► Galería: Como es mi equipo

ArThoiD

#4440 Pero esque estos no son, precisamente, cualquier teclado

#4442 ....

1 respuesta
ToRA

#4441 Claro, son teclados sin teclas multimedia :trolling:

1 respuesta
dorno

#4442 Que es para ti una tecla multimedia?

2 respuestas
HeXaN

#4443 Las típicas teclas dedicadas que son los controles del reproductor y demás.

ToRA

#4443 This

Pero vamos, que ya esta, que no estamos en teclados.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4445 Pero el Noppoo las tiene incorporadas, solo que tienes que usar la tecla de FN, no tiene esa serigrafia por gusto.

3 1 respuesta
Pitiyo

Fotillos:

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
2 respuestas
MegalomaniaC

#4447 Juegas comodo con el teclado y el raton asi? :o_o:

2 respuestas
Pitiyo

#4448 Claro, lo unico que me molesta un poco pero ya estoy acostumbrado es el no poder echar el teclado mas hacia dentro debido a la tabla de enmedio.

¿Que es lo que ves raro?

1 respuesta
Tirik

#4449 Me recuerdas a mi cuando me compre mi pc. Me compre un pepino de la ostia, pero seguia con mi monitor dell de 15'', dure una semana asi y me pille un monitor nuevo.

Y a parte, me imagino que lo que ve raro #4448 es que tienes el teclado completamente descentrado del monitor, cuando lo normal es tenerlo en frente.

2 respuestas
julicvp

#4439 Si, he tenido un año los hd555 y me parecian muy coloreados en varios estilos musicales, lo cual no me convencia del todo... Los hd 25 para mi gusto estan perfectos. :si:

1 respuesta
dorno

#4450 Usara las flechas..

1 respuesta
ArThoiD

#4451 Pero has dicho que los hd555 tienen más bajo que los HD25?!!?

1 respuesta
4ases

#4447 tienes la misma caja que yo :D la única pega que la encontré es que las tarjetas "tochas" no entran, me compre una gtx570 y me toco devolverla porque no me entraba T_T

1 respuesta
julicvp

#4453 A ver no estoy seguro si son graves o bajos... No soy un soundmaster, pero lo que tengo clarisimo es que una de esas 2 cosas estaba sobreacentuada para mi gusto. Y con eso pretendia decir que prefiero un sonido mas plano como el de los hd25 XD.

1 respuesta
C0PoFL1p

luz tiene los mismo cascos que yo sennsheiser 555 xd

ArThoiD

#4455 Pfff espero que te hayas confundido, porque los HD25 tienen unos bajos muchísimo más acentuados que los HD555 XD

A mi me encantan, para música electrónica son la leche...

1 respuesta
julicvp

#4457 A ver aclarame, que me estas confundiendo :( ... El sonido tipo "bum bum" que hace un subwoofer que nomenclatura tiene?? Y otra cosa... estas queriendo decir que los hd555 estan mas coloreados que los hd25?? Porque entonces tendre que ir al otorrino XDDD

1 respuesta
ArThoiD

#4458 Exacto, los HD25 tienen un bajo (pum! pum! xD) que, como digo yo, "se siente" si les metes caña.

Los HD555 no te dan esa sensacion jamás.... y sí, los HD555 están coloreados, mientras los HD25 no o no tanto ya que son para monitoreo y esas cosas, más planos como tu dices.

1 respuesta
julicvp

#4459 Los HD555 no te dan esa sensacion jamás.... Esta claro que o yo tenia los hd555 ecualizados en plan "chulipumpum" o estoy sordisimo tio XDD

Pero da igual ya no te lio mas XDD. La conclusion es que los hd555 no eran mis cascos del todo, y los hd25 han llenado ese pequeño vacio que me quedaba.

1 respuesta
ArThoiD

#4460 Joder pues igual te hace falta un amplificador o una buena tarjeta de sonido, porque me parece extrañisimo que veas los HD555 con más bajo XDD Esque ni ecualizando ni con amplificadores les sacas un buen bajo (a mi me gusta potente potente).

1 respuesta
julicvp

#4461 Antes si, ahora no tengo ese problema XD. Aunque me gustaria poner los hd555 en el e10 y compararlos equilibradamente

edit: ui que desviada de hilo mas basta... corto el rollo ya XD

Pitiyo

#4450 Tengo este dell de 17" porque se me rompio hace unos meses un LG L1953S [19" LCD] que me hacia el apaño, este me lo hace pero de todas formas en breves bajaran más aun los precios de los monitores entonces lo cambiaré, no esta la economia para caprichos.

Respecto a lo de la pantalla es sencillo, no hay otra manera de colocación, el hueco para meter las piernas y sillón si esta centrado, pero es imposible centrar la pantalla por la estanteria que se coloca encima de la mesa. Me coloco con el sillon mirando un poco hacia la derecha y listo, todo es acostumbrarse.

#4452 No uso las flechas, tiro de WASD.

#4454 Permiteme discrepar:

O bien no tienes mi caja; Cooler Master Storm Scout o bien no te cabia por otras circustancias.

2 respuestas
MrJ

#4463 La gráfica te entra de chiripa xD

3 2 respuestas
Pitiyo

#4464 No es mi equipo.

1
Kiahn

Joder 1 mm más y no entra esa gráfica

angelorz

#4446 Claro, igual que el Illuminated.

A mi las teclas extra fuera del teclado me ponen nervioso. No estoy en una nave espacial, coño xD

#4464 #4466 y porque tiene las conexiones PCI-E en el lado, que si no ya te digo yo xD

1 respuesta
4ases

#4463 si XD tengo esa misma caja y la gtx570 CDII no entra por un par de centimetros XD

http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX570_DCII2DIS1280MD5/

1 respuesta
Pitiyo

#4468 esa modelo en particular tiene pinta de no entrar si x], mi GTX275 también entra justita:

1 respuesta
4ases

#4469 xDD ya, es la unica pega que la encontre :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava