(GB) Group Buy - Cables USB para teclados GHSC

NeCh

Privado pues!
Eres un crack :D

1 respuesta
goyetus

#151 No me ha llegado ningun privado tuyo Nech!



PREORDER 7 ENERO ABIERTO


Aprovecho para avisar de que el pre-order de cables que se enviaran a partir del 7 de Enero ya esta abierto.

Elegir el tipo de cable que necesitéis desde la web:

http://cable.goyetus.com

1 respuesta
RecklessN1

#152 Que tal goyetus, no vas a hacer de momento cables de usb macho a micro usb macho? Como no lo veo en el formulario..

2 respuestas
goyetus

#153. Estoy pidiéndolos esta misma semana, es difícil encontrar micro USB en formato conector que sean suficientemente fuertes........ Y para colmo , son conectores muy castigados por su forma.....y que no encajan bien muchas veces en el hembra. Los odio tío!!!!!

1 respuesta
RecklessN1

#154 Pues cuando los puedas hacer si no es molestia avísame que tengo ganas de un Dragon green para el mando de la xbox one jaja

Un saludo.

goyetus

Nuevo cable mejorado, sin termoretractil y termosellado.

Punta en color morado oscuro que intensifica su color cuando incide la luz sobre ella.

Ahí van unas fotillos:








1 2 respuestas
RecklessN1

#156 Sin termoretractil queda mucho mejor. Deseando que tengas disponible los conectores para el micro usb y ver uno con dragon green.

Gran curro goyetus.

B

#156 buenas

queria saber si tienes este conector:

el cable es 'astro a40 qd', como ves, el conector de jack es 3,5 de moviles (que incluye 3 lineas, estereo y micro) mientras que la otra punta son 2 conectores juntos, un jack 3,5mm y un jack 2,5mm, asi es el conector jack que iria ahi

el cable se ha roto, por lo que necesito uno nuevo. se podia hacer algun apa;o? con lo que sea, me dices :)

otra opcion seria abrir el auricular y recablear desde dentro, sacando el conector jack 3,5mm como si un auricular normal se tratase. sabrias hacerlo tu? si me puedes enviar un mp con presupuesto y tal. los auriculares son ASTRO A40.

1 respuesta
goyetus

#158 No tengo ese tipo de conector tan especial. (aun estoy recopilando conectores normales de las marcas mas usadas)

Acabo de investigar un poco y parece ser que no esta facil el tema.
He encontrado este hilo de gente con el mismo problema. Uno de los chicos afirma que contacto con Astro directamente y le enviaron uno gratuitamente ya que no podia encontrarlo por ningun sitio.

El hilo en cuestion:
http://www.se7ensins.com/forums/threads/astro-a40-replacement-part-at-local-store.195690/

Un abrazo


Una contestacion del equipo tecnico de Astro a un chico con unos QD iguales al tuyo:

Hey Shann,

The quick disconnect cable was a proprietary cable which wasn't sold or used on any other headsets other than ones manufactured by ASTRO. It allowed us to integrate the audio and two microphone connections into an easy disconnect solution so you could have multiple cables such as one for your MixAmp and one for your PC sound card. We switched this in 2012 to the Inline Mute Cable because it's fully removable from the headset so the entire cable can be replaced unlike the QD cable where the top part connected to your headset could be damaged and that would be it as it wasn't removable or repairable.

We did keep the QD cables in stock for a few years afterwards but eventually discontinued them from sale because of the solution becoming legacy and have no plans to manufacture them again. I'm sorry about this.

  • Mitch

Segun comenta, el tipo de cable es propietario de ASTRO , por eso dificilmente lo vas a encontrar. La version QD de esos cables la han descontinuado y ya no los tienen en stock ni en la web de Astro. Al ser algo tan tan especial, tu unico remedio pasaria por abrirlos y jugartela. Es decir, rezar para que vengan los puntos de soldadura diferentes para los auriculares y microfono

Me gustaria poder ayudarte mas, pero realmente no se como, y mas en este tipo de auricular tan concreto del cual estoy encontrando poca informacion (sobre todo de dissasembly).

Espero que te sirva de algo la info


¿Has probado si el jack 3.5 estereo que sale del astro recibe sonido? Inutilizar el microfono desde fuera solo usando uno de los dos conectores seria una buena opcion si te funciona.

2 1 respuesta
B

#159 puf, voy a ver que encuentro. me puse en contacto con ASTRO pero no recibi contestacion (llevo con el cable roto casi 1 a;o ya). por ahora estoy usando un extensor jack 3,5mm normal, pero no puedo usar el micro ya que no esta conectado. es decir, en vez de conectar a los 2, solo al jack 3,5mm de audio (el 2,5mm es de micro), creo que me he explicado jaja.

lo que si estuve mirando era lo de recablear el auricular y no es tan facil como parece (malditas marcas 'gaming'). como por ahora me sirve, seguire con el.

aun asi, muchas gracias por el tiempo, un saludo

1 respuesta
goyetus

#160 Si, llevas mas razon que un santo la verdad.
De todas maneras, les he expuesto el problema a la gente del foro de Sonido a ver que opinan.

Una pregunta.....ya que veo que el de sonido si te funciona correctamente..... ¿Has probado en el jack de 2.5 un conversor de 2.5 a 3.5 para usarlo como microfono y ver si funciona?

El cable de 2.5 veo que es mono, con lo cual, deberia ser muy sencillo usar un cable parche de 2.5 mono a 3.5 mono para ver si funciona el tema..... (otro caso ya seria que no choquen el conector de 3.5 de la salida de los auriculares con el de la salida de microfono)

Es que quizas lo que esta roto es el cable de abajo y no lo que va a los auriculares........ En ese caso, lo mismo tiene sencilla solucion!


#160
Como caso BARATO y extremo, si te digo que en el foro de sonido recomiendan mucho un micro de pinza de la marca ZALMAN si no recuerdo mal, que sale bastante economico. Es decir, podrias olvidarte del micro del A40 y usar un micro de pinza externo y resuelto. :) (lo que no creo es que vayas a oir mas tu propia voz en los auriculares en este caso, suponiendo que los enganchas a un mando de xbox-one o ps4.... En pc si)

1 1 respuesta
B

#161 el cable funcionar, funciona! el problema es el siguiente:

te pongo enlace que la resolucion es muy grande http://i.imgur.com/lc7BGEY.jpg

me da cosa que parta y ya si que la lie de verdad. tu que apa;o harias? de todas formas, no uso el micro ya, entonces me da un poco igual la verdad. pero tener homogeneo el cable y un unico conector... jeje.

perdona por los ; , teclado uk.

1 respuesta
goyetus

#162 Pues mira, creo que lo mismo si tiene solucion aunque no te lo vaya a hacer yo. (mas que nada, te va a salir bastante mas economico llevarlo a alguna tienda de electronica).

En realidad, y viendo lo que le llega a ese conector (2 cables + masa para los auriculares y se supone que 1 cable + masa para el microfono) , SI ese fuera el caso una vez partes el cable por la mitad (cable de 3 nucleos y 2 masas) , un tecnico cualquiera te puede sacar dos conectores 3.5mm hembra de ahi dentro, o incluso 3.5mm y 2.5mm para seguir usando el cable que mostrabas en el post anterior....... en buenas manos no creo que tengan problema en hacerte ese apaño.

1 1 respuesta
B

#163 eso tenia pensado, quitar este conector y poner un jack 2,5mm y otro 3,5mm. de anchura fina, asi poder conectar los dos a la vez.

muchas gracias por la ayuda, yo de esto entiendo 0, y sabiendo que tiene algo de solucion me alegra bastante. un saludo y perdona por ensuciarte el hilo :)

1 respuesta
goyetus

#164 En el hilo de sonido, Megalomaniac ha indicado practicamente lo mismo. Si no te atreves, llevalo a una tienda de electronica que en dos ratos te lo tienen arreglado.

No ensucias nada tranquilo.
Un abrazo

1
goyetus

Galeria de imagenes:
http://imgur.com/a/5q5WA


















2
javifast

Vaya chulada de cables. Estoy deseando que me llegue ;)

1 respuesta
goyetus

#167 El jueves dia 7 salen todos sin falta :)

maxmalkav

Creo que ya estás más que instalado en el Olimpo de los cables con los acabados que les estás dando :-)

1 respuesta
goyetus

#169 tio, los de DoubleHelixCables me han dado varios likes en diferentes cables....jajajajaja , creo que se han quedado un poco pillados al ver las puntas tintadas :)

1 respuesta
Xustis

#170 Entré por curiosidad en esa página y cables de 1000$ :psyduck:

1 respuesta
goyetus

#171 hay uno de 1300 $ que si lo haces en plata se queda en 1900 $ por apenas 90 cm........ si lo haces de 1,8 metros pasa a mas de 2500 $ .....

No se si venderan muchos, pero desde luego, yo me conformaba con vender solo uno, jajajajajaja!

1 respuesta
Xustis

#172 no no,mejor sigue haciendo los que haces sin subir el precio xD

goyetus

Nuevo set de cables:

azul audio



blanco



Naranja claro



Carbon SET


2 1 respuesta
9 días después
ankris14

¿Qué color veriais para un Ducky Mini al que le pondré el Granite Set?

Dejo una fotico de como queda:

Macharius

#174 Puedes hacerme un cable extra largo (para la impresora)

PD: El que pedí naranja perfecto muchas gracias.

1 respuesta
goyetus

#176 de cuanto lo necesitas? El usb a partir de 2 metros empieza a perder señal.
Sobre los 4 metros, casi siempre hay que ir poniendole un alimentador.

goyetus

#153

Hoy me han llegado ya los conectores micro usb. Con capucha negra.
Tambien mini usb con capucha blanca y negra.
Son en este mismo formato de la foto pero en color metal.

Los de esta foto son "mini" usb.

1 respuesta
RecklessN1

#178 Un cable para móvil, es decir de usb a micro usb, de 1,5/1,6m con el paracord dragon green, que saldría por 13.95+4.45 de envío verdad?

1 respuesta
goyetus

#179 si, asi es. Te pondria alguna cosa de regalo si solo vas a querer 1 cable (es lo que hago normalmente para aprovechar los gastos de envio)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Makaku
  • maxmalkav
  • Setsuna
  • JuGuLaToR
  • Ankari
  • Bullterrier