GeForce GTX 2080 podría tener un precio de 1499 dólares

Tarkares

#119 Significado real ninguno, porque todavia no se sabe como se van a llamar, si GTX 2000, GTX 1100, o GTX Vete tu a saber.

Alu

Nvidia Gforce Riva TnT 2018

4 1 respuesta
B

joder y pensar que en su dia me dolio pagar 450€ por mi 1070 xD

1 respuesta
Tarkares

#123 Pues imaginate, segun los rumores la Titan de Ampere va a costar 7.000€.

Retrete

Con el panorama las apus cada vez tienen mejor pinta, ryzen 2400g está genial para lo que cuesta.

1 respuesta
Tarkares

#125 Con una CPU y una GPU de unos añitos, tienes mas rendimiento que el 2400G, pero no es mala opcion para alguien que busca un equipo nuevo, low cost y no requiere mucho equipo.

gfcn

#122 Te falla el Nvidia que se escribe asi realmente nVIDIA en el logo y si no recuerdo mal asi tambien nVidia.

2 respuestas
Rivendel

#6 si la maquina sirve para minar btc se sabe cuando puede sacar y por lo tanto el sobreprecio que le pueden meter

Alu

#127 toda la razon, el logo de las Riva era nVIDIA

1 2 respuestas
gfcn

#129 Que tiempos en los que Creative vendia graficas xD

2 1 respuesta
Alu

#130 hasta no hace mucho tenia una por aquí tirada con una voodoo 2, que tiempos.

2 1 respuesta
gfcn

#131 Yo empece tarde en esto de los PCs (año 2000) y por el 2001-2002 pille una Creative GeForce Ti 200, 50.000 pesetas (300€ para los jovenes) El modelo siguiente que era lo mas TOP era la Ti 500 y valia 500€.

1 respuesta
NaxxGO

#132 Antiguamente los pcs era caros y lo están siendo actualmente.

Puedes ver como un ordenador modesto del 2002, no para juegos si no multimedia alcanzaba los 900-1000€

2 respuestas
Alu

#133 Y mas, mucho mas. Mi primer 486 me costo mas de 300,000 pelas y en esa época era un precio muy respetable.

1
ArKan0iD

#127 #129 aparte de que tambien se escribe GeForce y no Gforce...

esta fué la mia, con el Rollcage de regalo, que tiempos con esos 32MB que eran la ostia xD

1 respuesta
Nas-Exiro

#135 Que feliz era yo en esos tiempos..., pero con la 3DFX Voodoo y después me pille la Voodoo2. Luego vino la Banshee pero ahí ya le ganaban las TNT 2.
Por cierto, Rollcage!!! Anda que no le metí horas yo a ese juegazo!

1
Tarkares

#133 Bueno hoy en día caros... Depende que quieras montar, puedes montarte PC, a precio de risa.
Antes eran bastante más caros, ya que no era lo habitual en los hogares tener un PC y el que lo quería, te tenías que dejar las pelas $.

CapE_

Es un absurdo lo que está pasando con las tarjetas gráficas y la RAM. Que mi PC de 1 año cueste casi 400 € más ahora...

1 respuesta
-Orb-

Vamos que voy a aguantar la 970 hasta que se desintegre.

Ese viene a ser mas o menos el resumen.

2 respuestas
cortes

#139 Me too.

#138 Es el mercado amigo!
La ram y SSD's suben por la falta de memoria NAND debido a la alta demanda de los moviles.
Las tarjetas graficas suben por los mineros.
Y esperate, que van a subir los procesadores+graficas debido a la falta de obleas de silicio que vienen demandadas tambien de otras partes como moviles.

2 respuestas
charlesmarri

Gente que se flipa.

CapE_

#140 Si lo entiendo, al final es oferta y demanda. Pobres aquéllos que necesiten un PC ahora...

Tarkares

#140 Y aun más, esperate que tambien subiran los precios de las Cajas "Cases" por falta de metales en el planeta. Yo lo veo :thinking:

ArKan0iD

y yo ahora sin PC, tirando de portátil y exprimiendo como puedo la 680M de hace 6 años... veo que me va a tener que durar mucho mas... putos mineros y smartphones xD

eondev

#38 Exclavitud del sistema y se libera ganando dinero. Lol

LupiN-

madre mía menuda suerte hace unos meses que saqué la 1070 a 300€ xD

dURDENN

Mira macho que se vaya a tomar por culo Nvidia, cuesta horrores ver stock de la 1060 6gb/ 1070 y si lo hay es 50-100€ mas caro del precio del que ya estaba ultimamente, que de por si estaba infladisimo. A ver si sacan los inutiles una grafica para minado o se acabo el chollo de minar ethereum.

1 respuesta
NaxxGO

#139 Más que de sobra esa gpu en 1080

B

Lo bueno que tiene es que cuando salgan tendremos toneladas de 1080/1080ti a la venta en segunda mano. Reventadas, eso si, pero en toneladas.

2 respuestas
CapE_

#149

Reventadas

Lo malo es que algunos caerán en la trampa.

1 respuesta

Usuarios habituales