Grabar partidas junto al audio del TeamSpeak

RA_MeSiAs

Hola,

me gustaria grabar partidas de CSGO y League of Legends pero con el audio que saldria del TeamSpeak, a veces lo mejor de las partidas esta en el conjunto de estos dos y no solo el video (lo digo por programas como Fraps, que creo que solo graban el video y sonido del juego).

Gracias!

gfcn

#1 Con el Open Broadcaster Software puedes hacerlo. Solo que tu micro se escuchara siempre, al menos yo no supe que se activara a la para que en el TS

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Gracias! esta noche lo pruebo a ver que tal, aunque soy de los que usan el micro con botón y preferiria que no se me grabase de continuo, pero es practicamente lo que necesitaba, luego cuento que tal me ha ido.

RA_MeSiAs

Justo como decias, graba todo muy bien y facil, la compresion deja partidas de 1h en aproximadamente 400mb lo cual está muy bien (En Fraps segun las pruebas que hice, podrian ser 10 gigas perfectamente).

Lo malo es lo que comentabas, que el micro lo deja siempre activado aunque de los males, el menor, no es problema, y luego la calidad de video lo pongo a 720p pero a veces sin venir a cuento se pixela una barbaridad y tarda unos segundos en ponerse bien. ¿Se sabe porque sucede esto y como solucionarlo?

1 respuesta
gfcn

#4 Ni idea, nunca he tenido ese problema.

Usuarios habituales

  • gfcn
  • RA_MeSiAs