► Galería: Como es mi equipo

kcuestag

#4380 Supongo que le citaste a él por error.

No está mal, ¿Ese es 100% compatible con el Dell U2711?

Ahora estoy a la espera de comprar una tercera EVGA GTX580 por 180€ G.I, y cuando venda una placa de SB 1155 que tengo por aquí pues me compraré el soporte para el monitor para la pared. :D

2 respuestas
kainlucifer

#4381 WTF 180€, pero tío, de dónde sacas tú estos putos chollos? Jajaja, a ver qué chanchullos te traes.. xDD

1
Prava

#4381 Sí, aunque si quieres estar seguro por temas de peso búscate mejor el MX. Lo tienes tanto en versión pared como en versión escritorio:

http://www.amazon.de/ERGOTRON-LCD-Arm-fuer-Wandmontage/dp/B0028407WW/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1327263783&sr=1-2-catcorr

http://www.amazon.de/MX-Desk-Mount-LCD-Arm/dp/B001IWOBGI/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1327263783&sr=1-1-catcorr

He estado leyendo mucho sobre brazos, stands y demás estos días porque quiero pillarme uno y la conclusión a la que llegas es que:

a) O te compras uno simplemente para dejar el monitor en el aire, pero sin querer moverlo nunca más (porque tienes que ajustarlo y apretarlo para dejarlo fijo), lo cual sale barato.

b) O te compras uno de gama alta si lo vas a estar metiendo y sacando todo el día porque si lo pillas barato las juntas terminan fallando y luego no funciona.

En mi caso no creo que pase a los Ergotron no porque no me vengan de puta madre...sino porque quiero montar dos monitores y el precio se dispara cosa mala, así que tendré que apañarme con una solución de mucha menos calidad pero 1/4 de precio, que si fuera a montar sólo un monitor ni me lo pensaba.

3 respuestas
pepotekiller

#4383 yo he visto el apaño más cutre para dos monitores que creo que me agenciaré en breves: http://www.appinformatica.com/televisores-tooq-soporte-tv-mesa-13-23-vesa-15kg-doble-brazo.php

pero no voy a estar moviéndolos

MegalomaniaC

#4383 Joder, yo tengo que buscar uno que sea largo para un plasma de 42" y todos los que veo me parecen enclenques >.<!

La cosa es que sea como minimo un poco mas largo que la mitad de la pantalla ya que lo voy a colocar en una esquina y asi poder ponerlo en la pared A mirando a la cama o en la pared B mirando al PC.

1 respuesta
pepotekiller

#4385 Megalo deja de comprarte mierda, que tienes la habitación llena de cacharros :D :D :D :D :D

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9866

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7150

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2875

1 respuesta
MegalomaniaC

#4386 Si tengo mi cuarto vacio :santo:

1 respuesta
pepotekiller

#4387 eso díselo a tu madre, no a mí :si: :si: :si: :si:

¿te sirven los soportes que te he puesto? La atención que supersonido da a sus clientes es por propia experiencia, excelente

1 respuesta
MegalomaniaC

#4388 El WALL-1245 es lo que estoy buscando si, por que los otros no tienen la movilidad que digo, son resistentes (o eso parecen por el precio :¬¬: ) pero la distancia de la pared no es como la de el que comento, que mi intencion es esa, que este pegado (lo mas posible) a ambas paredes.

1 respuesta
pepotekiller

#4389 vale, ya pillo. Si veo algo, te comento

kcuestag

#4383 Pues casi que prefiero uno de los que van fijos a la pared y no se mueven, no tengo intención alguna de mover el monitor. :P

En ese caso, ¿Cuál me recomendarías de Amazon.de?

Jorgius

JOJOJOJO ya me llegaron las piezas, me falta que me llegue la caja Lian Li LanCool PC-K9X

Cuando lo tenga montado pongo fotitos!

1 respuesta
angelorz

#4392 Please :)

B

Me voy a seur a recoger mi nueva Obsidian 650D :D Este fin de semana lo voy a montar y pondré fotos, que se que os gustan :qq:

PD: La putada es que los cables sleeved no me llegan hasta dentro de 2 semanas :yawn:

1
julicvp

Bueno gente desde la ultima vez que subi fotos de mi equipo en #2809 , me he animado a volver a poner fotos con la compra de una nueva alfombrilla. Para que veais los cambios que he estado haciendo estos meses, aunque va a hacer casi un año ya XD.

Vease nuevos cascos, teclado, raton, alfombrilla y un dac externo (fiio e10). He de decir que todos los cambios han ido a mejor :si: :D

PD: mi movil no da para mas XD

1 respuesta
Prava

#4395 ¿Qué tal ese E10? ;)

Si todo va bien esta tarde debería poder instalar el soporte sobre el escritorio...a ver si le puedo echar un par de fotos con todo semi-ordenadito.

¿Qué os parece si expandimos este hilo no sólo a fotos de equipo sino a fotos de escritorio? Sí, ya lo usamos todos para eso, pero si cambiamos el título igual atraemos a más gente.

3 2 respuestas
julicvp

#4396 De probar los cascos en la tarjeta integrada, luego una x-fi titanium, y luego el e10... El cambio es bastante apreciable en el dac, ganan mucha claridad y tiene un sonido mas definido por asi decirlo. Con este ultimo (eso espero) cambio, para mi se oyen como queria que se oyeran unos cascos, sin los bajos tan acentuados de los hd555... perfectos :clint:

Ayer por ejemplo estuve escuchando una sesion de james holden en .flac mientras jugaba y... mother of god!! estaba mas a la musica que al juego XDD. Para mi calidad-precio este dac se pasa, aunque no haya probado ningun otro pero segun he leido reviews es lo mejorcito (conste que me lo recomendaron en el hilo de sonido jejej).

pd: en cuanto a tu propuesta de fotos de escritorio, a mi me parece estupendo ya que el hilo se hace mas llamativo tambien :si: :si:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4396 cojonudo, así se pueden ver soluciones que le da la gente a espacios y sacar ideas

eso del e10 dnd lo pillaste? es una tarjeta de sonido externa?

MegalomaniaC

Siguiendo la propuesta de escritorios, aqui esta el PC en mi cuarto por fin, tengo que comprar el soporte para poner la tele en la pared (y quitar esa de 20" para el traktor) y me tienen que devolver los AKG con la banda de los K601, y ademas se esperan varios cambios pero a dia de hoy:

edit: Tengo que ordenar cables, si.

2 respuestas
GR33N

Pero qué teclados de Fisher Price me llevais sin teclado numérico encima!!

1 2 respuestas
MrJ

Pues ala, escritorio va!

1 respuesta
Prava

#4400 ¿Para qué cojones quieres un numpad? A menos que seas contable o te hartes a introducir números en un excel el uso que se le da es....0. Vamos, un usuario normal no debería ni tener numpad porque no lo utiliza.

;)

2 respuestas
julicvp

#4399 Y ese k'nex ahi debajo escondio? jajaja yo andaba buscando algun lugar para comprar no hace mucho y no encontre nada. :no:

1 respuesta
Tencru

#4401 la de cables que gastas xD, la torre está muy wapa :D

1 respuesta
B

#4395 Me encanta como tienes el teclado :qq: Cual es?

#4399 Muy bonito, pero si, has de ordenar los cables xD

PD: Tanto no recomendar los Siberia y allí los tienes, encima de la mesa eh bribón? :D

3 respuestas
MrJ

#4404 Jajajajaja, tengo mogollón de cables sí...no sé ni que hacer con ellos la verdad...xD

La torre es lo que menos me gusta de mi Pc. Me compré la más mala, barata y grande que había en el Alternate xD

julicvp

#4405 Un noppoo choc mini con mx brown :clint: . Como me alegro de haber comprado este teclado. Nunca me canso de teclear en el XD

#4400 Nunca he echado de menos absolutamente ninguna tecla salvo el mayor/menor que ni siquiera tengo mapeado porque practicamente no lo uso nunca tampoco jejej

1 respuesta
pepotekiller

#4407 ¿Dónde te compraste el Fiio E10? ¿Por cuánto?

1 respuesta
GR33N

#4402 Cuando tengo que escribir números, ya sea para introducir mi DNI, para usar la calculadora, apuesto que lo hago tropecientas veces más rápido que tú.

Por no hablar a la hora de usar parámetros en programas como Photoshop, Illustrator o Quark, para mi es esencial OMG.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#4403 Buf, si solo fuera ese K'nex, tengo todas las cajas que sacaron hasta hace unos 10 años, vamos, las cajas:

Negra grande y pequeña, amarilla, naranja, roja, azul y verde. Luego tengo el Knex roller coaster, el Knex big ball (ese que ves en la foto) y el Knex ferris wheel de 6 pies.

Vamos, de peque estaba todo el santo dia montando Knex y los conservo como si fueran oro, de hecho aun a dia de hoy monto xD.

#4405 Bueno, tengo los AKG en madrid y los technics para muchas horas me calientan las orejas, asi que uso los Icemat que son comodos para largas horas muy a mi pesar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava