Gracias Don Steve

Habichuela

#90 o igual es que no sabes leer xq he puesto 20 veces que no es mio y que nunca me compraria una mierda de esta empresa

#92 cuando te leas el post hablamos, paso de contestar a un pobrecillo incapaz de leer mas de 3 lineas

1 respuesta
batulfo

#91 Más razón me das por criticar algo que nunca has tenido. Sin sentido.

Ya me lo he leído, pero no le hago mucho caso a alguien que se queja por quejar. Gracias.

1 respuesta
willy_chaos

Resumiendo:

AppleFanboy "argumenta" que Windows es mas caro (haciendo calculos a lo perro)
Gente del foro se lo refuta con pruebas - owned.

AppleFanboy "argumenta" que Windows no puedes tener versiones anteriores de programas (Msn 2009)
Gente del foro se lo refuta con pruebas - x2 owned

AppleFanboy "argumenta" que un hardware de 2001 no pueda con soft de 2012.
Gente del foro se lo refuta, empresas con hardware antiguo que corren con Windows 7 sin problemas. x3 owned

Al final siempre les pasa lo mismo, cuando se quedan sin argumentos a refutar, saltan con "es que no es para ti" o "son mejores en calidad" o "estan hechos con conexiones de oro" ... y al final acaban argumentando lo unico que pueden argumentar "es de diseño".

Cada uno que use lo que quiera, si tu te quieres dejar unos 1500€ por un ordenador que vale 500€ pues libre eres, pero también es libre la gente de opinar que le parece una tontería o una estafa, nunca entenderé como se puede defender tanto a una marca... si fuera tuya o tuvieras acciones aun... pero por amor al arte...

Y si se intenta argumentar, por lo menos con argumentos que no se desmonten en 5 segundos porfavor, almenos curraroslo un poco mas, que siempre es la misma cantinela, cuando os refutan un tema (que encima sacais vosotros y luego decis que somos nosotros, como te han dicho con el dinero) cambiais a otro argumento, y asi con cada uno que os refutan.

Para #1, mirandolo de una forma "optimista" seguro que tu hermano a aprendido la leccion, y eso le ahorrara dinero mas adelante (siempre hay un lado positivo)

4 1 respuesta
Kaiserlau

#93
Hombre pero tambien hay q reconocer que ahora mismo sin mencionar dispostivos moviles apple esta haciendo productos de la mejor calidad posibles en portatiles y all in one, vamos q no tienen competencia tanto en calidad, diseño, atencion al cliente, soporte integral etc.. es cierto son mas caros pero.. ahy estan partiendo records en ventas. ¿q podrian ser mas justos a la hora de vender hardware o mejores configuraciones o mas actualizadas? pues si.

Vamos q tienes 1500e y quieres llevarte tu sistema 100% operativo enchufar y listo con una garantia y un servicio y soporte mas q aceptable pues la eleccion es bastante clara.

Yo por mi parte puedo conformarme con un pc normal, o de querer un workstation me lo montaria yo a la medida raspando cada euro, pero si lo tuyo es ir a un centro comercial y llevarte una buena pieza de tecnologia pues.. XD esta claro q un alienware o un acer no me compraria teniendo la pasta para un mac.

pd: Asta la fecha nadie a superado en calidad a esto


creo q no hay discusion posible de quien ofrece calidad en equipos 100% ensamblados.

pd2: Tambien la competencia no se queda atras en pegar sablazos por sistemas q son pura mierda, en portatiles yo ya he visto y escuchado de todo xD

2 respuestas
BLZKZ

#94 ¿que el sat de apple es bueno? pero si te ponen pegas un año despues de comprartelo, cuando según la ley de garantias están obligados a dos -.-".

En el único portatil que no tiene competencia es en el macbook retina, pero por la pantalla, en el resto hay competencia con mejor hardware por un precio similar o mejor (zenbook y demas en air, y creo que con los PRO es obvio desde hace años)

PD: ahí y no ahy, hasta y no hasta

2 respuestas
Kaiserlau

#95 pero eso ya son elecciones de cada user xD yo me conformo con mucho menos aparte de que prefiero no colar por sus puertos especiales y tal (nunca me molo eso),,pero otra gente se lo compra por la manzana iluminada, otros por el aluminio, otros por su software, otros no se lo compran por tener peor hardware etc..
Para mi evaluando el pack no tienen competencia y ninguna te va a ofrecer el soporte integral que dan en apple.

Todos los sat te ponen la zancadilla trade o temprano, tambien depende mucho de tu exp con otras marcas. Vamos q los hay q de dell dicen pestes xD y otros q dicen que es puro luxury.

pd: si te lo compras en tienda fisica, como te van a decir a la cara al año q te pierdas por ahy? xD

1 respuesta
kidike

Un mac es como un ferrari no te lo compras si luego no te puedes permitir una mierda de recambio, para todo lo demás PC

1 respuesta
BLZKZ

#97 un ferrari sobre todo por el hardware chustero que monta no? xD

#96 en tienda física también ponen pegas

1 1 respuesta
Get

Yo soy de los q no le gusta usar osx mas tiempo del necesario, ya que me aperrea totalmente y me vuelve vago, incapaz de pensar en alternativas. Tengo una coleccion de apple q ni te cuento, desde un mac cube , pasando por imac g4 lamparita y llegando a mi ultima adquisicion, un imac 27 i7.

Le doy la razon a #1 en cuanto al hardware, en lo de caro y en q siempre hay q ir a morir a ellos... Si eres noob, desde luego. Me he especializado en la reparacion de productos apple a mitad de precio, ya q considero un robo o estafa lo q llevan haciendo estos señores de apple. El tipico ejemplo:

  • se me ha roto la pantalla del macbook, lo llevo a la tienda y me dice el tio que me atiende: esto vale casi lo mismo q comprarse uno nuevo....
    Pues llega este hombre con el problema del macbook realmente a plantearse la compra de otro apple, solo por lo q le han llegado a decir....
    En resumida, me le trajo, me lo mire, encontre una pantalla clonica de un asus, se la puse y a funcionar... Y lo mejor, he dejado los precintos de garantia como si nunca se hubiera abierto el equipo.

En cuanto al tema del disco duro, #1, se debe mirar siempre que componentes montar, no puedes poner "cualquier" disco porque no todos son compatibles al 100, de ahi que te ha pasado eso... Claro q si dices: esq no tengo otro, y antes de comprar uno compatible, pues le pongo este.. Entonces hay q flashear la controladora de dicho disco duro, emulando o haciendole ver al mac que si es de los "suyos". Tiene sus truquillos esto del mundo de reparacion de los apple. Y creeeme q soy elprimero q se caga en todo siempre q descubre otro "freno" o "traba" que los de california han metido a su hard...

1
Kaiserlau

#98 pues hay q echarle un morro industrial, retiro lo dicho en cuanto al sat xD

willy_chaos

#94 El problema es que no hay ninguna empresa actualmente que se haya decidido a dar soporte y ensamblar equipos y optimizarlos con Gentoo por ejemplo. Pero que el G5 no tiene competencia... ya tiene sus añitos, si te refieres a la epoca, ahi no voy a decir nada porque no lo se (y antes de soltar burradas, prefiero callarme).

Cierto que cada persona se compre lo que quiere, pero como digo tambien cada persona es libre de opinar sobre lo que se ha comprado (como #1 con el Mac de su hermano), pero lo que no entiendo es como hay gente que parece que le va la vida defendiendo a una marca de la que no gana un duro...

Yo soy el primero cuando hay que comprar 1 tablet de 400€ que hasta hace poco, preferia el iPad que un Samsung Galaxy Tab, porque este ultimo era mas caro y a mi parecer (habiendolo probado, y usado) era peor. Pero ahora hay tablets por 100€ (www.primux.es x ejemplo version Zonda) que aunque tiene pantalla de 7 pulgadas, tiene conexiones y un funcionamiento muy bueno

Luego tambien me hace gracia cuando dicen que MacOsX va mejor que Windows... que si, que va mas rapido con peor hardware, pero no hay que olvidarse que Mac tiene un modelo por año y por lo tanto un solo hardware al que optimizar (por familia), Windows y Linux se instalan en millones de configuraciones diferentes y tienen un rendimiento bastante bueno, por lo que para argumentar el rendimiento... hay que tener ganas de trollear...

1 respuesta
DmoN

#101 Yo tng una bq pascal 2 que me costo 100€ , y va de maravilla

pepotekiller

¿Nos os dais cuenta de que no vais a llegar a ningún acuerdo?
Es igual que si nos metemos con la batalla eterna iOS vs Android.

Cada cual tiene sus opiniones y no son ni mejores ni peores, lo que no tiene sentido es enzarzarse por ello.

Sinceramente, OSX tiene cosas buenas y malas, igual que Windows. Pero de verdad que cada uno debería probar y quedarse con el que más se adapte a sus necesidades y no echar mierda contra el otro. Que lo único que se logra es encrespar al personal.

1
granaino127

#89 O como un motor 1.4TSI que es pequeño y te aprovecha el rendimiento :)

#95 No, te dan 2 años de garantía.... lo que te dan 1 año es por el servicio Apple Care y lo puedes ampliar a 2 si quieres (depende productos, en MAC puedes hasta 3 años), que es una garantía con mas ventajas..... La polémica de hace un tiempo es porque no aclaraban este tema lo suficientemente bien dando a entender a la gente que la garantía era de 1 año....solo te decían sobre el Apple Care pero no te daban información sobre la garantía de compra y blabla..

Pero tu te presentabas en un sat factura de compra en mano y pedías que te cubriera la garantía y lo hacían... lo se por experiencia propia porque llevé un iPod Touch por la batería 1 año y 8 meses después y no me dijeron ni MU y de eso hace 3 años...

1 respuesta
BLZKZ

#104 y si ibas a una tienda sin ponerte cabezota te hacian presupuesto, asi que no me vengas xD

Apple siempre ha jugado a colarla por ahí, y lo sigue haciendo, si tu no dices nada ellos te intentan cobrar.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Habichuela
  • Sourgin
  • _dabla_
  • JuGuLaToR

Tags