GB/sorteo navideño de superkits teclas MX

txepox

GB/sorteo navideño de superkits

En deskthority hay una venta de teclas sueltas MX de diferentes tipos (1u, 2.25u,...), formas (DSA/DCS) y colores.
El vendedor es 7-bit, un hombre de confianza y respetable.

La idea es coger un kit (o varios) entre todos y repartirnos las teclas.
Como hay algunas teclas más bonitas que otras, la repartición de éstas será por sorteo.
Así que si participáis, no esperéis una tecla en concreto, puesto que la selecc¡ón de teclas será al azar. Hay que saber difrutar de los sorteos. ;)

Superkits disponibles

Normas para participar

El participar en este sorteo implica aceptar las siguients normas:
1- Cada participante podrá comprar un máximo de 5 teclas.
3- Cada tecla costará 0,65€.
4- A cada participante se le cobrará un extra (aún por determinar) correspondiente a los gastos de envío (7-bit->txepox, txepox->vuestra casa).
5- Se comprará el superkit que más se ajuste a la cantidad de teclas necesaria para que todos tengamos nuestras teclas.
6- La asignación de teclas será por azar en un sorteo. No habrá excepciones ni asignaciones directas de teclas.
7- El sorteo será verificable y estricto. Posiblemente se hará en directo, en una fecha anunciada y grabado.
8- El organizador (txepox) se reserva el derecho de modificar las normas del GB/Sorteo en cualquier momento para el correcto funcionamiento de éste.

Normas de pago

1- La información sobre la transferencia será a cada participante por mensaje privado en mediavida.
2- La transferencia se hará en un periodo de 3 días a partir del envío del mensaje privado. Si se agotan estos tres días ain abonar la cantidad, el participante quedará excluido del GB/Sorteo.
3- La transferencia se hará exclusivamente por paypal y seleccionando "envío de dinero a familiares o amigos". Se incluirá en el concepto del envío el nick de mediavida del participante, nombre real y dirección de entrega.
4- El organizador (txepox) ser reserva el derecho de expulsar al un participante en caso de no cumplir las normas.

Inscripciones para el GB/Sorteo

Para participar tienes que hacer lo siguiente:
1- Cita el segundo mensaje #2 indicando cuántas teclas quieres.
2- Espera a que te mande el mensaje con la información de pago.
3- Paga.

Fechas

Fechas aproximadas:
15/12/2015 Inicio de inscripciones
18/12/2015 Cierre de inscripciones
19/12/2015 Envío de información de transferencia
21/12/2015 Fin de transferencias
22/12/2015 Compra de superkits

txepox

Cita este menssaje si quieres participar.

Listado de participantes

proTen 5
eLZix 5
maxmalkav 5
LoBezNo 5
mansaia 5
AcidNos 5
ChopSuey 4
leyvytah 5
Lolailoman 5
NeCh 5
Macharius 5
Txepox 5

12 respuestas
B

#2

proTen 5 boletos.

1 respuesta
eLZix

#2 eLZix 5 boletos

1 respuesta
maxmalkav

#2 póngame 5 para llevar :D

1 respuesta
LittleBoss

Son una pasada las teclas jajajajaja molan! Espero que tengáis suerte y os toque una que por lo menos os guste algo <3 Muy buena idea #2

1 respuesta
LoBezNo

#2 I'm in!

5 por aquí también.

1 respuesta
txepox

#3 #4 #5 #6 #7 Ya estamos para el superkit 6.

¿Alguien sabe a cuento de qué viene el modificador con los puntos blancos de abajo a la izquierda

He subido mi apuesta de 4 a 5 boletos. Soy un copión

1 respuesta
maxmalkav

#8 había pensado en Braille, pero "makes no sense at all"

1 respuesta
xPipOx

Hay teclas muy chulas pero otras...

2 respuestas
txepox

#9 El logo me quiere sonar, pero ahora mismo no caigo.

#10 A mí también me gustan más unas que otras. De ahí el sorteo. Hay que pensar que saldrá menos de 1€ la tecla.

maxmalkav

#10 mis menos favoritas son las de Windows (en parte por motivos ideológicos :-) ) el resto no están mal del todo, por "raras" que sean

1 1 respuesta
txepox

Ciertamente, si quitamos las negras, tampoco estan mal...

xPipOx

No se yo me lo pensare pero entre que tengo algunas repetidas y las de windows no se, no se.

1 respuesta
maxmalkav

#14 Venga hombre, que en la tómbola del honrado txepox siempre toca!

ElRuso

#12 Pues es la que mas me ha gustado. Un windows retro esta to chulo.
Si te toca, me la vendes?

Prava

#1 Recomendación: como somos una familia muy friki y, además, en temas de lotería (pues supongo que irá referenciado a la lotería) la gente es muy maniática con los números... lo suyo sería que montaras una hoja de cálculo en google.docs y que cada usuario apunte los números que quiera. O, por seguridad, que indiquen aquí los números que quiere y tú los añades al google.docs, así la gente puede ver qué numeros quedan.

Y todos contentos.

1 respuesta
txepox

#17 En realidad no esta relacionado con la lotería. Tenía pensado poner en una bolsa todos los boletos (papeles con el nombre de cada uno) y en otra todas las teclas. El sorteo consistiría en ir sacando una tecla y un boleto cada vez. Nada más.

1 respuesta
Prava

#18 Igual es buena idea que lo pongas con la lotería. Suele funcionar bien, y simplifica mucho el tema del número ganador.

Además, de esta forma ya sabes cuántos números hay (pues hay 100).

1 respuesta
txepox

#19 Sorry, pero no lo pillo. Tengo, imagínate, 50 teclas a repartir entre 10 personas. ¿Cómo lo relaciono con los número premiados de la lotería?.

2 respuestas
B

Lo que si creo que estaría bien es que cuando se produzca el sorteo, dejar digamos una semana de margen para "tradear" dichas teclas entre los users, si hay acuerdo, se formaliza el cambio y pasada la semana de plaza se envían las teclas designadas a sus correspondiente usuario, no se si me explico.

1 1 respuesta
ChopSuey

#20 2 cosas que no me queda claro, el boleto da derecho a tecla? o puedo comprar 5 boletos y que no me toque ninguna? y otra tengo un ozone strike battle, servirian para mi teclado?

1 respuesta
mansaia

#2 Mansaia 5 boletos con premio a poder ser :wink:

1 respuesta
txepox

#21 Ya lo había pensado yo. Lo decidimos cuando lleguen las teclas y hagamos el sorteo.

#22 #23 A ver, creo que ha habido un malentendido. XD.

Todos los boletos están asociados a una tecla. Si coges 5 boletos, coges 5 teclas. Lo que pasa es que para repartirlas tengo que hacer un sorteo para decidir qué tecla toca a cada uno.

Cuando llegue a casa, reescribiré las normas que igual no están muy claras... No se. ¿las habéis leído? XD

3 respuestas
mansaia

#24 Pues si ya queria antes 5 boletos ahora aun mas xD

1 respuesta
maxmalkav

#24 en vez de lotería habrá que llamarlo "el saco sorpresa del Tío Txepox" o algo así :P

1 respuesta
ChopSuey

#24 jajaja, si las habia leido, pero no me habia quedado claro ese punto, el cual era como habia supuesto, respecto a lo del ozono strike battle, serviran para este teclado, no estoy muy puesto en estos temas.

Prava

#20 Hombre, es que depende de si quieres que todo el mundo reciba algo, o no. Yo entiendo que dividirás el lote en 3-8 partes y tocará al que toque.

Si son 50 usuarios en total, pues 2 números por barba. Intenta poner una cantidad de números que tengas claro que se terminarán, y tonto el último (con límite por usuario, claro).

1 respuesta
AcidNos

#2 5 pa mi :D

1 respuesta
txepox

He rectocado las normas y he quitado la palabra "boleto" para eliminar el componente de suerte. Como bien dice max: "¡Esto es un SIEMPRE-TOCA".
Como me dijeron muchas veces en el pasado "keep it as simple as possible".

#25 #29 ¡Bienvenidos!. Con vosotros, ya nos podemos coger el SUPERKIT2.

#24 Sí, te servirán y el teclado te va a quedar la mar de chulo :P. ¿Te apunto, no?

#26 En el superkit2 aparece tux... Me imagino que esto te gusta más y empiezas a sentir el gusanillo del sorteo, pillín.

#28 Gracias por tu apreciación pero yo lo que quiero que todo el mundo reciba el número de teclas que ha pagado (lo dicho, siempretoca). La asignación de teclas será por sorteo. De hecho, en este foro con el buen rollo que hay, yo creo que una lotería generaría mal rollo y envidias.

1 respuesta

Usuarios habituales