[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

JuGuLaToR

Muy chulo el escritorio. Yo soy incapaz de tenerlo tan ordenado, siempre tengo mil trastos llenando la mesa xD

chuan

#7256 brutal macho, en serio, brutal

nosferatun

Gracias!!

Lo mejor creo que son las temperaturas..

Jugando 1 hora al h1z1 estas son las temperaturas

Los periféricos que ya me han preguntado un par de personas.

Teclado, Asus rog Claymore brown y ratón asus rog spatha

saludos!

3 respuestas
vSr

#7263 Lo mejor es que es tuyo! Disfrútalo!

pelusilla6

#7263 Que tal el rendimiento del ssd avexir¿

1 respuesta
WilddizZ

#7263 Puff pedazo monitor, yo tengo el LG 34um67 y me parece una gozada, no me quiero imaginar ese!

nosferatun

#7265 bastante decente, tiene un sobreprecio por la iluminación led, viene en modo respiración, queda muy estético la verdad

Mi idea es m.2 pcie pero a ver como siguen los precio porque están al alza ahora mismo.

también he aprovechado hoy que tenia tiempo y le he terminado de rellenar el deposito y añadidas las pegatinas de EK

1
8 días después
GR33N

https://www.youtube.com/watch?v=xAP1a1H0Mg0&t=480s

1
Deok69

Ayer acabé de poner la espuma acústica y el cambio del sonido ha sido radical, me he quitado el reverb que tenía. La idea y próximo update, es bajar el M-Stage (ampli) bajo el escritorio y que me quede sitio en la mesa para unos M-Audio BX5 o BX8. Pero me da, que con los BX8 voy a ir muy justo de espacio y la habitación no es muy grande para esos audio-monitores.

SPECS Y PERIFÉRICOS

PC
Periféricos
5 2 respuestas
BossmAN

#7269 Me gusta

1
1 mes después
Deok69

Al final se vinieron los JBL LSR 305, estaba entre estos o los M-Audio BX5. 101% recomendados.

COSMOS

#7269 qué raro se me hace ver el monitor delante de la ventana.

¿Te apañas bien así?

2 respuestas
Deok69

#7272 si, por eso la cortina de oficina, la verdad que durante el día no paso mucho en el PC. Y es tan sencillo como regular la intensidad de luz que quieres que entre, girando las baldas.

Para por la noche tengo tiras led repartidas por la habitación, a modo de luz ambiente. Que es cuando más estoy en el PC.

1 respuesta
Kiahn

#7272 Lo raro es como ves las fotos, están down.

1 2 respuestas
cLX

#7274 Ábrelas en una pestaña nueva y actualiza imgur

juanmaroni

#7274
Abre Mediavida con HTTPS (https://mediavida.com). Basta con que edites la dirección de la barra (https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/243).

1 1 respuesta
COSMOS

#7273 me lo tendré que plantear, tengo una habitación de 4x1.66 con una ventana al fondo(el pasillo le llamo xD) y dudo entre poner la mesa en esquina al fondo en el hueco que no ocupa la ventana y ponerla como tú.

De abrir ventanas en esa posición nanai, no?

Xustis

#7276 ostia puta muchas gracias,no tenía ni idea y a mi también me pasaba xD

1 mes después
GR33N

Habéis visto el PC que le ha montado JayzTwoCents a Terry Crews?

specs
4 1 respuesta
chuan

#7279 cebao

last1devil

3 2 respuestas
Kiahn

#7281 Muy guapo, me acabo de pillar esa misma caja y tengo el mismo teclado xD. Sabes sí se le puede meter un H100i v2? vamos si tiene hueco suficiente...

androide

Todo es posible! Yo metí un H100 en un LianLi k62 que decían que era imposible xD

GR33N
PHOBOS

1 respuesta
danidetania

Que pasada de PC's teneis,me encantaría una masterclass para aprender a tener los cables así de organizados y sobre RL y meterme en ese mundo jajaja
#7285 La foto es tuya??? :qq: :qq: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

2 respuestas
ManKorR

#7281 que torre y teclado son?

Muy chulo el escritorio

1 respuesta
PHOBOS

#7286 Hay que leer un poco que está muy fácil la respuesta xD

1 respuesta
danidetania

#7287 Si no me equivoco la torre es una nox Hummer MC, por cierto tiene muy buen precio.
#7288 Sorry acabo de descubrir el hilo y estoy flipando un poco en colores xD

1
4ases

#7286 es el pc de terry crews, es mas fijate un poco en el cristal de la caja xD

Esa caja vale mas de lo que algunos nos hemos gastado en nuestros pcs.. por no decir la mayoria

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al