¿Una gráfica barata y funcional para la nueva hornada?

RaedonSP

Hola.

Resulta que soy de los que se gastan poco y menos en el PC. Mi tarjeta gráfica me costó unos 60 euros hará unos tres años, y lo cierto es que a pesar de tener un procesador bastante mediocre, he podido reproducir el 80% de juegos de PC, y diría que el 90% multis, con una calidad digna (Media, a veces incluso alta y sin pijadas de filtros o efectos megaguays).

El problema es que los que están saliendo ahora parece ser que ya necesitan las funcionalidades del directx11, y aunque lo tengo instalado, parece ser que mi gráfica no lo soporta... llevo tres novedades seguidas con pantallazo en negro y el mismo error del directx 11, siempre.

Entonces busco sustituta para esta. Mi margen de precio andaría por los 50-80 euros. Ni me quiero gastar más porque el resto del equipo es mediocre y se crearía un cuello de botella, ni me quiero actualizar otras piezas porque entonces ya tendría que cambiar también la placa base y se me iría de presupuesto.

¿Alguna idea? ¡Gracias!

Añado que no me importaría comprar por internet, por ejemplo tengo cuenta premium en amazon.

shotorz

Por ese precio miraría gráficas de segunda mano, hace nada se vendían las 6870 por unos 50-60€, y las 6970 por unos 70-90€, por ese precio difícil encontrar algo mejor.

Echa un ojo en foros de compra-venta o en webs de segunda mano.

Saludos.

1
vinilester

Si, calidad digna a 12 fps...

6 2 respuestas
pa1nkill3r

#1 Hay un hilo en la cabecera del foro de Hardware para graficas

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441

En cualquier caso mínimo una GTX650 son 100€
Y mejor opcion es Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5 115€

Y si, esos 15€ de diferencia se notan

Yo ahora mismo estoy probando Shadow of mordor y Bordelands y van a 60 fps sin filtros a 1080p

RaedonSP

Gracias a todos pues. Quizá me espere un poco y me gaste mas. :p

RaedonSP

#3 yo a menos de 40 fps no juego. xD

1 respuesta
vinilester

#6 Gastate la pasta y juega en condiciones, hombre. En condiciones es a partir de 60 fps ;)

Khrixso

Que empiece el debate de los fps por favor. Me hareis pasar un buen rato xD

1 respuesta
antofi

Para que quereis mas de 30 fps si el ojo humano no ve mas???
#8 es coña xd

leirr

#1 estate al loro en oooferton, hace poco me compré ahí una r7 260x 2gb y me salió por 69€. Procedente de exposición y la verdad que venía como nueva. A ese mismo precio también he visto la gtx 660, pero hay que ser rápido porque vuelan.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/el-hilo-de-ooferton-520229/3

B

#3 Cada vez me sorprende menos ver estas tonterías.
Una gráfica de 60€ de hace 3 años moviendo todos los juegos en calidad media o alta y a 40fps y con un procesador mediocre, no se que hacemos algunos gastandonos 300€ en tarjeta gráfica si con una de 60€ se puede jugar a todo y bien XDDDD

2 1 respuesta
vSr

#1 Hola men, ese tope tuyo tiene muchas limitaciones a la hora de comprar algo en tienda pero un gran potencial al comprar de 2º mano. Te puedes sacar joyas por poco dinero.

1
RaedonSP

#11 Yo no sé por qué hay tanto tontorrón por aquí, pero la verdad que me sorprende.

Te digo lo mismo que al compañero, te lo puedes creer o no, a mí me la pela. Tengo más de 70 juegos en steam y no me los voy comprando para no poder jugarlos. Repito: Sin pijadas graficas de filtros, aa, anisotrópicos y mierdas, la mayoría de los juegos multis de 360-ps3-pc, juegos de hace 1-2-3 años, los muevo con una configuración media a 40-50 fps. Que si no te lo quieres creer me la pela, pero aburre ya tanta perrilla gráfica que viene con airecillos de superioridad porque alguien no se quiere gastar 1200 euros en un ordenador. Pesados.

1 respuesta
B

#13 A mi no me sorprende cada vez se ve más, he visto gente que dice que juega fluido a 20 fps XD

Así que, lo que para ti es jugar fluido no lo es !!!!

Podrás jugar, vale, eso casi con cualquier gráfica, hasta si quieres con una gráfica de la gama más baja, pero no te engañes xD

Además no das ni las especificaciones de tu equipo, poco se te va a ayudar amijo.

Te doy un consejo, en vez de comprarte 70 juegos, inviertelos en un mejor equipo, la experiencia es muchísimo mejor, hasta que no lo veas con tus propios ojos pensarás que jugar a 40fps con mínimos de 20 es fenomenal.

ValdemarAK47

Tendrá 70 juegos de steam para jugar...pero claro, de estos indies de gráficos 2D, con eso no tiene pegas para hacerlos correr con una gráfica de 60€ de hace 3 años. XD

RaedonSP

Ok.

arion10

Yo tenia una grafica normalita del 2009, cuando me compre el pc y me la cambie ayer por la gtx 660. Como dice DarkLegend, yo jugaba a 20 fps y parecia bien, tampoco veia mucho salto y aveces se me iba a 18 o 14 o 15 fps.

Al ponerle la grafica nueva eso se ha disparado y llega a veces hasta los 200 fps, aunq se mantiene por 100 con todo a tope (antes era a minimo) y la diferencia en la fluidez de los movimientos es abismal. De hecho creo q tengo q acostumbrarme ahora a moverme con esa fluidez xD

Asiq no niego q puedas ir a 40 fps con todo bajo, pero con todo bajo, no aprecias apenas nada. Vale la pena gastarte un poco de dinero, aunq sea esperandote un tiempo para ahorrar, q comprarte algo con lo q vas a ir sufriendo o no pudiendo disfrutar de los detalles de cualquier juego de nueva generacion.

1

Usuarios habituales