► Galería: Como es mi equipo

Lxprod

#4290 Tio si puedes hacer mas fotos para verla asi guay, esque esa caja me la quiero comprar xD

1 respuesta
MartinRomano

#4289 Me vendrían bien esas paginas, cuando quieras dímelas.

neo-ns

#4291 Si, tranquilo, esa la saque con el iphone, mañana intentare echar unas fotos con la reflex.

1
NeO_PedritO
Specs

Álbum completo

Potencia, buena refrigeración, ruido bajo control y además precioso y ocupando poco :clint:

Sólo un detalle, la caja tiene dos USB 3.0 frontales, pero la placa no tiene conectores para ello, error mio por no mirarlo (sin embargo, la caja trae adaptador y pueden usarse como 2.0 sin problema).

2 1 respuesta
suggus

#4294 Me encanta ese rehobus, y estoy pensando en cambiar el mío que solo trae tres modos de velocidad, que me puedes decir del tuyo? (Respuestas largas se agradecen ^^)

#4295 venden en España? Porqué en la web oficial no parece, y tienen pinta de carillos xD. La verdad que ando un poco perdido en ese tema, porqué no se si me vale la pena que tengan pantallita LCD

3 respuestas
MegalomaniaC

#4295 mirate los lamptron

Unr3al

#4295
Tienes el FC6 por 30€
http://prosilentpc.com/control-de-rpm-o-temperaturas/364-lamptron-fc6.html

NeO_PedritO

#4295 Lamentablemente no es mio, solo lo monte xD
Pero te puedo decir que me gusto mucho, tienes 3 modos de funcionamiento (automatico por temperatura, semiautomatico y manual, solo probe este ultimo) y puedes regular hasta parar los ventiladores (incluso te avisa cuando uno se queda parado un ratito con una alarma).
No se, no le veo ninguna pega en el funcionamiento y ademas es bonito :)

B

you fall in love, you loose.

EVGA X79 SLI
Intel Core i7-3930K
Arctic Cooling MX-3
Corsair H100
G.Skill RipjawsZ
SLI EVGA GTX580 SC
Crucial m4
OCZ Vertex 3
Intel X25-M G2
WD Caviar Green
Corsair AX1200
Corsair Obsidian 650D

Fuente: http://www.disfrutadelcastigo.com/2012/01/pc-gamer-2012.html

I want :qq: La caja me ha enamorado demasiado, DEMASIADO :qq:

3 respuestas
derek-

#4299 Pon le precio del total y post perfect.

Tirik

#4299 #4300

Mirando en 4frags que es donde dice que ha comprado todo:

EVGA X79 SLI 264.41
Intel Core i7-3930K 548.70
Corsair H100 100.57
G.Skill RipjawsZ 161.85
SLI EVGA GTX580 SC 448.40x2 = 896.80
Crucial m4 344.56
WD Caviar Green 140.00
Corsair AX1200 262.35
Corsair Obsidian 650D 171.19

Lo que da 2890.43

Estos los pongo a parte que dice que los tenia de antes:

OCZ vertex 3 240GB 472.00
Intel X25-M G2 160GB unos 260€

En total mas o menos 3622.43€ solo en componentes del PC, luego hay que añadirle 40$ de los backplates de las graficas, todos los ventiladores, los leds y el catodo, los dos rehobuses, y los cables, que todo esto ya me ha dado mucha pereza buscarlo, pero vamos, mas de 4000€ en total facilmente

CaNaRy_r00lz

lo veo un gasto super absurdo, solo por tener lo mas de lo mas... madremia 4k€ y sin RL ni pollas cof cof

#4303 para mi podria haber comprado muchas mas cosas que lo harian lo mas de lo mas, pero para mi es como un conocido que se compro un pc recientemente y se iba a por un 1366 pk era lo mas caro contandome batallas del mega pc que se iba a montar.. :palm: , y bueno menos mal que me escucho y tiro a por un 1155 si no.. :mad:

8 2 respuestas
GR33N

#4302 Lo más de lo más tampoco, podría haberse comprado 2 de estas, entonces sí tendría lo más de lo más xd

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=44806&name=asus+radeon+7970+-+3gb

1 1 respuesta
B

Intel Core i7-3930K 548.70

Nice compra...

2
pepotekiller

#4303 ¿Sólo 3gbs? bah paso

Unr3al

#4302 Está claro que cada uno montaria una configuración diferente con ese dinero y lo que puede ser un malgasto para algunos (una RL por ejemplo), no lo es para otros...

1 respuesta
xPipOx

Con ese dinero me gasto 1500 ahora, 1500 en dos años y con lo que me saco de venderlo en segunda mano seguro que en 4 años tengo para gastarme otros 1500 y aun me sobra dinero xD. Seguro que a dia de hoy no necesito esa potencia y en dos años el PC que me monto es similar o mejor que el de 4000€ suyo pero bueno cada cual gasta el dinero en lo que quiere.

Por lo demas envidia sana.

5 1 respuesta
GR33N

Típicos comentarios de envidiosos.

Como cuando te compras una casa grande y te viene la envidiosa de turno, "pues anda que para limpiar esto..."

1 1 respuesta
B

#4308 ¿Envidia de comprarte un Intel Core i7-3930K? Yo puedo comprarlo también, pero prefiero hasta darlo a caritas no me jodas...

Ni que fuese dinero 500 euros de mierda... estaría envidioso si se hubiese comprado una casa a pie de playa no un procesador que le va a rendir como uno de 180.

EDIT: Encima de periféricos un g35 y un g19. AHORA SÍ QUE SÍ MUERO DE ENVIDIA. Voy a tirar el filco y los HD598, ahora vengo.

2
Unr3al

#4307 Hombre, en principio yo también haria eso, pero lo de "Seguro que a dia de hoy no necesito esa potencia " ya es opinion personal, los habrá que con 3000€ en vez de montarse 2 equipos se montarian 5 porque sus necesidades son diferentes :_D

Pero lo que dice Gr33n, todo los comentarios son de envidia, sea sana o no :D

1 respuesta
xPipOx

#4310 Desde mi punto de vista jugar al BF3 con 120fps no es una necesidad, quiza para el si no lo se o quiza ni va destinado a juegos el pc peeero (que segun he leido si, es un pc gaming). Tiene un H100 que es buen cooler, muy bueno pero son 100€ y a mi desde luego me lo hace plantear mucho, tiene un i7 carisimo que dudo que tenga un rendimiento muy superior a uno mas normalito, tiene una placa de casi 300€ cuando tampoco creo que le vaya a suponer una gran diferencia entre esa y una de 170€. Tres SSDs de un tamaño considerable unas memorias que si no me equivoco son 16GB y se ha dejado 150€...

Todo esto para un pc dedicado al Gaming... para mi es un malgasto de verdad, cada uno tiene su opinion pero para mi es malgastar el dinero. Te digo que con la mitad saco el mismo rendimiento seguramente incluso con algo menos y tu lo sabes al igual que yo. Perdere algo de rendimiento pero ahi lo importante son las 580 para el gaming dudo que haya muchas diferencias entre su procesador y otro mas normalito y respecto los demas componentes influyen poco o muy poco en el resultado final.

Ademas las fotos con los muñequitos y los ases me parecen de kinkillo. Pero que es su dinero y su aficion y ya digo que me parece genial que se deje 4k€ yo desde luego no lo haria, incluso si fuese millonario, veo una tonteria gastar esa salvajada para jugar por que hay componentes que son muy caros y lo que te ofrecen no es mucho mas que lo que te ofrece otro de menor precio pero como si se gasta en un pc de ofimatica 3000€ el dinero es suyo xD.

2 1 respuesta
Unr3al

#4311 hombre, solo te voy a debatir el tema de las gráficas para no alargar el tema, con 580 para un BF3 al maximo a 1080p puede ser mas que suficiente (aunque solo pidamos 60fps mínimos ), pero vete a saber si luego cambia a multimonitor, 3D, multimonitor+3D(aqui "solo" 2 580 se quedan cortas)...

Pero es lo de siempre, cada uno con su dinero que haga lo que pueda o quiera :D
No hay ninguna configuración perfecta y si hay gente que paga un 200% por un rendimiento extra del 10%, pues hay que respetarlo y eso que como he dicho, soy el primero que se montaria 2 pcs (1 cada año) con ese precio total.

homerbask

#4299 Las cartas de poker se te olvidaron instalarlas xD, enserio esta tremendo. ¿con una 580 no juegas a cualquier juego de hoy en dia con todo full? lo mismo te sobra 1 grafica y todo

2 respuestas
B

#4313 No es mio el PC, por eso pongo la fuente. Simplemente lo vi y decidí compartirlo, porque me enamora.

--

El PC esta tremendo, no digáis que es malgastar el dinero porque es la repolla. vale que la CPU es demasiado cara para lo que rinde, pero joder, si el chaval tenia el dinero y le hacia ilusión, pues mira que bonito y que bien que va a rendir xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

yo envidia ninguna, ni sana ni mala, no tengo ese dinero no me lo puedo permitir, y si lo tuviera quizás lo gastaba en otra cosa no todo en eso, unicamente me parece haberlo gastado mal, si me dices tienes "x"€ para gastar en hardware pienso que habría conseguido mas por menos

#4306 si es cuestión de opiniones, pero si te vas a lo "mas de lo mas" con ese micro ese equipo mínimo vas a hacerle OC y no por aire.. pero weno xD

#4314 ni la torre esa habría comprado

#4316 maticemos xDD en TODO su conjunto, no solo micro xDD

1 respuesta
Unr3al

#4315 Y donde está el aire? para las gráficas vale, pero y el micro? :_D

#4315 Hombre, vale que montar una RL no sea tan complicado como parece, pero puede ser un engorro montar un circuito para 2 gráficas y un micro.
Vamos, que suena como si tuviese que montar una RL en condiciones para todo por tener un 3930 y 2 580 :D Sin contar que te puedes ir a los 500€ extra por la "tontería" de la RL, y aunque 500€ en un equipo de 3000€ puede parecer que no es demasiado, yo al menos si lo considero bastante dinero.

1 respuesta
julicvp

#4313 Si, yo llevo mas de un año con mi gtx580 y juego a todo a full en 24". Eso si le tenia un overclock de 772 mhz a 920, pero hace poco lo baje a 825 para no saturarla mucho XD. Pero que conste que no hace falta el overclock para jugar a full.

1 respuesta
xPipOx

#4314 Sinceramente para jugar en un monitor es malgastar el dinero y para jugar en varios habria que verlo dudo que te tengas que montar un PC de 4000€ y mas cuando es algo que avanza tan rapido y que se devalua tanto.

Pero que cada uno hace con el dinero lo que quiere que si quiere pillarse SSDs de 1000€ solo por tener 2TB de capacidad en SSDs, se quiere comprar 32GB de ram o quiere una placa base de dos cpus y monta dos i7s, genial, pero me parece un yo la tengo mas larga y para mi es tener por tener y aun siendo millonario no creo que gastase eso en un pc como ya he dicho.

El monitor que tiene no es cualquier cosa pero la verdad pero Resolución óptima: 2560 x 1440 a 60 Hz. Eso si no le pondria a ese pc la mierda del G19 ni harto vino xD.

Por ultima vez envidia sana, gran pc, muy bonito y demas se ve que la crisis no afecta a todo el mundo.

3
Pitiyo

¿La fuente en esta caja se pone boca abajo no?

Por último así:

2 respuestas
Tencru

#4319 el ventilador apuntando al suelo, fluye el aire?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava