(GB) Group Buy - KBT PURE

goyetus

quizas mi frase podia dar lugar a confusion:

mismo formato que en francia = ansi us

Habra un 10% de descuento hasta el 01/02 segun me ha comentado despues Attarian.

SeNte

#28 El quick fire Rapid ISO ES no se puede conseguir de manera "normal"en España

estux

Tengo un compañero de trabajo interesado en la GB: Mx Brown y led blue. Está teniendo problemas para registrarse, pero en breve se pasará por aquí.

1 respuesta
goyetus

Perfecto Estux, todos sois bienvenidos :)

estux

#2 +1 a la luz ambar. Si fuese así, lo más seguro es que me apuntase yo también.

vanaraug

Aunque no he posteado casi nada sigo el hilo de los teclados. Estoy interesado en el teclado y tengo una duda. ¿De cuanto tiempo estaríamos hablando hasta disponer de los teclados?

mightyrobert

#33 Al fin me dió acceso el sistema :)
Hola a todo el mundo! ;)
Si al final la opción luz ambar fuera posible, pallá que voy. Si no, me apunto al de retroiluminación azul y Mx Brown ;)

isnotavail

Si no tuviese el Poker me lo pillaba fijo .

3 respuestas
goyetus

Menuda preciosidad de teclado #38

goyetus

Chicos, Attarian me ha enviado el Layout que tendria el supuesto KBT Pure si llega a realizarse en ES.

http://i.imgur.com/Ef02rdR.png

1 respuesta
JuGuLaToR

Mola mucho, como no lo haga lo busco y le muerdo xD

goyetus

Pues solo va a depender del numero de teclados que se tengan que hacer. Yo creo que si no se llega al minimo de 20, no les va a interesar hacer el layout para ES.

1 respuesta
estux

#42 Yo si veo que anda la cosa justa para llegar a 20 igual me apunto, aunque como ya he dicho con luz ambar me apuntaría fijo.

SeNte

Ese backspace pequeño es infumable :/

1 1 respuesta
D

#44 y el shift derecho?

No me convence nada ese layout...

JuGuLaToR

Es lo que tienen los teclados Mini, yo lo veo bastante bien.

1 respuesta
SeNte

#46 El ANSI de #38 no tiene ninguno de los dos problemas. No es excusa.

El layout es bastante malo.

1 respuesta
TeNSHi

#47 Si por ejemplo usas bastante las cursoras y el suprimir ese ANSI es bastante peor, porque así a ojo solo lo tienes con las fn y a mi dependiendo para que cosas me parece un horror.

1 respuesta
isnotavail

#48 El fn se puede poner en el window izquierdo, y es como pulsar control o alt , en serio a la que esteis dos dias, se os quitan las manias, es bastante mas comodo de lo que parece a simple vista.

1 respuesta
TeNSHi

#49 Repito, si usas mucho las cursoras y el supr eso es un coñazo, ademas si no recuerdo mal tienes que apretar la tecla cada vez que uses una tecla fn, no? yo programando para moverme por el código uso mucho las cursoras/supr si tuviese que estar cada poco apretando el fn me pego un tiro.

1 respuesta
isnotavail

#50 Pulsando Fn+Space entras en modo SW0 y se quedan fijas las cursoras, asi que solo tendrias que pulsar fn para el supr , que como digo yo lo tengo situado en el window izq , y es como si fuese un modifer mas , como control,shift y alt.

En el ANSI , se situan en la esquina inferior derecha , y el del justo al lado del shift derecho, por lo que te queda justo a mano.

_dabla_

Pues a mi el layout me convence bastante, ya que necesito las cursoras muy mucho, y perdono el mini-shift izquierdo y derecho, de hecho estoy sopesando unirme pese a que mi idea era ir a por un race. Lo que si habría dejado como en el ansi es el backspace, pero vamos que tener el Supr accesible sin mod está bien también.

JuGuLaToR

Pues yo prefiero sacrificar el tamaño de dos teclas a cambio de tener mas teclas dedicadas sin tener que usar FNs.

Esto es como todo, cada uno tiene sus preferencias.

1 respuesta
isnotavail

#53 Hombre, realmente solo ganas el del, las cursoras se pueden dejar fijas en el ansi sin fn , asi que estarias en las mismas, solo que en el ISO tienes el Del al lado del BS, y en el ANSI al lado del shift derecho.

#55 Fijate bien, como ganas esas teclas extra, y veras que a efectos practicos, solo ganas el del.

1 respuesta
JuGuLaToR

#54 El layout ES tiene 6 teclas mas que al ANSI que pusieron arriba (62 vs 68), así que ganas mas que el Del. Pero como ya dije, cada uno tiene sus preferencias, y cada una es totalmente respetable, faltaría mas.

1 respuesta
TheEndIsNear

#40 Fíjate en la fila de la Z. Al usar un shift de tamaño más reducido de lo normal las teclas quedan en posición no estándar, más a la izquierda de lo que deberían estar. Para mí eso es una chapuza.

1 respuesta
goyetus

veo lo que dices, pero tampoco creo que sea excesivamente malo.
En lugar de usar un shift de 1.25 lo han usado de 1x , y el shift derecho de 2.25 pasa a 3 ......

En realidad entonces es 1 tecla extra de espacio en la fila de la Z (0,25+0,75) a repartir entre los caracteres de la "Z" al "-"

Se nota que la diagonal no es 100% como otros teclados, pero por algo es un 60%.

Un saludo

1 respuesta
JuGuLaToR

#56 El shift izquierdo es el standard en ISO Esp, al ser mas pequeño añaden la tecla ><, con lo que el resto de teclas quedan en la misma posición, nada de mas a la izquierda de lo que deberían como dices.

1 respuesta
TheEndIsNear

#58 Míralo bien tío...

#57 El 60% ANSI no tiene esa desviación. Es un apaño para el ISO. Es opinable, pero yo lo veo peligroso, porque el dedo de una persona que sabe mecanografiar se va al sitio de siempre, que ahora no es el centro de la tecla sino su lado.

Goyetus, fíjate que al hacer el shift izdo. de tamaño 1 en lugar de 1.25, todas las teclas desde < hasta - están desplazasas 0.25 hacia la izquierda.

goyetus

Si, claro que me he dado cuenta. Sobra con situarte en la Q por ejemplo, y trazar una diagonal imaginaria que incluya a la S y a la X. En esa linea veremos que la X esta algo mas a la izquierda de donde deberia estar.

No se si sera malo o no, creo que como todo es cuestion de acostumbrarse.

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati