Google Wave

Gazlain

A mi tambien me llego ;) thanks

J

pues no se como va, le di al wave publico, me sale el wave en inbox... i a la derecha se abre, pero arriba sale: "[not-yet-implemented-user] gave everyone access." y no se como se escribe ni nada.. porque le doi click a "reply" y no pasa nada.. :S

edit: vale, ahora sin yo hacer nada.. ya me deja.. que raro jaja

dagavi

Para responder pon el ratón en el borde inferior del Blip (mensaje) que quieres responder y se pondrá una línea en azul, al hacer click comenzará la respuesta.

PiTaGoRaS

A mi también me ha llegado esta noche :D Ahora no tengo tiempo pero mañana lo pruebo y tal :)

shortyStyle

Ya me ha llegado una invitación!!!

Una vez tienes cuenta como das invitaciones a más gente?

Sheraph

buenas, si algún buen samaritano me envía una invitación le estaré muy agradecido, ya la pedí aquí cuando salió pero a saber en que página fue XDD

gracias de antebrazo =)

Dod-Evers

Me quedan 6 invitaciones, vayan mandando mp's.

iRoN-G

De nada wapos ^!

ReYzell

#548 gracias, en cuanto haga un par de cosas que tenga aqui en el curro lo pruebo.

Dod-Evers

Se acabaron!

erdanblo

Dod-Evers que sepas que te odio.

¡Quiero una!

ReYzell

jaja ya estoi en el privado, eso mola ademas os recomiendo chrome que va muxisimo mas fluido que el firefox.

DiosUniverso

eh ami aun no m mandasteis invitacion yla pedi hace X paginas :(

ELnO

#552 invitame plz que la gente no se entera.

Me siento como un medigo :D

ReYzell

postear en el publico para que os pueda enviar la invi al privado, (que no se todavía como se hace)

egrojcire

a alguien le kedan?

ELnO

#555 si ya lo hice

Dod-Evers

Dani, las proximas que tenga te las reservo.

P

Quien le sobre alguna invitacion pls,

spoiler

Muchas Gracias

egrojcire

mas de los mismo, quien tenga una invitación libre que llevo buscando bastante T_T

spoiler
J

pues no se si sera porque es beta o que... pero el hilo privado que hay unas cuantas personas... va lagado de la ostia, y el pc se me revoluciona que flipas y suben los recursos...
espero que no sea definitivo, sino vaya mierda xD

ReYzell

#561 Con firefox me pasa lo mismo, con google chrome no

pakuko

Para los que ya lo estén probando puede que esto les sirva de utilidad:

Notificador Google Wave para Firefox :f5:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/14973

naete

#560 Un hotmail para una invitación de GOOGLEwave? (facepalm)

ceeps

#564 No hay ningun problema en eso, a mi me llego la invitación al hotmail y luego hice el login en google wave con la cuenta gmail.

naete

#565 Yo creía que era mas bien una activación de la cuenta google para acceder al wave, lo que no entiendo es cómo es capaz google de saber que alguien que le llega la invitación a un hotmail, tiene una cuenta en google :/ ¿Cómo se relaciona la invitación a tu cuenta? :S

J

#566 la invitacion te lleva a una pagina que pone que tu has sido elegido para entrar, y tienes que meter el email y el password, el no sabe quien eres hasta que no introduces datos.

#568 y que tal en historial, pestañas cerradas recientemente? o simplemente historial? ahi tendras tus enlaces :)

Setsuna

No os recomiendo el addon de #563
Lo acabo de instalar para ver de qué iba (mientras espero alguna invitación). En principio todo bien, pero al ir a settings, me pide login y psw (evidentemente que no los tengo), le doy a cancel, me sale un warning diciéndome que se necesita login y psw y... PAM, me cierra el firefox. Hasta aquí "pasable", pero sorpresa mía que abro el firefox de nuevo y no se me restauran las pestañas (y eso me acaba de joder mucho, porque tenía guardadas algunas de importantes cuyos links no recuerdo exactamente).
Vale que es parte culpa mía por depender de que me restauren las pestañas, y que el addon está en beta, pero os lo digo porque a mí me acaba de dar por culo de sobremanera.

D10X

¿Dan nuevas invitaciones a cada usuario?

Yo ya he pedido por MP y publico y siempre llego tarde :S.

egrojcire

yo toy esperando =P

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa