(GB) Group Buy - Cables USB para teclados GHSC

Setsuna

Ya los tengo!

Hasta hoy no he vuelto a mi casa y he tenido que ir a buscarlos a correos, pero todo correcto.
Una pasada, mis felicitaciones a Goyetus (:

Yo pedí algunos extra de la web para tener mdpc y paracord, y la verdad es que me alegro. Antes de "tocarlos" me parecía que iba a gustarme más el mdpc, pero me ha encantado el paracord urban camo (se va a quedar para el FiiO)
Mi próximo cable será otro de 20cms pero de paracord azul y sin termo ;P

He comprado de paso unos adaptadores MiniUSB en L para cuando quiera enchufar el poker al portátil, y que así el cable no vaya tan tenso.
También me he pillado un adptador de MiniUSB a MicroUSB y con los mismos cables podré conectar Teléfono y Kindle.

Os dejo unas fotillos: (56K warning)

#92 en dos semanas, cuando termine exámenes, voy a repintarlo. Ya colgaré fotos en el hilo principal de teclados (del que voy 51 páginas retrasado y del que me pondré al día cuando termine el curso ;P)

3 respuestas
TeNSHi

#91 off-topic: al final repintaste el race? lo pintaste tu o fuiste a algún lado?

1 respuesta
goyetus

#91 Te ha quedado PRECIOSO tio!!! Me encanta ese teclado blanco y la combinacion de color.

¿Donde has pillado los adaptadores?

Directamente he comprado mini USB en L tanto Left Angled como Right Angled, pero van a tardar en venir unas semanitas.

El lunes recibire unos cuantos moldes transparentes tambien.

Todo lo que haga en adelante, va sin termoretractil a no ser que el usuario lo pida expresamente con termoretractil.

En fin, me alegro mucho tio!!! :)

2 respuestas
Setsuna

#93 Gracias, pero si ha quedado así ha sido con tu ayuda (:
Los adaptadores los he pillado en DX aprovechando otras cosas que quería pedir. He pensado que así podré "multiaprovechar" los cables que ya tengo (aunque ya veremos qué tan fiables son)

El cable con paracord azul que te he pedido lo quiero con moldes negros! ;P

#96 últimamente han espabilado bastante en DX. Antes sí que podías esperar sentado a que te llegase el paquete y desde hace unos meses que los envíos llegan fundiendo.

Sin prisa el cable, y disfruta del finde de Rodríguez ;P
Yo volveré a estar fuera hasta mediados de semana, que tengo exámenes.
Por si a caso, lo del camión no voy a intentarlo jaja
Aunque si haces lo del ventilador... cuélganos el vídeo!

2 respuestas
Ankari

#93 Lo puse yo una página atrás, hay estos y mil tipos mas, este viene genial porque lleva una gomita que la puedes enganchar a la punta del cable y quitarlo y ponerlo sin que se pierda, se queda colgando http://dx.com/es/p/mini-usb-to-micr...r-keychain-35005

Sale muy buen de precio y tarda un par de semanas, a veces menos, si no queréis esperar lo tienen también en pccomponentes, pero evidentemente sale mas caro.

Saludos.

1 respuesta
goyetus

#95 anda, pues eso esta genial, creo que va siendo hora de pegar un vistazo por DX :P

La ultima vez que pedi tardo 1 mes clavadito, algo mas si no les llego a apretar las tuercas. Por ebay se portan mucho mejor los chinos, no hay comparacion
Gracias por el link Ankari

#94 Mañana mismo me pongo con tu cable, a ver si tengo suerte y te lo puedo enviar el lunes.

Sobre fiabilidad, estos nuevos con capuchas los tengo que termosellar por dentro para dejar "pillado" el Sleeve y los cables, asi que una vez este soldado el USB, como no le pase un camion por encima no lo vas a romper.

Tengo que hacerles algun test extremo del rollo....... "led enchufado al cable, punta del cable sujeta a la mesa (para que se mueva solo el cable que sale de la capucha), el otro extremo sujeto a las aspas de un ventilador" :P

1 respuesta
goyetus

#94 Hola Setsuna, te acabo de mandar el email del pedido con una oferta especial, que de paso hago publica para el resto de amigos del foro.

Oferta Válida solo hasta el Lunes dia 3

A celebrar la llegada de cables sin termoretractil !!!!

Compra un cable sin termoretractil (Puntas en plastico negro e interior termosellado) y accede a estas opciones acumulables:

  • Un cable GRATIS de los que hay hechos en el web (se reservaran segun fecha y hora de llegada del pedido)
  • Cable MV con termoretractil en blanco o negro + 3 € en tu pedido

Cables de la web

White Camo - Regalado.

#91 Setsuna, si no te importa, pasame el link de DX al adaptador en L , no lo veo.

Si te interesa rebuscando he sacado lo siguiente, es para tener todos los conectores en 1 cable

  • Adaptador USB macho a Mini USB Hembra con espacio lateral para Atarlo.
  • Adaptador Mini Usb Macho a Mini Usb Macho con espacio lateral para atarlo
  • Adaptador Mini Usb Macho a Micro Usb Macho con espacio Lateral para atarlo
1
goyetus

Cable de 20cm sin termoretractil para usar con un FIIO:

Auriculares recableados al completo y con Sleeving de techflex. Puntas de calidad:

1 2 respuestas
funky_shit

#98 :O
Me hace falta un cable rca estereo de tres metros y otro corto de unos quince centimetros. Este ultimo si puede ser de rca a jacks mono mejor. ¿Por cuanto me saldria?

1 respuesta
goyetus

#99

Cable 1

¿ Jack 3,2 mm estereo a doble rca ?

Cable 2

Jack mono de momento no tengo, pero puedo conseguir mas adelante.

Opciones del cableado

  • Cable libre de oxigeno usado de bueno grosor.
  • Cable CANARE trenzado de 4 hilos
  • Cable normal

Opciones para los terminales

La punta si te pondria dos buenas como la de los auriculares.

Tipo de Sleeving

Tendria que ser TechFlex debido al grosor del cable.

MDPC se queda corto.
Paracord tb se queda corto de grosor.

Dime opciones y te paso precio por MP.
El tema de AUDIO estoy empezando con el en http://www.goyetus.com

2
Makaku

#98 Pintaza increíble la de los cables de audio....

goyetus

¿¿¿¿ TRANSPARENTE - NEGRO - MORADO ????

AH NO, ES NEGRO PURO

PERO QUE CO·$·$$ ES MORADO !!!!!

EL OTRO TAMBIEN ES MORADO Y SEMI-TRANSPARENTE !!!!

WTF


PRIMICIA

Llegan las capuchas de colores en EDICION LIMITADA.
Tan solo se haran unas pocas puntas de cada color, incluyendo por supuesto el NARANJA MEDIAVIDA!

¿ Quien dijo que no se podia tinter el ABS ? XD

Esta imagen de regalo - CABLES MV DE HOY

1
Makaku

Están de lujo

Yo quiero echarle la mano a uno de estos!!!!

1 respuesta
goyetus

#103 Al final el tintado ha quedado de lujo, incluso me he pasado de tintura en los primeros........ menos mal que he sido previsor y solo he usado 20 conectores :)

Estoy esperando: (He intentado cojer los colores mas puros del RGB)

  • Naranja puro "tanguerine"
  • Negro puro
  • Azul puro

Tengo en mi poder:

  • Rojo Intenso
  • Morado Intenso
  • Azul oscuro intenso

Creo que comprare un Diamond Green para cerrar el circulo, y listo :)

1 respuesta
Makaku

#104 a juzgar por las fotos el tinte parece haber quedado bastante uniforme. Para ser la prueba muy pero que muy bien. Te felicito por la iniciativa.

PD: Te mando un MP para un pequeño tutorial para un amigo que tiene un problemilla

1 respuesta
maxmalkav

Goyetus tío, creo que ya has encontrado lo que van a hacer únicos a tus cables :D

Tenemos un jugador más que serio en esto de los cables, por cierto, que tengo que hacerte llegar mi pedido ;)

1 respuesta
goyetus

#106
Cuando quieras, ademas tengo un cable MV que lleva tu nombre :P

El cable de Setsuna lo he hecho de nuevo, no me habia gustado como habian quedado las capuchas de los conectores USB. Ahora luce de maravilla. Tambien pondre fotos en breve junto a otro cable rojo sin termoretractil y unos cuantos de Audio.

Poco a poco :)

#105

El tinte ha quedado totalmente igual en todos los conectores, y tintado con la misma tonalidad en todas las zonas (mira que le tenia miedo a las juntas de las transparencias del conector).
En fin, para ser una primera prueba, estoy mas que contento con el resultado.

1
goyetus

Unas pocas fotos mas, de cable de audio de alta calidad (casi de gordo como un cigarro) y conectores RCA

A disfutar :)

1
goyetus

Hola Chicos, estaba esperando a recibir nuevo material de Paracord (que me habia quedado sin Naranja MV) para anunciar el cierre de la GB de Cables.

El proximo dia 24 dare por finalizada la GB , para abrir oficialmente mi tienda de GSC en DT.

Os dejo unas fotos de los nuevos paracord que he metido al catalogo.

2 1 respuesta
Ankari

#109 Genial, ya puedo hacerte pedido como hablamos, veo dos negros, ¿que diferencia hay?

Saludos.

1 respuesta
goyetus

#110 creo que se me ha ido la pinza y he puesto 2 veces la misma foto XD

Me ha tocado rebuscar el mensaje al que te referias....ya no lo recordaba.

Cuando hagas el pedido, recuerdamelo en el formulario el tema de enviarte termoretractil.

Un abrazo!

JuGuLaToR

Y como metes esos cables en un jack stereo? Me da que tendrías que usar cables mas finos si o si.

Me vendría bien un cable de MiniJack estéreo a doble RCA, pero con ese grosor de cable no se yo.

Algo así vamos:

1 respuesta
goyetus

#112 No hombre !!! jejejejeje El paracord solo es para USB y en su version mas "fina".

Para RCA y tal, ya estoy haciendo algunos cables, y son bastante mas gruesos que los 4 escasos mm de juego que da el "paracord".

Tengo en casa cable algo mas gordote (profesional de 2 canales + malla), o incluso "Canare Quad Mini de 4 canales) y solo puede ir recubierto por "Techflex". En la web de http://goyetus.com en la seccion de audio, veras que solo esta techflex como sleeving. (casi como en cualquier web de DIY).

Bienvenidos sean otros materiales de los que NO tenga constancia para ser usados en sleeving de audio!!! :)

Un abrazo

1 respuesta
JuGuLaToR

#113 Lo decia por esta imagen:

Pero se me pasó poner el quote xD

1 respuesta
goyetus

#114 justamente...... XDDDDDD

A ver quien tiene narices a ponerle a eso un paracord, si ya me veo negro en los usb de 4mm de grosor....... como para meterselo a un cable con pvc, shield, fieltro y 2 cores! XDDD

Tengo recableados unos IEM con canare, y aun asi, he preferido usar techflex (aunque el Canare Quad de 30 awg si admitiria paracord en las zonas menos gruesas).

En fin..... audio es audio :P

Setsuna

Sé que son altas horas de la madrugada pero es que "no he tenido tiempo" hasta ahora para postear. Me llegó el martes otro paquete con más cables con Sleeving (:
Goyetus me lo mandó el lunes y el martes a mediodía ya lo tenía en casa. IM-PRESIONANTE.

Sin más os dejo unas cuantas fotos a modo de "unboxing":

spoiler

Otra vez felicitar a Goyetus por su minucioso trabajo y su gran dedicación. A ver si ensamblo el Race y termino de cambiarle los LEDs y puedo colgar alguna foto más.

Edit: hostia las 4:04 - hora not found. Hora de acostarse, que no son horas ya de andar despierto -.-

1 respuesta
goyetus

#116 Juer , Mil gracias Setsuna. No sabes como me alegro de que te haya gustado. Aun me hubiera gustado que quedara 100% perfecto pero no ha podido ser

(en el conector grande, hay una pequeña rendijita que por mas que la aprete no se quedo correctamente cerrada)

Un abrazo y que lo disfrutes un monton!

goyetus

Fotos de nuevos encargos....


2 cables Jack 3.5mm mono a RCA rojo y blanco



Cable USB Paracord Negro con Capuchas de plastico negras


No os preocupeis mucho por los trozos blancos que veis sobresalir del conector USB Macho , es el termosellado. Ahora con paciencia y los dedos lo ire quitando todo......

1
goyetus

CABLES RCA MACHO A RCA MACHO

..................................................................

1 respuesta
gulfar

#119 amigo, es posible un cable OTG para el movil/tablet? con conectores de capuchon (el que no necesita termoretractil) es MicroUSB macho a USB Hembra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Makaku
  • maxmalkav
  • Setsuna
  • JuGuLaToR
  • Ankari
  • Bullterrier