► Galería: Como es mi equipo

Prava

#4409 Entonces eres parte del 1% de la población que sí lo utiliza a diario ;)

To each his own, como dirían los anglosajones, pero estarás de acuerdo conmigo en que para un uso normal no hace falta numpad, y te ahorra mucho espacio.

#4408 Lo tienes en zococity.

#4405 Esos son unos Siberia más "cool" :clint: :clint: :clint:

edit: vale, no sé ni mirar los quotes :palm: :palm: :palm:


PD: vale, que tenemos un moderador hereje...con unos Siberia :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

3 respuestas
GR33N

#4411 Sigo sin entender porqué prescindir de algo totalmente útil en un momento dado, sólo por ganar unos centímetros, en lugar de tenerlo todo comprimido como en el teclado de un portátil chustero.

Pero en fin, allá cada cual con sus gustos.

5 1 respuesta
MegalomaniaC

#4411 Paciencia, mis AKG con mod volveran pronto a casa =D

Ahora estoy con los Technics :clint:

pepotekiller

#4411 thanks, creo que me voy a esperar a que salga el e17, que he leído muy buenas críticas.

1 respuesta
Rhae

#4402 Pues yo tengo tela de binds en el num pad para mmo :S, btw no se porque pero cada vez me gustan mas los teclados filco estos, y eso que antes me parecian sosos, y me gusta menos mi anansi :(

1 respuesta
Prava

#4414 El E17 es un bicho totalmente diferente puesto que tendrá batería. Además, no será nada barato y si no lo vas a usar de forma portátil no lo compraría, en serio.

#4415 Siempre puedes activar el teclado numérico en la mayoría de TKL casi por defecto. ¿Qué teclado tienes, a todo esto?

1 respuesta
Rhae

#4416 Razer anansi, Logitech g11 y Logitech wave, uso el anansi mayoritariamente, pero toy pensando en pillarme un mecanico, ya me pasare por el hilo pa estudiarme el tema.

kcuestag

En cuanto me llegue la ASUS P8P67 EVO B2 de RMA (Por una B3 nueva) y la venda, estas serán mis siguientes compras;

http://www.thomann.de/de/beyerdynamic_dt770pro.htm
+
http://www.alternate.de/html/product/Zalman/ZM-MIC1/45362/?

Para sustituir a los Logitech G35 que tengo actualmente, y asi por fin darle uso a la Auzentech X-Fi Bravura que está sin uso... ¿Qué os parece?

2 respuestas
pepotekiller

#4418 un gran salto cualitativo

1 respuesta
GR33N

#4418 En españa no se vende ese micro, se ha agotado. Los auriculares ya los tengo, j3

2 respuestas
kcuestag

#4419 Espero que merezca la pena semejante desembolso de dinero.

#4420 Vivo en Alemania, asi que no me influye. :clint:

1 respuesta
HeXaN

#4421 Voy a tener que irme a vivir contigo, se ve que por aquellos lares se gana pasta xD

MegalomaniaC

#4420 Si que se vende, en 4frags lo reponen pero hay que estar al loro.

julicvp

#4410 jajaj entonces como yo, no habia nada mas que me gustara hacer XD.
El caso es que los maletines que tengo por casa cuando vienen mis primillos les gusta jugar con ellos y me dicen que si se los dejo , pero les tengo mucho cariño... XD y por eso estuve buscando tiendas que los vendieran para regalarles, pero solo encontre en ebay y son modelos modernos que traen unas piezas muy pequeñas :S

/perdon por el offtopicazo jeje

#4412 Yo creo que estamos hablando de un tema mas de costumbres que de comodidad... Te lo digo porque yo antes de tener el noppoo tenia el tuyo, y yo estaba acostumbrado a escribir todos los numeros con el teclado principal. Por eso cuando me pase a este no lo eche de menos para nada.

Aparte, que si los quisiera utilizar, el noppoo mini trae un teclado numerico:

GR33N

Sinceramente no lo cambiaría por nada, si ya solo por el hecho de no tener una tecla de mute me escandaliza.

2 respuestas
julicvp

#4425 No es por fastidiar, pero es que de hecho tambien tiene una tecla de mute XDD Justo en la Q, lo que pasa es que como tampoco la uso pues no la tengo puesta XD

angelorz

#4425 Quejoso, deja de criticar!! Eso no nos lo dices en la calle, ¿eh? ¿eh?

Porque compartimos caja (¿no?) que si no... ¬¬ troll! xD

CaNaRy_r00lz

a mi me pasa como GR33N no soporto no tener numpad es una chorrada pero tener que ingresar numeros en el otro teclado numerico ( no se como se llama xD ) me parece horroroso, no es que use el numpad a saco, pero cuando utilizo el autocad o photoshop o algun programa.. podria morir si tengo que meter coordenadas si no es con el numpad xDD

pregunta lamer pero el Fiio E10 ese es una tarjeta de sonido por usb? en caso de que lo sea, vale la pena? o es mejor pillar una por pci?

Prava

Ya tengo el escritorio más o menos terminado, aquí con toda la mierda que tengo y que me sobra (y pensar que todavía tengo auriculares por recibir...juas, espero tardar poco en probarlos ^^ ).

2 respuestas
GR33N

#4429 El próximo teclado que compres que no sea más grande que una calculadora o me enfado xD

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

yo tengo 24" pero ya me estoy planteando saltar a un 27/30" pk se me queda pequeño sobretodo con el autocad...

aun no se como podía ir antes con un 17" XDDDDD y no hablemos de los crt de 15" que calentaban los ojos xD

#4432 HP 50g :D:D:D:D

pepotekiller

#4430 pero que sea una calculadora con teclado numérico :D

MegalomaniaC

#4429 Hazme el favor, Prava, y comprate 3 monitores mas, que me duele en el alma ver tu Chrome xDDDDDDDDDD

2
dorno

#4430

El mismo teclado pero con numpad, i aqui se aprecian las teclas multimedia

1 respuesta
suggus

#4434 precio?

1 respuesta
dorno

#4435 100€

GR33N

Eso ya es un teclado del siglo XXI.

1 respuesta
angelorz

#4437 o XXII. Si tuviese luces... nah, es precioso :D Yo quiero un mini ^^

ArThoiD

#4397 sin los bajos tan acentuados de los hd555... perfectos

Estas hablando de los HD25?? Dime que no...

1 respuesta
ToRA

Sigue sin tener multimedia, tiene combinaciones multimedia, cosa que se puede hacer por software con cualquier teclado xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava