Google Wave

naete

Pues yo hice mi poema con toda mi dignidad :)

Scoundrel

Ya tengo mi cuenta. Si alguien me explica como se dan invitaciones dare 5 por aqui.

Edit:Cuando pueda enviar una sera para Z3R0KULL por ayudarme y las otras seran via concurso. Asi que no me envieis privados.

lord_secker

Pero entonces tienes una cuenta de la primera oleada no??

En caso de que asi sea: PRIIII!!!

Z3R0KULL

Te he mandado privado indicandote como es lo de la invitacion.....Y me pido second!!!! :D

Aeron

He ido a mirar emocionado por las ultimas noticias y nada no estoy agraciado... aun. Si sobra alguna ya sabéis

naete

Pues yo he estado mirando lo de invitar y tal.. y resulta que no me han dado invitaciones :( En cuanto tenga reparto por aquí :)

dagavi

Si alguien hace lo de #427 se lleva invitación :D

g4sb0

yo también repartiré 4 o 5 invitaciones aquí via concurso ^^

ShAdOw000

#458 me pongo el primero.

YePeRo

#458 Y de que trata?

B

Donde se ven las invitaciones que tienes y eso?
Porque me parece que no me las han dado :/

Vegon

#461 Las invitaciones que puedes dar son un wave más en el inbox. Siempre y cuando google te haya dado algunas para repartir (a los recien entrados, no).

EDIT: Cancelo el concurso de los vídeos. Sosos, que sois unos sosos :( He mandando las invitaciones de manera random a gente que pedía invite por el hilo.

ReYzell

xDD otra oleada que me pierdo, y van 3 xDD a pesar de ser #11 xDD

bss okm

:D:D

lord_secker

Ya te digo, en vez de cancelarlo haber puesto otro concurso un poco mas normal o algo, pero no random tio, que eso es lo peor ;(

kyrsiN

Me quedo con un post para editarlo mas tarde.. que aqui se reparte mas aleatoriamente que yo que se.

Psé

J

a ver si uno de esos random me toca a mi... guiño guiño :D

Kazjako

Venga, otra de esas random... que yo por lo menos pienso repartir todas las invitaciones que tenga en un futuro por aquí.

iRoN-G

Jumm........ deben estar dando invitaciones extra a la gente que ya lo tiene:

Concurso Woogle Gave:
Las primeras 16 personas que envien 10$ por paypal a ironge... oh wait.

Quien quiera una que me explique algo curioso por msg y que ponga su email, si me queda alguna invito.

besis

J

edit: mp enviado :D

ReYzell

yo le mandao una pro privado que es mejor que esa mil veces,

si le mola que la ctrl+c ctrl+v

Bocasucia

yo tb te he enviado un mp, espero que te queden :)

Kazjako

yo lo envié ayer a las 3 de la mañana, espero que sea a los primeros.... Y reitero, yo pienso dar todas mis invitaciones por aquí, por lo tanto, conmigo salimos todos ganando. xD

B

Yo pedí una a google, me invitó un amigo y no me llega nada de nada... al final me inmolaré en una oficina de google xD

lord_secker

mp amenazador enviado :D

UeN

otro más! espero que te guste la oferta de curro jaja

ReYzell

parece ser que alguien me invito.

aqui os dejo mi historia:

Bueno, te explicare algo curioso.

yo tengo un vecino que lo llaman el quemao, y la verdad que el hombre tiene como cicatrices de quemaduras por todo el cuerpo y tal, de pequeños siempre nos asustaba a los chavales del barrio y nos la liaba, pero no sabiamos por que estaba quemado.

hace poco llego a mi piso una familia con una vieja, y resulta que es su tia por parte de padre y su prima con el marido y tal. y nos contaron por que estaba quemado.

cuando tenia 22 años se choco con el coche de su padre, y el personaje dijo bueno pues me suicido y entonces se encerro en la cocina y abrio el gas y al rato de esperar, como vio que no se moria dijo bueno me enciendo un cigarrito para la espera...

no hace falta decir por que el subnormal esta como esta ahora.

iRoN-G

xDDDDD, Os he invitado a todos los que me habeis enviado MPs peeeeero...

Me siguen quedando 9 invitaciones asi que quien no tenga aun cuenta que mire #468

ReYzell

xDD esoi quemando el f5 en gmail xDDDDDD

#479

terminara desgastado. :D

iRoN-G

A las otras personas que invite hace un par de semanas les tardo 24 horitas

CybeR

Mandales al chespir, amiko y heimdall!

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa