Google Wave

DiSKuN

ya habra suficientes para todos? xD Kien consig ainvitacion, q o publique por aki y se le hace MP's masivos

dagavi

#60 Si xD Moderadores y usuarios con invitación, reclamo una!

Yo diría que pedí la invitación el primer día. Tiene cojones que no tenga invitación para Google Wave, que podría usarlo, y sin embargo si para Google Voice que no me dejan usarlo por no vivir en EEUU xD

Por cierto, he leído que a los invitados (por otros usuarios) NO les dan invitaciones (es decir, no podremos crear un efecto cascada de tu invitas 8 y esos 8 a otros 8)

-

#48 #49 esa es la idea :si:

En teoría con que llegue una invitación a un usuario o mod, en unos días ya deberíamos tener todos.

Kaneas

Yo tb me he apuntado pero por si no me toca me apunto a recibir invitacion :D

letman

yo tmb me apuntado si recibis invitar gente

CheLu2K

Yo también me apunto a ver si empiezan a caer!

¿Estaba permitido cambiarlas por invitaciones a otros sitios? guiño guiño

D4rKNiGhT

pst, aqui muchos dicen BRUTAL. Pero hay que pensar q la mitad de los usuarios (o mas) que utilizan un mail esto lo veran complicado. Es por ello que solo se extendera entre la gente que le guste probar cosas nuevas.

Me apunto a la invitacion pero no lo veo algo revolucionario, eso de momento.

kOnOrZ

No lo ves revolucionario porque no creo que le vayas a dar uso, pero por ejemplo para Caronte Studios nos vendría de lujo ahora que estamos trabajando de forma descentralizada, de hecho ya usamos muchas de las herramientas de Google.

A ver si me toca una.

jmdw12

Si me invitais os enseño las tetas!

Aunque no se que depravado querria ver las tetas de un tio flacucho pero bueno...

Sheraph

i want to wave! XD

si alguien tiene invitacion me pongo a la cola U_U

Puni

need invite, pago en carnes!

AikonCWD

quien quiera invitaciones que me envie un PM. Tengo 10 para enviar.

KrITIK4L

Se supone que me han enviado una ya... en cuanto me llegue empezaré a repartir =)

LOc0

Si os sobra una invitación... Thanks.

Salu2 ;)

dagavi

Yo ya le he enviado PM a #72, a ver si llega algo xD

B

#72 ¿10? Pues dan 8 ¬¬' xD

Skorp1to

Pero es que es, un msn? Que alguien me lo explique porque entre google talk y gmail estoy liado

CybeR

Vaya espabilado el José Luis xDD

Una invitación!!!

B

#77 Es un nuevo sistema de comunicación que une lo inmediato de la mensajería instantánea, con el e-mail (tiene formato) y que además funciona como wiki, es decir, tú puedes editar tu conversación pasada o añadir a alguien a la conversación y que lea lo que has puesto y que responda en el pasado...

ReYzell

#76

que las vende a 10 €¿??¿?¿?

la peña como se pasa dios..........

CybeR

por no comentar que con gears están todas las funcionalidades de HTML5 y algunas más (Drag&Drop de fotos, videos, documentos) directamente al navegador desde una carpeta.

Imagina esto implementado en algunas páginas que usas a diario. Arrastras pepito.jpg y ya está subida. Y desde el mismo Google Wave puedes transformarlo a PDF o a su puta madre si quieres.

Y las inmensas posibilidades de expansión, al ser open source y aceptar plugins xD

La nueva joyita de Google.

GooDMaN

Yo tambien me apunto a la lista de espera.
Aunque yo.. la venderia en el ebay
http://img.genbeta.com/2009/09/invitacion-google-wave-en-ebay.jpg

B

Pues no me acaba de gustar el que no puedas mandar cosas por e-mail... vale, sé que son cosas distintas pero me esperaba algo así. Es decir, está todo centralizado :/

-

157 dólares. No está mal de la cabeza la gente ni nada...

Ya la han borrado
This listing (180413798949) has been removed, or this item is not available.

B

Yo también quiero una invitación si puede ser please! También he solicitado una invitación a los de google. Si consigo algo, invitaré a los mediavideros, que para algo son los que me ponen al día de todas estas cosas.

Bydiox, ya te vale ¬¬

Y #72 no las vende a 10€, sólo creo que a bydiox se le coló el símbolo del euro ahí.

x0s3

:( me uno a la lista.

litusrem

Invitación para aquí tb plz.

B

-Foto subida con drag&drop
-Añadido gadget de "voy, quizás voy, no"
-Añadido mapita con lugar del evento

KrITIK4L

Mi invitación no llega... me da que está el tema un pelín saturadillo...

Sea como sea, con la salvedad de 2 invitaciones reservadas, las otras 6 caerán a miembros mv, of course =)

S

#88 Encima nos quiere dar envidia....

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa