Gráfica no da señal

rAstiFTW

Buenas!

De buenas a primeras la gráfica de mi PC ha dejado de dar señal. La cambié por otra que tenía nueva, recién sacada de la caja, y tampoco me funciona. Todo esto por DVI, el HDMI ni lo detecta. Ambas gráficas reciben corriente porque les encienden los ventiladores.

He probado con otro monitor y otro cable y tampoco. Estoy un poco perdido porque puede ser de fuente, placa o incluso micro :S
También he probado el otro slot PCI y en el otro puerto DVI de la gráfica.

¿Me podéis echar una mano? A unas malas lo puedo mandar a hacer RMA completo a PCCom que sigue en garantía, pero quiero intentar alguna solución más rápida.

¡Gracias!

fercalbla

#1 Tu placa tiene grafica integrada? Si la tiene prueba a ver si es que en la BIOS se ha cambiado el modo grafico solo por algun motivo y esta usando al integrada.

1 respuesta
rAstiFTW

#2 no, no tengo integrada :(

1 respuesta
fercalbla

#3 Tienes otro slot para probar en la placa base? Mira igualmente que en el slot que lo estes metiendo no tenga polvo ni nada

1 respuesta
rAstiFTW

#4 está probada en ambos slots, con dos cables distintos y en los dos puertos dvi que tiene la gráfica.

sorry por no ponerlo en #1 :S

1 respuesta
fercalbla

#5 Al encenderlo hace algún pitido extraño de aviso o simplemente se enciende y no se ilumina la pantalla.

1 respuesta
rAstiFTW

#6 no tengo speaker y es lo único que me falta por comprobar.

Si enciendo la pantalla sin conectar pone que no hay cable, y cuando la conecto a la placa automaticamente cambia el mensaje y dice que no hay señal, y la luz del monitor pasa de verde a naranja.

1 respuesta
fercalbla

#7 El speaker nos podria ser de ayuda. Quizas podria ser otro componente del PC y nos estamos centrando en lo que no es, prueba a limpiar los slots de la RAM, mirar que no haya ningun cable suelto o mal conectado por si acaso. Si tienes alguna placa de sonido o de expansion de USB quitala y prueba tambien.

Por no descartar, si tienes otra fuente para probar, no seria la primera vez que una fuente me da problemas y pruebo componente por componente y era esta xd

2 respuestas
rAstiFTW

#8 cuando vuelva a casa esta tarde probare primero a sacar la placa base y limpiarla bien y a volver a poner todo y le pediré un speaker a un amigo a ver que tal.

Otra fuente no tengo :(

Gracias por la ayuda, intentaré ir eliminando posibilidades.

rAstiFTW

He estado toda la tarde liado y no he tenido huevos de arreglarlo.

Acabo de pedir el RMA y mañana se lo llevan, a ver que tal.

Gracias #8!!!

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • fercalbla