente a la CPU, yo sinceramente habría separado el circuito pero meh XD

#7227 las pi es lo que había visto yo para minar, pero por rendimiento/precio con gpus ya no era tan rentable pk además caparon noseque del minado lei hace un tiempo

nerkaid

#7227 La rentabilidad depende de cuanto te cueste la electricidad. En España en general no sale rentable minar nada. Todavía me acuerdo de un conocido de un amigo mío, que se compro dos 270X para minar con esperanzas de obtener beneficios. La carcajada que solté fue pequeña.

GR33N

#7226 Y para el minado cuanto más potente sea la gráfica mejor?

Qué tal si pones entonces 5 de estas?

https://www.amazon.co.uk/PNY-Quadro-P6000-24GB-Express-3-0-x16-384-bit/dp/B01M0S2FKR/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1477588266&sr=1-1&keywords=pny+quadro+p6000

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al