Gráfica portátil

-

Hola, mi portátil tiene una gráfica integrada (HD Intel no sé qué) y dedicada (GTX 940M), cómo puedo saber si el portátil está usando la dedicada a la hora de jugar?

-

alguien sabe algo? me van muy mal los juegos y sospecho que no está usando la dedicada

Hasta el CS:Source me va a tirones, con un i7.

elmedinilla

a la hora de ejecutar el juego puedes escoger que gráfica tienes con el click derecho

1 respuesta
-

#3 no te entiendo :S

M

pues desactiva la integrada , o lo que han dicho del botón derecho

elmedinilla

a la hora de ejecutar un juego, si le das clic derecho encima del juego, te deberia de salir una opcion que te permite ejecutar una gráfica o otra, para hacerla predeterminada, busca una página, ya que es más difícil de explicar

1 respuesta
-

#6 ah vale ahora te entiendo, es que estoy en el de sobremesa y no veía la opción que decías, en el portátil si sale :D

n3On

O sino tambien en el panel de control de nvidia, hay una opcion que te salen todos los programas y juegos que tienes instalados. Y desde aqui puedes seleccionar que grafica usa cada cosa determinada.

O por otra parte, como no se sabe nada de que portatil es... en el mio un MSI con intelhd + gtx765m, el led del power cambia de color cuando se esta utilizando una o otra.

SaludOs!

Pollodecoca

#1 como si todos los i7 de portatil fuesen la repera

1 respuesta
-

#9 no he dicho que lo sean, pero que me vaya el cs a 15 fps y el portátil de mi compañero que tiene un i3 con una grafica integrada le vaya a 40-50 con las mismas opciones gráficas es algo raro.

1 respuesta
Pollodecoca

#10 lo digo porque dentro de los i7 de portatiles tienes todas estas subdivisiones, siendo la version Y y U las de menor rendimiento, a eso me refiero con que no todos los i7 de portatiles son la repera

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • -EXE-
  • n3On
  • elmedinilla
  • MoLe