Gráfica nueva con el black friday a la vuelta de la esquina

Nymphetamine

Merece la pena esperar hasta diciembre, si no te corroe la prisa. Es fácil que salga alguna oferta.

1 1 respuesta
A

#31 diciembre? te refieres a navidades o que?

1 respuesta
Nymphetamine

#32 A principios más bien. El Black Friday cae el día 24, y el cyber monday el 27, por lo que la última semana de noviembre/primera de diciembre puede que saquen alguna oferta.

1 respuesta
A

#33 apuntado tío! A esperar entonces, espero que merezca la pena.

1 respuesta
Nymphetamine

#34 No esperes milagros, pero si alguna página saca alguna oferta concreta por volumen de compra o el típico "sin IVA", ya te puede salir un buen ahorro. No es que bajen las gráficas su precio de referencia, es aprovechas las posibles ofertas de tiendas concretas. Todo depende de la prisa que lleves, pero esperar siempre merece la pena en estas fechas.

huelmo

#12 Si si, en eso yo comparto la misma opinión, pero en un principio esto no era un debate de que renta mas o que no, era un debate de alguien que quería invertir en una gráfica de gama alta y simplemente quería saber si esperar al black friday o no, yo no entro en cual es su poder adquisitivo o el porque busca una gráfica de gama alta, pero sus razones tendrá ( en este caso jugar a 1440 -144hz).

Yo trabajo con ella aparte, así que con que durase 2-3 meses para mi una 1080 ti ya seria worth respecto a una 1070 por ejemplo, solo por el ahorro en tiempo que me supone.

1 respuesta
Overwatch

#36 Como que con que te dure 2 o 3 meses una 1080ti ya es worth?

Si vale 750€ la más barata... yo una tarjeta así esperaría que me dure 4 años.

2 respuestas
Juanjolopezv

#37 Cambiar gráficas por otras mas potentes (con pruebas claro) en cuanto puedas si curras en 3d o edición de video se nota mucho, si va por la vida en plan "puede permitírselo todo" lo veo factible.

Eso sí, mis amigos forococheros ya le estarían pidiendo screen de su nómina o de lo que gana al año a ver si es fantasmada o no xD

2 respuestas
Heatseeker

#37 Pero tú porque eres pobre. No solo hay gente que trabaja con ellas sino que existen personas que las cambian cada año cuando sale la nueva generación.

Vamos, como siempre, cuestión de dinero.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#38 ¿De qué serviría pedir consejo dando una información errónea? xD

angel222

#39 y qué hacen con las viejas? Acepto donaciones xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#41 Yo las vendo o las monto en equipos de familiares

1 respuesta
K

#42 Ey, sabías que nuestros tatarabuelos eran primos?

1
Heatseeker

#41 Yo almaceno algunas por emergencia en caso de que pete la actual. A otras les doy con un martillo.

huelmo

#38 Ni es fantasmada ni gano mucho, pero una diferencia de 300 euros en algo que es tu herramienta de trabajo no es que necesites mucho para que te "rente" rapido.

Ademas, que en mi caso en concreto la tengo por suerte, se me jodió mi 980 ti y me ofrecieron la 1080 ti, si no tiraba un poco mas con la 980 ti.

GaLiaNBeaST

Bueno chicos, muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas.

Finalmente me he decidido por una de las aorus 1060 6gb.

  • No sé si encontraré un monitor que me convenza para 2k 144 gsync durante los próximos meses, así que de momento seguiré en los 1080p.
  • Prefiero ir con lo justo y necesario ahora y cuando nVidia saque las nuevas de 12nm cambiar la setup entera

Quizá no esté tomando la mejor decisión para muchos de vosotros, pero personalmente creo que lo mejor es esperar a ver que trae Volta, y que hasta entonces a 1080p con la 1060 debería ir bien.

Saludos

PD Insultos por mp que me ponen más xD

1 respuesta
LunatiZ

#46 no hay porque insultar a nadie eso sí la 1060 se te queda justisima para 1080p y de tu primer post q te sobra el dinero tal y cual... de querer una 1080ti a una 1060... vaya tela xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#47 Eres libre de pensar lo que te apetezca XD

1 respuesta
ArThoiD

#48 A ver, yo no voy a decir nada pero no engañas a nadie, el dinero no te sobra si te compras una gama media al final, pero bueno, que no pasa nada. Es una buena gráfica para 1080p, pero SUERTE para 144 Hz/FPS.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • GaLiaNBeaST
  • LunatiZ
  • huelmo
  • Nymphetamine
  • Kaiserlau
  • GR33N