GNU/Linux - Hilo general

hande

#7199 yo me pondría con la raspberry pi, te va a dar muchas alegrías, o incluso con la raspberry pi zero si sólo quieres trastear.

1
10 días después
benitoll

No es una noticia pero como tampoco hay un OT de software activo, lo posteo aquí que creo que es donde estaréis a quienes más le puede hacer gracia esto y a lo mejor en el Spy no lo veis xD

Parodias IT de videoclips musicales made by SUSE.

B

joder, hace la tela que se pusieron. y si no ha sido aqui, seria en el grupo de telegram.

21 días después
B

#6968 20 dias de inactividad?

acabamos de batir record, 22 dias. esto se va al garete se;ores.

DiSKuN

La culpa es de win10

1 respuesta
HeXaN

Linux da tan pocos problemas y es tan sólido que no hace falta recurrir a este hilo.

1
Aziwar

la culpa es de Stallman seguro

B

3
Markitos_182

hemos movido la chupipandi a telegram, bai l053r5

Kaiserlau

#7205 cuidao con win10 y el ultimo update, xq mueve la particion q se encuentre asu paso xD aparte de joderte grub

3 respuestas
DiSKuN

#7210 ya, por eso no me la he jugado. No por los dados, si no por la pereza de vovler a reinstalar && configurar.

1 respuesta
Kaiserlau

#7211 pues a mi no me dio opcion tu xD se puso el hdlgp directamente a instalar justo despues de salirme de echarme una partida al coh2..

2 dias de roto tratando de recuperarlo

1 respuesta
DiSKuN

#7212 bueno, es que una de las cosas que hice nada mas instalar Win10, es cambiar el modo de gestionar los updates. Antes de instalar, me pregunta. Ya he sufrido alguna similar con veriones anteriores de Win.

2 respuestas
Kaiserlau

#7213 la primera vez q me hizo eso..

Saphyel

#7210 hice el update solo por probar lo de bash.. actualice y reinicie y toda la mierda y sin problemas (al final se me olvido probar el bash..., os podeis hacer una idea de lo que me gusta usar win xD)

PD Parece que en ciertos juegos esta causando problemas: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/20748204992#1 para lo unico que hacia bien win y va y la caga ahi tambien...

1 respuesta
Kaiserlau

#7215 pues has tenido suerte si le diste a update y no te jodio el dualbot etc.. De todas maneras yo no tengo uefi etc.. (mi placa es una 775), hay muchisima peña q le ha pasado eso con el update del aniversario de los webos.

Por otro lado si la peña q quiere usar bash q lo haga en linux xq es donde tiene sentido hacerlo xD, yo no le veo la puta gracia, aparte la consola de windows tiene como 20 años retraso.

1 respuesta
DiSKuN

Bueno, lo de bash será rollo "hemos sacado powershell hace años pero no podemos competir con bash y similares. Vamos a incluirlo en nuestro SO y así sacamos pecho de empresa de buenrollismo"

Saphyel

#7216 Yo tengo uefi quizas sea eso.. y bueno lo de bash es lo que me hizo actualizar pero ya te digo que fue un poco que hace esto aun en win?? y fin de mi testeo por windows xD

KooPad

.

NeO_PedritO

#7210 Puedo confirmar que no siempre pasa, aqui estoy en Mint después de actualizar Win10 automáticamente. Eso si, me apagó el PC con el Chrome abierto mientras yo no estaba para actualizarse, con nocturnidad y alevosía.

2 respuestas
Saphyel

#7220 si, se reinicia 4 o 6 veces, por lo que veo tu grub default es win xD

2 respuestas
jonathanE

#7213

Si puedes darme más información con respecto a esa configuración, te lo agradecería (por la vía que mejor veas).
Gracias por adelantado.

sacker

#7220 #7221 te han pillado, hereje!

1 respuesta
NeO_PedritO

#7221 #7223 nope, para ser precisos, había estado jugando al GTAV en Win10, lo paré y deje el PC encendido en Win10. Cuando volví, me lo encontré en el login de Mint. Me olía lo que había pasado, así que reinicié, elegí Win10 en el grub y prosiguió con la instalación.

Nunca dije que saltara a Win10 automáticamente :clint:

Perdido

A fecha de hoy, que distribucion es la mas bonita esteticamente y que sea rolling release?

7 respuestas
DiSKuN

#7225 de lo que he visto, Antergos

1 respuesta
KeTo

#7225 En mi opinión Manjaro, está basada en Arch como la que dice #7226 pero me parece mucho más cuidada estéticamente.

Kaiserlau

#7225
Ubuntu unity

Perrofeo

#7225 Ubuntu mate :)

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#7229 Ubuntu rolling release? WTF?

1

Usuarios habituales

Tags