GNU/Linux - Hilo general

B

#2999 #3000 llamadme raro, pero cosas básicas, me resulta mas facil office 2013 que la ultima de libreoffice .

2 respuestas
kevin101

#3001 Estoy contigo, yo me entero mejor en el office 2007/2010/2013 que en libreoffice. De todas maneras hay un office similar a MS Office 20XX (no 2003) que se llama kingsoft office y lo he probado en Windows y no va mal. La unica contra es que solo trae lo basico Excel, Word y Power Point.

Kaiserlau

#3001 en el fondo echas de menos a clippy.

2 1 respuesta
B

#3003 la verdad que si :)

1 respuesta
Kaiserlau

#3004 No te preocupes xD ya llegaran las asistentes como en la peli de Her (q por cierto no he visto)

1 respuesta
B

#3005 estas tardando, y perdonad el offtopic pero es un peliculon.

Saphyel

Yo creo que todo intento de promover el uso de GNU/Linux es bueno para el software libre, o dicho de otra forma cuanto más lejos este la gente de SOLO saber usar guindows y/o mac mejor.

PS: No hay que ser ningun genio para saber usar/instalar Ubuntu a nivel usuario..., sino es capaz de adaptarse a ese minimo cambio, quizas deberia dedicarse a otra cosa... no se ¿a botar la pelota?

zul0

Yo creo que todo depende de las funciones que desempeñe un usuario de la admistración interactuando directamente con el SO, ya que si hablamos de una aplicación en java o una web por ejemplo sería prácticamente igual. El mayor problema viene casi siempre con el open/libreoffice y msoffice.

Fyn4r

es que la administración, con todo su pijerío en tema de formatos, letras y mierdas no se por que no se montan unas plantillas en latex, bueno si lo se, los seres humanos somos vagos y eso

1 respuesta
Saphyel

#3009 Entonces la solución es fácil ¿no? se le despide/cambia de sitio y se mete a uno más capacitado para ejercer ese puesto.

1 respuesta
Fyn4r

#3010 si, el problema es encontrarlo jajaja

Kaiserlau

hablais como si en la administraccion tendrian q controlar un reactor nuclear a base de excels lol

2 1 respuesta
B

hablando con un colega (estudiante de ingenieria de computadores) me dice que soy un poser por usar linux teniendo el office en una maquina virtual ya que no me adapto a libreoffice.

voy a volver a windows, total.

1 respuesta
Deoxys

#3013 Sigo sin ver la diferencia entre MS office, openoffice y libreoffice xD

1 2 respuestas
B

#3014 documentos de clase y profesores tali-windows.

tengo que ponerme a usar obligatoriamente LO, pero siempre por alguna u otra causa vuelvo a office.

igualmente, sigo pensando que office es una de las mejores cosas que tiene microsoft, y a LO le queda mucho para superarlo :)

2 respuestas
kevin101

#3014 los iconos en MS office 2007 y sucesivos son mucho mas intuitivos que en open/libreoffice y MS office 2003 o anteriores

1 respuesta
lxn_

LO ha actualizado un poco la interface en su última versión #3016, a mi sinceramente también me parece mucho más intuitiva la de LO o OO que la organización sin lógica aparente de MSO xD

1
Fyn4r

#3015 es que ideologías aparte es la hostia xD

HeXaN

#3015 Yo opino como tú. Quedan años para que LO tenga la potencia y estabilidad de Office. Para mí están en diferentes ligas.

Kaiserlau

No se puede modear el gui del OO o del LO? supongo q si ..no? usa Gtk y Qt

Get

sabeis si los de elementary_os ya han dejan instalar el desktop en una debian?

1 respuesta
Saphyel

#3021 en debian no se.. pero en Arch y Ubuntu sí.

PaCoX

#3012 la administracion es mas complicada que un reactor nuclear .. xd

Legardovic

Tengo dudas de qué distro utilizar en mi portátil. Hasta ahora probé Ubuntu 12.04 y Kubuntu 14.04 pero ninguna de las dos me ha acabado de convencer. He oído hablar muy bien de Linux Mint y tal vez me anime a probarlo. En caso de tener que elegir entre Ubuntu y Kubuntu, otra vez, creo que me quedaría con el segundo.

Características de mi portátil:
2 respuestas
Adyrhan

#2983 Parece que no soy el único que le metió linux a la mamma :D Así me ahorre yo muuchos problemas.

Me parece bien que lo hagan. Que coño, debería de ser así para toda España. Realmente el problema no es el coste, o que la gente no sepa, por que dificil actualmente no es, y caro pued puede que inviertas en educar a los profesionales pero no mucho mas de lo que se paga por las licencias de sw privativo. El problema es que la gran mayoría de programas privativos tienen un medio para enviar datos de los usuarios a servidores propios de la empresa o de alguna otra organización, y eso se traduce en cuanto a software para la administración pública el comprar algo para que luego otros países te espíen.

Hay varios ejemplos de esto, uno de ellos es el firmware de los routers y switches CISCO, que tienen un backdoor de acceso remoto para la NSA, descubierto por snowden :D http://www.infoworld.com/article/2608141/internet-privacy/snowden--the-nsa-planted-backdoors-in-cisco-products.html

Y otro es Windows 8 http://www.technobuffalo.com/2013/08/22/nsa-windows-8-exploit/

2 2 respuestas
SrFreak

#3025 Ya decía yo que eso de fiarse de CISCO era mala idea... Suspendí una práctica porque sus Linksys lo tienen todo escondido y administrarlos es empollarte un manual hasta sabertelo a dedillo -.- Desde entonces les tengo una cruz.

1 1 respuesta
B

#3025 #3026 Y yo que me examino del CCNA en un mes...cagüen...jajajaja

1 1 respuesta
Get

#3024 ves probando distros, al final encontraras el sabor que mas te convenga.

SrFreak

#3027 Mucha suerte!

Kaiserlau

#3024 yo tengo xubuntu y va como un cohete.

Usuarios habituales

Tags