GNU/Linux - Hilo general

Sr_RoS

#4680 si no puedes con tu enemigo....

1 respuesta
nerkaid

#4681 Y más teniendo en cuenta que hace nada Microsoft sacó una distribución de Linux...

zul0

Ahora quieren ser nuestros amigos?

2 1 respuesta
E

#4683 hablando de Linux... ha habido polémica en el Kernel. http://www.genbeta.com/linux/otro-desarrollador-abandona-el-kernel-de-linux-debido-a-la-rudeza-en-los-mensajes-internos

Y después... http://www.genbeta.com/linux/sigue-el-incendio-en-el-kernel-linux-tras-la-renuncia-y-el-portazo-de-otro-desarrollador

Pregunto: ¿Tan mal rollo hay? Si bien es cierto que Linus es algo "agresivo" por su forma de ser...

1 respuesta
Deoxys

Me puse a seguir la lista de correo hace tiempo para ver si las leyendas eran ciertas y me dio puto asco. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser meterse ahí.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4684 Quiere sonarme algo como que si. De hecho el mismo lo decia en una charla. Si alguien encuentra dicha charla que la ponga (creo que empezaba con alguien preguntandole sobre debian y ahi comenzaba el show, pero no me hagais mucho caso).

Kaiserlau

#4685 is hard make magic.

DavEsp

Al final acabaremos con BSD.

1 respuesta
B

#4688 no estaria mal, estoy trasteando slackware y freebsd, a ver con cual me quedo de las dos... :)

sPNkKkKkKkKk

Con minix...

WilddizZ

Gnome 3.18 a llegado ya ha salido de testing en Arch!
Ya he actualizado, tanto revuelo y son 4 cositas, lo mejor el evince que por fin se pueden poner anotaciones y subrayado

B

lo mejor el evince que por fin se pueden poner anotaciones y subrayado

ya iba siendo puta hora

no cambié de lector de PDFs por pereza, pero eso era muy tercermundista

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk
1 1 respuesta
1

me enamoré

http://papyros.io/

4 respuestas
kevin101

#4694 pues mola bastante la verdad sea dicha

Kaiserlau

#4694 eso es qt5 a pelo?

1 respuesta
1

#4696 Qt 5+QtQuick

B

#4694 basada en archlinux.

esperando el instalador :qq:

1
maxmalkav

#4692 lo de las anotaciones de PDFs en Linux en un maldito show, el único que lo hace medio que es Okular, y aún así no es perfecto: lo que restaltes en Okular no se verá reslatado en el visor de PDF de Firefox/Iceweasel (aunque realmente está ahí y pueden extraerse metadatos). A mí mesto me rompe bastante el flujo de trabajo con papers académicos y Zotero, es la única excusa que tengo para cambiarme a Mendeley, pero aún así resisto, Zotero me convence más en otros aspectos.

#4693 no es un "problema de seguridad", es que el diseño de Docker no da más de sí de momento y tiene por defecto acceso hasta la cocina.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#4699 Weno... eso es lo que dicen ellos...

1 respuesta
maxmalkav

#4700 hombre, si para manejo de contenedores el demonio de docker se ejecuta con permisos de root y los usuarios miembros del grupo docker tienen barra libre y no hay granularidad en el acceso ni ningún mecanismo de seguridad .. pues me creo que la implementación a estas alturas está lo bastante verde en ese sentido (que es lo que vienen a decir, "no es un bug, es una feature", que es una forma fina de decir "esto es lo que tenemos por el momento".

Get

la rama 4 ya tiene la opcion, por fin, de no tener de reiniciar nunca mas. ni tan siquiera para actualizar kernel :D..

1
Get

#4694 yo no le veo ventajas a nivel usuario a arch con interfaz google/metro ... vamos, mismo perro, diferente collar.

Kullu

Unity, GNOME o Cinnamon? Me gustan muchísimo los tres entornos pero no sé con cual quedarme... :(

2 respuestas
WilddizZ

#4704 Si me preguntas a mi te digo GNOME de cabeza, es más, los otros dos están basados en el, por algo será xD

1 respuesta
Kullu

#4705 Pero por alguna razón en especial? jaja, es decir, que te ofrece GNOME que no lo haga Cinnamon o Unity?

Es dificil decidir por eso mismo, por que todos son GNOME al fin y al cabo.

1 respuesta
HeXaN

#4706 ¿Y que te ofrece Unity y Cinnamon que no te ofrezca GNOME? Bueno, Unity sí te ofrece algo, cáncer.

1
B

como si gnome no diese poco cáncer ni nada xd

Saiko9

Yo he estado probando unos cuantos estas ultimas 3 semanas y al final me he quedado con LXDE para el portatil y Unity para el sobremesa, en realidad unity es el último que empece a probar y ya se va a quedar xD

pd: con unity y KDE he tenido muchisimos problemas de crashes... el que mejor me fue en el sobremesa yo creo que es GNOME pero no me gusta el diseño y por eso estoy con unity.

Y

Si sois asiduos a Twitch han sacado un cliente de escritorio para GNOME y derivadas que funciona de lujo y sin Flash.

http://www.webupd8.org/2015/10/watch-twitch-without-flash-on-your.html

1

Usuarios habituales

Tags