GB teclado mecánico Cherry Black por 12€

eLZix

Hola chicos adquirí el teclado y nonle he podido dedicar el tiempo q se merecía y me lo quiero quitar de en medio. Si os enteráis de alguien q lo quiera que me mande mensaje privado. Gracias

2 años después
FMartinez

Gente, revivo este hilo. Resulta que los teclados que compramos, desde hace un tiempo me está pasándo algo raro. De vez en cuando, el teclado se vuelve loco y se desconecta/conecta todo el rato (hace un ruidiillo de conexion/desconexión constante, gracias al speaker que tiene integrado) siendo imposible usarlo, a no ser que lo desconectes y lo vuelvas a conectar. Os ha ocurrido a vosotros a lo largo de este tiempo? Que podría ser?

Otra cosa: Si alguien aun conserva este teclado y no lo usa, necesitaría el cable del teclado. Saludos!3

#364
me está pasando lo que a ti, que hasta que no lo desconectas y lo vuelves a conectar, no funciona xD
@txepox te ha ocurrió algo de esto?

1 respuesta
Talekxd

#392 el mio hay rachas que deja de funcionar dias da igual lo que hagas y luego vuele a la Vida.

1 respuesta
FMartinez

#393 Prueba a desocnectar el teclado del PC y vuelve a conectarlo.

Creeis que podrá ser problemas de condensadores? que con los años se van desgastando y da lugar a problemas de este tipo... recuerdo que el IBM Model M2 llevaba unos de serie malillos, y un fallo casi garantizado era que fallaban y el teclado se quedaba bloqueado, se cambiaba por otro y listo.

1 respuesta
Talekxd

#394 eso es lo primero que se prueba. Ahora funciona bien.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • FMartinez
  • txepox
  • ankris14
  • maxmalkav
  • madaleno
  • Hopper