Gráficas.

xPipOx

#30 Dudo que tengas un SSD de 2TB :D, pero si me he fijado que tienes uno de 64GB espero que sea un intel o un crucial.

Pero vamos que no tienes ni idea de PCs y no quieres escuchar nuestros consejos, pues no hay mas que hablar la ignorancia da la felicidad o eso dicen.

Por cierto lo de dudo, no lo dudo es que no puedes tener un SSD de 2TB.

En serio que fuman en la web por tener 8GB de RAM a 2133mhz añaden 1000€ al PC jajajajajajajaja, me mondo.

Ayuzi

Consejo? yo sólo pregunte por mis gráfica y me saltan con esto... que se puede conseguir mas barato por internet? si... pero tengo un buen ordenador y a precio razonable para ser comprado en una tienda.

La envidia mata.

3 respuestas
xPipOx

#32 Dime el precio y te dire si es razonable o no por los componentes que tienes xD.

Por cierto os presento mi Super Alienware por el modico precio de 5.000€

3.4GHz Intel® Core™ i7-2600K (8MB Cache) Quad Core Processor with overclocked Turbo Boost to 3.9GHz
4GB GDDR5 AMD® Radeon™ HD6990
8192MB (4x2GB) 2133MHz DDR3 Dual Channel
512GB RAID 0 "Stripe" (2x256GB) Solid Stated Drive
2TB - SATA-III, 7,200rpm, 32MB Cache
Blu-Ray RW (Blu-Ray, DVD, CD de lectura y escritura) y DVD+/- RW 24X
Audio integrado de alta definición con función Dolby Digital 7.1
Pantalla no incluida
Teclado multimedia Alienware - Español (QWERTY)
Ratón óptico Alienware
Sin protección de seguridad/antivirus - Inglés
1 año de asistencia para hardware al siguiente día laborable incluido con el ordenador

:palm:

PD: He logrado llegar a que me cueste un PC mas de 7000€... xDD es buenisima la web.

TeNSHi

Pues en noticias3d lo que mas se ha leído es que has pagado un sobreprecio por ser de marca y que al ser un ignorante en temas de pc es lo que hay, nadie te ha dicho que sea barato.

#32 Decirte que puedes sacar lo mismo o mas por un precio mas razonable es envidia? joder cuantos años tienes porque para saltar con esas chorradas...

Prava

#20 No has captado el ejemplo: tu alienware es igual de chino que mi "clónico", salvo que el tuyo lleva una "bolsa" (aka caja o marca) del Corte Inglés (alienware). Es más, el tuyo es más chino que el mío porque lleva componentes genéricos que no has podido elegir.

#23 De todo esto resumimos:
cpu: i7 2600
placa base: random P67 mATX
ram: supondremos que 8GB DDR3
fuente de alimentación: unknown
discos duros: 2 x HDD (2TB en total) y 1 x SSD 64GB (por lo que se ve en las fotos)
gráficas: 2 x HD6950 2GB

Equipo idéntico:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41968&placa=42935&ventilador=44741&memoria=41444&disco=44623&disco2=42384&torre=45123&fuentes=45919&tgrafica=44474&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36197&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si le sumamos otra HD6950 2GB ~ 1638€

Y ojo, que tiene SO, tiene montaje y testeo y tiene instalación de software, además de tener unos componentes mejores que los que tú tienes.

PD: ah, y por la foto sólo tienes un SSD.

PDD: y no te recomiendo que saques la palabra envidia. Aquí hay mucha gente que tiene equipos más caros que el tuyo, especialmente si empezamos a contar periféricos, y no por eso sacan a pasear dicha palabra.
Lo que sí se te ha dicho es que antes de comprar te informes bien de aquello que compras, porque ibas pidiendo drivers cuando ni siquiera sabías qué gráficas montaba tu ordenador.

1 2 respuestas
xPipOx

#32 La envidia mata por eso tengo un PC de hace 3 meses en el cual el limite de presupuesto me lo puse yo, claro que si campeon :D jajajaja.

Si a mi me da igual, lo unico que me jode es que no tengas ni puta idea, ya que no la tienes te aconsejemos un poco y sudes incluso te intentes autoconvencer de tu gran compra. Nada mas, suerte con tu PC y que no te de mas problemas.

Slayerss

Tienes un buen ordenador aunque te puedes ahorrar un dinerillo si lo montas Tú.
Estas pagando la marca pero para estar montado no lo veo caro difruta del ordenador.

Hay cada listo que se cree que sabe tanto l0l.

1 respuesta
xPipOx

#37 Sabes que el montaje en cualquier web lo cobran a 40€ + 25€ de Instalacion de Soft mas o menos? Vaya iluminado... en fin.

Me encrispo, me ire a la cama que yo creo que es lo mejor.

1 1 respuesta
p4l0m0

#38 en pcbox son 40 o 45 pavos todo, o al menos eso me cobraron a mi, me parece muy excesivo tener ke pagar 25€ por que metan un dvd y le den a instalar windows....

frostttt

Me creo c00l porque tengo un Alienware.

Esta muy bien gastarse unos 1800€ sin tener ni idea de lo que estas comprando, por eso nos mata la envidia. je

1
p4l0m0

jaja venga gente dejarlo ya, yo creo que ya le ha quedado claro todo! no le demos mas caña por dios!

1 respuesta
erKIWI

#41 buena idea...

unhide

a #1 No hagas ni puto caso. Un alienware como el tuyo por más que quieran decir, tiene una garantía y soporte insitu que no tiene ningún pc que puedas montar (o que te monten). Es lo que tiene el pagar un poco más. Y cualquiera que haya tenido que tirar de garantía de cualquier componente sabe a qué me refiero... PC componentes no te da esa garantía, te la da el fabricante del componente... ¿Alguno tuvo que tirar de RMA de Corsair porque la fuente le funcionase mal? Pues ya os lo digo yo, envia la fuente a holanda, paquete que pesa más de 2KG y luego me hablais... Con Alienware no tienes ese problema, vienen te lo reparan y se van.

Al resto que están tocando las bowlings a #1, dejadle en paz. Yo si pudiera permitirmelo, me pillaba un alienware. Los que atacan de esa manera, una de dos, o no tienen ni idea del soporte que proporcionan o la envidia les mueve en dirección a la crítica de mera frustración por no poder permitirse algo así. No tiene más.

3 respuestas
erKIWI

#43 eso cueste unpoco mas" es broma no?, ai no lo veo.. que tiene sus ventajas esta claro.

1 1 respuesta
Rubios

1780€.

mother of god.

PD: Y luego me llaman fanboy por gastarme 1000€ en un portatil, tiene huevos la cosa xDDDDD

eagLe__

#43

Lo tuyo es válido para el usuario-noinformático o sin conocimientos, alguien que entienda, sabe donde se compra mejor y donde le van a tramitar todo mejor, y no compraria precisamente partes delicadadas a webs que se limpian las manos.

Aun así, ese soporte del que tu hablas tienes que pagarlo porque unos meses te lo "regalan", pero luego cuesta lo suyo. Que si, a la larga está bien para el que no entiende, pero en un foro como este proponer un alienware sabiendo que si te lo montas a mano te cuesta mucho menos...

Vamos, dime que precio te daría alienware por mi pc, i7 920 4.0ghz, 12gb ddr3, ssd120gb ocz, 2 x 2 tb hdd, gtx 570, asus p6t deluxe, crossair ax850, y si se me jode algo, me lo arreglo yo, y si es un componente, sabiendo donde compras te lo cambian sin problemas, ahora bien, está claro que no vas a tenerlo arreglado a la velocidad de un alienware si dependes de un componente nuevo, y para eso pagas AW, pero a efectos prácticos para 1 persona con conocimientos, un AW desktop está sobrevalorado.

1 respuesta
unhide

#44 Si, es un poco más. El presupuesto que han dado por ahí de pccomponentes cuesta 500€ menos... Bien, hablamos de, disco SATA normalitos nada de SSD y hablamos de un i5 2500K frente al i7 2600K que ensambla alienware... Sumale al precio de ese presupuesto los 140€ que cuesta el i7 y la diferencia entre los discos... ¿Que te sale 300? ¿400 más caro? Bien... 400 más... por:

#46 400€ por soporte y garantía insitu mínima de 12 meses, usease un año... Y eso te incluye:

  • Desplazamiento de personal cualificado.
  • Recambio de cualquier componente averiado sin coste.
  • En 24 horas laborables.

Que vosotros os lo hacéis... Bien, cuando tengáis que tirar de RMA, me lo decís, aquí a #1 de momento, si tiene cualquier problema se lo van a arreglar, sin coste alguno y en un máximo de 24 horas... ¿Que va a pagar más? Sep, ¿Que va a tener de lejos e infinitamente mejor soporte que vosotros con el fabricante? También. Así que dejad ya de criticar y de alardear de lo buenos que soys montando pcs, que el post, al menos que yo sepa y por lo que yo recalé aquí, fué ni más ni menos, una duda sobre las gráficas... Creo que no es lugar para andar criticando lo que se gasta la gente o se ahorra a la hora de comprar un PC... No ha pedido vuestra opinión respecto a su equipo o el precio que ha pagado, pidió opinión sobre una duda en la configuración de sus gráficas...

4 respuestas
xPipOx

#43 No si ya tiene que ser bueno el soporte por cojones por que para un poco mas no son 300€ o 400€ xD.

Yo desde luego prefiero el ahorro, por 300€ tienes cualquier componente que se te rompa del PC y la garantia es de dos años. Tampoco hay que ser muy manitas para quitar algo del PC, como mucho el procesador y por otra parte supuestamente si compras algo nuevo lo normal es que no se rompa de fallos.

Pero vamos alla cada cual.

#47 Si 400€ por un año. Con esos 400€ me compro cualquier componente que se me rompa nuevo si quiero xD. Si el presupuesto es el de Prava es identico al pc de #1 y si es el mio para jugar le da mil vueltas ya que el 2500k rinde igual que el 2600k en juegos (el 2500k OC rinde mejor que el 2600 a secas el cual es el que tiene #1) y un SLI de 570 se mea al Crossfire que tiene #1 montado en su pc. Ah y le he puesto un SSD y el de Prava tambien lo tiene.

1 respuesta
TeNSHi

#47 Te has mirado el presupuesto de #35? yo diría que no, con un SSD y un WD caviar black, si te parece un disco normalito... y la diferencia entre el 2500k y el 2600 a la hora de jugar es casi nula, aparte de que el 2500k se puede overclockear y ese 2600 ...

Parece que has tenido una mala experiencia con pccomponentes, existen otras tiendas con gran fama a la hora de tirar de rma como son coolmod o izarmicro, sobre todo la primera.

1 respuesta
unhide

#48 "supuestamente si compras algo nuevo lo normal es que no se rompa de fallos."

Tu lo has dicho, "supuestamente"... ¿Alguien de aquí quemo su NVIDIA la vez de marras por culpa de los drivers?... En fin... Creo que #1 ha dejado claro los conocimientos sobre hardware que tiene... Está más que justificado ese gasto... Vuelvo a repetirlo, cualquier cosa que se joda, te la cambian... No tienes que tirar de RMAs ni pollas... Y podéis seguir pensando como querais, yo seguiré defendiendo que la decisión de #1 si puede permitirselo es la correcta. Y ojo que mi pc me lo he montado yo, pero si pudiera permitirme un alienware, no dudaría en pillarme uno... He dicho...

#49 Pues mira por donde, no, no he tenido mala experiencia con pccomponentes... Pero tratar de convencer a alguien de que devuelva lo que ha comprado porque en un sitio le sale mucho más barato y meter peores componentes que los que lleva su equipo para abultar más la diferencia de precio... Me parece cuanto menos, sinsentido. Y me da igual si con dicho procesador no se tiene demasiada ganacia en rendimiento para juegos o no. Lo cierto es que la diferencia de precio sólo en el procesador son 140 pavos... Así que ya no hay 500 euros de diferencia, hay menos... Esto es como si me compro un ferrari y tu me vienes a vender un ferrari con motor renault más barato... enga...

2 respuestas
xPipOx

#50 Ya pero es que a mi si se me jode la grafica dentro de los dos años tambien me la cambian y no pago 400€. Vale, no me la van a cambiar en 24h pero si lo haran y gratis, con 400€ a dia de hoy te montas una torre y por un poco mas una torre que te mueva todo bastante bien.

1 respuesta
unhide

#51 ¿Que te la van a cambiar? Dime donde es eso muchacho... Primero y después de mil vueltas, tratarán de repararla, y en caso de no poder, ya ven qué hacer, pero lo normal, es repararla... ¿Sabes cuánto te pueden tardar? ¿Sabes lo que te cuesta enviarla al servicio técnico? Vuelvo a lo mismo... Conozco un caso de fuente de alimentación Corsair... Enviar 2Kg a Holanda... Casi 30€... Garantía de 5 años... pero... tiempo de envio + tiempo reparación + tiempo de devolvertela... mínimo 15 días te estás sin fuente... Si pagando 300 pavos, tengo el pc como nuevo en 24 horas... Pues eso...

1 respuesta
xPipOx

#52 Pues no se en que tiendas compras tu pero yo todo lo que he enviado con RMA me lo han cambiado en 1 semana o menos y el envio era gratuito.

Por cierto no hay quien te lea con tanto punto suspensivo. Pagando 300€ como ya te he dicho tengo cualquier pieza que se me rompa del PC igualmente nueva, incluso mejor ya que de aqui a 6 meses un año lo normal es que los componentes que haya montado en el PC hayan bajado de precio.

Lo de Corsair seguramente que la fuente tenia mas de 2 años, a partir de los dos años la garantia es tramitada directamente con el fabricante y no con la tienda.

3 1 respuesta
erKIWI

#47 le dire a mi jefe que me suba el sueldo casi nada... 500 euros hoy en dia segun tu no es nada... a lo mejor tengo suerte y to..

1 respuesta
TeNSHi

#50 Peores componentes? joas, creo que se pierde el tiempo discutiendo contigo.

1 respuesta
unhide

#53Lo de Corsair seguramente que la fuente tenia mas de 2 años, a partir de los dos años la garantia es tramitada directamente con el fabricante y no con la tienda.

Fuente de alimentación corsair vx450 que no sé ni siquiera si sigue ahora mismo en catálogo pero en ese entonces hacía un mes aproximadamente que se había adquirido en pccomponentes. Respuesta aquí, contactar con fabricante por haber pasado un mes desde la adquisición. Respuesta de Corsair, fenomenal, envienla a la siguiente dirección. Los portes corren a cargo del cliente. La dirección era de holanda.

#54 Lo que tienes que hacer es cambiar de empresa y/o de jefe.

#55 No, los que parecen que tiene demasiado tiempo libre soys vosotros criticando a alguien que ha pillado un equipo de 1800€. Podéis criticarlo lo que queráis, muy bien que ha hecho, es su dinero y no vino aquí para fardar de lo que se ha comprado, vino a preguntar si la configuración estaba bien.

3 respuestas
TeNSHi

#56 El ordenador le costo 2000€ ...

Yo si alguien me saca de mi ignorancia en algo no digo que es envidia, es mas se lo agradecería, pero ya se sabe que el mundo esta lleno de desagradecidos.

EDIT: Por cierto creo que los de pccomponentes te tomaron un poco el pelo.

1 respuesta
unhide

#57 Si hubieras leido todo, sabrás que no fué a mi. Yo jamás tuve problema alguno. No obstante, el vendedor puede desentenderse de la avería y el consumidor ha de reclamar en este caso al productor según la ley de garantías en la venta de bienes de consumo...

P.D.: Sorry, pero en ningún post de los que puso #1 le leí nada acerca del precio que ha pagado... Quizás sea yo el que no sabe leer...

P.D.2.: El presupuesto que ponen en #35 se acerca bastante a los 1800 que barajaban por ahí alguien. Así que mejor me lo ponen, por menos de 200 euros, soporte técnico insitu, 24 horas. No me mancharé las manos si tengo problema alguno.

2 respuestas
xPipOx

#58 Claro teniendo en cuenta que ese presupuesto es mejor que el PC que tiene #1. Respecto la ley los dos años por ley te los tiene que dar la tienda, eso si a partir de los dos años si la garantia del producto es de 10 o 100 la tienda no tiene por que hacerse cargo de esa garantia.

Y soporte un año si no has dicho mal, luego te comes los moquetes? Vuelves a pagar 200 o 300€? Pregunto por que no tengo ni idea.

Y te repito por 200€ o 300€ tengo cualquier componente del PC NUEVO igualmente sin pagar un seguro a Alienware xD.

#56 Ah lo que pones ahi es falso ya que te puedes ir a la web y pone:

Garantia de PCC
1 respuesta
TeNSHi

#58 2000 € amijo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=376840

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • unhide
  • TeNSHi
  • Prava
  • erKIWI
  • p4l0m0
  • Ayuzi