#4418 26 ene 12, 17:09
En cuanto me llegue la ASUS P8P67 EVO B2 de RMA (Por una B3 nueva) y la venda, estas serán mis siguientes compras;
http://www.thomann.de/de/beyerdynamic_dt770pro.htm
+
http://www.alternate.de/html/produc.../ZM-MIC1/45362/?
Para sustituir a los Logitech G35 que tengo actualmente, y asi por fin darle uso a la Auzentech X-Fi Bravura que está sin uso... ¿Qué os parece?
http://www.thomann.de/de/beyerdynamic_dt770pro.htm
+
http://www.alternate.de/html/produc.../ZM-MIC1/45362/?
Para sustituir a los Logitech G35 que tengo actualmente, y asi por fin darle uso a la Auzentech X-Fi Bravura que está sin uso... ¿Qué os parece?
#4421 26 ene 12, 17:36
- HeXaN

- MegalomaniaC
- Moderador

#4424 26 ene 12, 18:13
#4410 jajaj entonces como yo, no habia nada mas que me gustara hacer XD.
El caso es que los maletines que tengo por casa cuando vienen mis primillos les gusta jugar con ellos y me dicen que si se los dejo , pero les tengo mucho cariño... XD y por eso estuve buscando tiendas que los vendieran para regalarles, pero solo encontre en ebay y son modelos modernos que traen unas piezas muy pequeñas :S
/perdon por el offtopicazo jeje
#4412 Yo creo que estamos hablando de un tema mas de costumbres que de comodidad... Te lo digo porque yo antes de tener el noppoo tenia el tuyo, y yo estaba acostumbrado a escribir todos los numeros con el teclado principal. Por eso cuando me pase a este no lo eche de menos para nada.
Aparte, que si los quisiera utilizar, el noppoo mini trae un teclado numerico:
El caso es que los maletines que tengo por casa cuando vienen mis primillos les gusta jugar con ellos y me dicen que si se los dejo , pero les tengo mucho cariño... XD y por eso estuve buscando tiendas que los vendieran para regalarles, pero solo encontre en ebay y son modelos modernos que traen unas piezas muy pequeñas :S
/perdon por el offtopicazo jeje
#4412 Yo creo que estamos hablando de un tema mas de costumbres que de comodidad... Te lo digo porque yo antes de tener el noppoo tenia el tuyo, y yo estaba acostumbrado a escribir todos los numeros con el teclado principal. Por eso cuando me pase a este no lo eche de menos para nada.
Aparte, que si los quisiera utilizar, el noppoo mini trae un teclado numerico:
#4425 26 ene 12, 18:24
Sinceramente no lo cambiaría por nada, si ya solo por el hecho de no tener una tecla de mute me escandaliza.
- CaNaRy_r00lz

#4428 26 ene 12, 19:55
a mi me pasa como GR33N no soporto no tener numpad es una chorrada pero tener que ingresar numeros en el otro teclado numerico ( no se como se llama xD ) me parece horroroso, no es que use el numpad a saco, pero cuando utilizo el autocad o photoshop o algun programa.. podria morir si tengo que meter coordenadas si no es con el numpad xDD
pregunta lamer pero el Fiio E10 ese es una tarjeta de sonido por usb? en caso de que lo sea, vale la pena? o es mejor pillar una por pci?
pregunta lamer pero el Fiio E10 ese es una tarjeta de sonido por usb? en caso de que lo sea, vale la pena? o es mejor pillar una por pci?
- Prava
- Moderador

#4429 26 ene 12, 20:31
Ya tengo el escritorio más o menos terminado, aquí con toda la mierda que tengo y que me sobra (y pensar que todavía tengo auriculares por recibir...juas, espero tardar poco en probarlos ^^ ).
4
- CaNaRy_r00lz

#4431 26 ene 12, 20:55
yo tengo 24" pero ya me estoy planteando saltar a un 27/30" pk se me queda pequeño sobretodo con el autocad...
aun no se como podía ir antes con un 17" XDDDDD y no hablemos de los crt de 15" que calentaban los ojos xD
#4432 HP 50g

aun no se como podía ir antes con un 17" XDDDDD y no hablemos de los crt de 15" que calentaban los ojos xD
#4432 HP 50g

Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 ene 12, 21:00
2
- MegalomaniaC
- Moderador

#4434 26 ene 12, 22:00
- ArThoiD

- ToRA
- ¯\_(ツ)_/¯

#4440 26 ene 12, 23:28
Sigue sin tener multimedia, tiene combinaciones multimedia, cosa que se puede hacer por software con cualquier teclado xd.
- ToRA
- ¯\_(ツ)_/¯

Favoritos
53