GB/sorteo navideño de superkits teclas MX

txepox

#180 No se si habrás leido mi interés por el rombo con fondo amarillo... me quedan el lobo (1.25x), las cejas (1x) y la windows (1.25x), que tampoco son una maravilla, pero....

1 respuesta
Lolailoman

#181 Bueno visto que yo no he conseguido el rombo tampoco, que disfrute el pack uno de los 2 a si que cambíamela por las cejas o la de windows.
=)

1 respuesta
txepox

#182 ¿Qué teclado tienes?. A ver si se me ocurre alguna cosa para compensarte...


Hoy a la noche, volveré a pasarme por los pezones vuestras teclas y directamente las meteré en los sobres. Mañana correos y ¡listo!.

1 1 respuesta
Lolailoman

#183 K7 y shine4 pero no te preocupes jejej ;)

1 respuesta
txepox

#184 Pues adjudicada un par de extras. No son una maravilla, pero te quedarán bien en el shine... y todo porque eres buena persona.


Cambios hasta la fecha
txepox 60 <-> mansaia 1 [phantom 1x <-> supershift]
leyvytah 59 <-> maxmalkav 26 [teclas de puntos <-> lobo]
mansaia 28 <-> chopsuey 7 [cejas <-> menú]
txepox 33 <-> lolailoman 55 [win <-> ctrl + surprise surprise]

txepox

Teclas enviadas. Espero no haberme equivocado. He adjuntado un regalito a la persona que más a tradeado, mansaia.

1 2 respuestas
mansaia

#186 Oo muchas gracias txepox pero no era necesario <3

maxmalkav

#186 te juro que había leído "a la persona que más ha troleado" y ya se me estaba cayendo una lágrima de la emoción y preparando mi discurso. P_t_ vida tete.

1 respuesta
mansaia

#188 Al mas troll está claro que te quedas solo max xDD

B

Va a ser el mejor san Valentín de mi vida :qq: :qq:

eLZix

Recibidas!!mil gracias,me encantan, habra q subir fotos de como han quedado. Un saludo

1 respuesta
txepox

#191 Sería buena idea poner fotos de vuestras teclas... en dónde colocarlas es cosa vuestra...

AcidNos

En cuanto me lleguen subo. Aún no me ha llegado nada

1
NeCh

Ya las tenemos aqui!

Mil gracias!

NeCh

El logo de mechanical keyboards no encaja con cherry :(

3 respuestas
maxmalkav

#195 es un ALPS! Eso si que es una "rarity"

txepox

#195 Ostras. Pues no me di cuenta. Se le colaría al 7bit... y a mí por supuesto...
Viendo el otro conjunto de teclas espero que no quieras abrir instancias con el supremo.. :S

2 respuestas
maxmalkav

#197 #195 que me la mande a mí ;-)

NeCh

me la cambiais? :)

LoBezNo

Mi teclado se va frankenstenizando a cada paso que doy:

1 respuesta
maxmalkav

#200 :D
Estás creando el "Toxic Avenger" :D

1
AcidNos

Teclas en casa, ya pondre fotos que ahora mismo ando liado

mansaia

Ya me han llegado. Más tarde cuando pueda pongo una foto. Muchas gracias por el llavero regalo txepox

ChopSuey

#197 recibidas!! solo he puesto 2 jajaja, las otras 2 entre que eran feas y de perfil raro ... gracias por todo maquina

mansaia

mis teclitas con el llavero <3

Lolailoman

Ya me han llegado también ;) twepox gracias por los regalitos , no era necesario!! te has pasado jeje .
La cara de que es?

Usuarios habituales