[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Vireca

#7227 se usa algo mejor. USBs, o algo similar a eso. Una placa base llena de dispositivos del tamaño de un USB.

cortes

#7230 Todo depende del poder de calculo que tengan, por ejemplo, recuerdo que las 290x eran bastante mas potentes para estos calculos que sus rivales de nvidia, pesea a que las nvidia eran mas potentes en juegos.

JuGuLaToR

#7230 Las Quadro no dan mas rendimiento que las normales, simplemente tienen mucha más RAM y creo que algo de corrección de errores.

1 respuesta
BLZKZ

#7233 tienen un repertorio de instrucciones más amplio para hacer otro tipo de cálculos, pero no creo que afecte al minado mucho. Y ojo ese minado (folding@home) no es lo mismo que bitcoins, y no se hace para lo mismo ni mucho menos.

27 días después
SiKoFTW

Desgraciadamente mi caja no tiene ventana en la parte lateral pero bueh.


3
18 días después
last1devil

Habra a quien le parecera hortera, pero personalmente me encanta y con 17 años pero no esta pagado por los papis.

CPU: i5 6600
GPU:GTX 1070 8GB
Mother:MSI H170 GAMING M3
RAM:8GB 2400 gSkill
HDD: WD 1TB
SSD: 240GB

Mucho aifon pero saca las fotos de puto culo.

3 3 respuestas
cortes

#7236 Hortera por que?
No me gusta el color rojo, pero eso son gustos personales, pero me parece un escritorio chulo.

ShyntaX

#7236 Esa silla me gusta, donde la compraste?, Saludos¡

1 respuesta
last1devil

#7238 Tienes estos dos modelos en

No esperes una calidad a lo DXRACER, pero me parece una silla bastante comoda dentro del precio ajustado que tiene.

1
BossmAN

#7236 Esta guapens

Fayt

Una pregunta rápida y sencilla ya que tengo mesa nueva (Ya solo me falta cambiar mi torre actual por la Evolv xD)

¿Mouse pad grande tanto para el ratón como para el teclado o mouse pad normal?

2 respuestas
BossmAN

#7241 Yo tengo una alfombrilla normal para el ratón, pero voy a cambiarla por una para ambos (tengo escritorio grande también)

Si tienes espacio yo me decantaría por una grande.

cortes

#7241 Es como si vienes a preguntar que preferimos, el azul o el verde.
Todo dependera de tus gustos.

1 respuesta
Fayt

#7243 Nah si eso está claro. Era simple curiosidad.

29 días después
nosferatun

Buenas!

Aquí mi nueva torre (la primera que monto con RL custom) ya me queda poco para terminarla, como no con la ayuda de mi hermano.

https://goo.gl/photos/UDkj13Wgy3msmb7n6

Ha costado lo suyo algunos recorridos.. la primera vez como quien dice.

saludos!

2 3 respuestas
chuan

#7245 que componentes lleva?

2 respuestas
vincen

#7245 Postea una foto dentro de 1-2 meses quiero ver el polvo xD

PD: Muy chula

JuGuLaToR

#7245 No hagas trampa y sube una foto con los cables de alimentación conectados xD

#7246 Así a ojo, una MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium, una 1080 y ram Corsair Dominator en la caja ThermalTake esa rara xD

La RL parece todo EK, salvo el radiador, con una bomba D5 y tubos rígidos.

Muy chulo en general, a falta de verlo con los cables y el agua, que me imagino que le podrás colorante color leche.

1 2 respuestas
nosferatun

#7246 #7248

Caja: Thermaltake Core P5 con Cristal Templado edition
Placa base: MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium
Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Ram: Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 PC4-25600 16GB 4x4GB CL15 + kit led azul
Disco Duro: Avexir S100 SSD 480GB SATA3 LED Azul + algún otro que aun no me decido.
Tarjeta Grafica: Msi Gtx 1080 FE
Fuente de alimentación: Seasonic Snow Silent 80 Plus Platinum 750W + cablemod Blanco.
Ventiladores del radiador: Thermaltake Riing 14 LED RGB Fan 140mm x4

Refrigeración Líquida:

EK
Radiador, bomba, bloque cpu, bloque gpu, racores, codos

Tubos rígidos de bitspower de 1m y 2 de EK de 50 cm

El liquido que llevara va ser azul claro reactivo luz uv.

Aun quiero hacer muchas mejoras pero poco a poco, espero terminarlo este próximo fin de semana.

Fotos:

3 respuestas
chuan

#7249 buen juguete tio XDD

n1ce

#7249 Muy chulo, espero verlo acabado y encendido ! jaj

N3mex

#7248 Realmente los cables se pueden ocultar bastante en esa "caja", se introducen directamente por detrás. De no ser así resultaría un tanto cutre ver todo el recorrido de cables desde fuente a placa y cpu.

Supongo que todavía le falta el cristal, ¿no?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#7252 Esa caja creo que no lleva ningún cristal, se deja al "aire". O al menos no me suena haberla visto nunca con cristal en el lateral.

Edit. Aunque en la lista de componentes pone que lleva un cristal templado :psyduck:

#7249nosferatun:

Caja: Thermaltake Core P5 con Cristal Templado edition

1 respuesta
N3mex

#7253 Diría que sí.

Lo que no me cuadra es que la suya es blanca xD

1 respuesta
nosferatun

#7254 #7254 pillada en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-core-p5-cristal-templado-snow-edition

:qq:

la que lleva solo el acrílico delante es mas pequeña, no entraría el radiador y el deposito que he puesto xd

Los cables se verán lo justo, efectivamente va todo por detrás.

EDIT: fotos añadidas mas arriba hehe

11 días después
nosferatun

Bueno.. voy actualizando como va mi torre, ya me queda poca cosa, solo decoración, ya la tengo funcionando.

Tenia un escritorio en mi antiguo pc y monitor.. pero se me quedo pequeño.. y el monitor me quedaba en las narices y me molestaba un poco ya que tenia que girar el cuello para abarcar toda la pantalla con la vista.

Así pues.. me puse en marcha y me fui al Ikea a comprar un escritorio mas acorde sin que me salga 1 riñón y este fue el resultado.

6 3 respuestas
nerkaid

#7256 Muy chulo! La caja me encanta! ¿Te venía la vitrina con ella?

1 respuesta
nosferatun

#7257 gracias.
Si, la que compre si, luego hay otra que no trae el cristal templado.

1
GR33N

#7256 qué pasada, mis dies

ArThoiD

Muy guapa la setup +1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al