El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

maci

#3180 El que he puesto yo son 500 de HD en lugar de 320, 270€ en vez de 285€ y 8% de cashback en Beruby como ha dicho #3178.

Está muy bien que se debata si no te parece buena oferta, pero por lo menos no postees un ordenador inferior a precio superior hombre, se el quitan las ganas a uno de compartir información.

Si no ves apropiada la oferta puedes borrarlo, de buen rollo xD

1 1 respuesta
CrossOverous

#3181 El modelo de portatil es el mismo, el ordenador en si no es inferior, es el mismo, mira bien el modelo. Otra cosa es que uno diga que tiene 500gb y otro 320, pero el modelo en si es el mismo. (Otra cosa es que a lo mejor uno de los 2 se equivoque al poner cosas (no sería la primera vez que pasa))

1 respuesta
maci

#3182 El modelo es el mismo pero cambia el disco duro, como se puede ampliar la RAM 2 gb es muy probable que hayan cambiado el HD, de todos modos de ser incorrecto se podría proceder a devolución.
Pero vamos, si tiene menos HD es inferior, eso es un hecho.

De todos modos estoy buscando portátil para mi hermano por menos de 300-350€, si encontráis uno decente pasármelo que me viene genial

O

No tenéis ni idea de lo que es una ganga. No quito esto de favs solo por curiosidad, pero vaya, que no damos una eh xD

Voy a buscar alguna otra fuente de gangas y ya si eso comparto por aquí.

EDIT: que se agradece de todas formas el esfuerzo, han salido cosas muy buenas de aquí y yo no he aportado nada, so...

2 respuestas
vSr

#3184 Y te lo agradeceremos ^^

TeNSHi

#3184 Este hilo no es exclusivo de gangas, el propio titulo lo dice. Y precisamente para que a la gente no le "molestasen" los avisos de favoritos se hizo un grupo.

Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales.

Es obvio que no es una ganga, pero con los descuentos y para quien este interesado en el portátil puede ser una oferta interesante, al final la gente va a dejar de postear si cada vez que no se postea una reflex a 10 euros se le va a crucificar, alguno ya lo habrá hecho.

8 1 respuesta
O

#3186 Ok, continuemos con las "ofertas".

Loa

edited

1 2 respuestas
1 comentario moderado
TeNSHi

#3188 Yo no he dicho que no se pueda dar opinión, para algo pone en el titulo que este post también es para discutir la oferta, en el tuyo al menos aportas y dices donde se puede encontrar el articulo a un precio similar para comparar, mi post al menos no iba por ti, iba por los que solo entran a quejarse porque un aviso en favoritos les ha arruinado el día cuando tienen un bonito botón de report.

Igualmente si buscas un poco de info sobre esa tienda que has puesto (la ultima) hay gente que dice que es una estafa.

EDIT: Iphone 5s A 450 euros ..

2
Trollz

Por favor este hilo es para ofertas no para discutir.

Vayan desalojando la zona a discutir a la taberna.

PD: Paz hermanos!!!

2 respuestas
Ifz44

#3191 El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

Aún así hay que saber cuando parar esa última parte.

2 respuestas
B

#3192 Pero si se va a haber bastante discusión, es mejor abrir un hilo.

1 respuesta
B

#3191 #3192 #3193 Pues vosotros tres, dejad de discutir y cread un hilo. xD

De Aquí Para Abajo vuelta a las Ofertas

2 comentarios moderados
maci

#3195 Gracias, voy a echarle un vistazo

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#3198 el envio en el .co.uk son unas 13 libras si no recuerdo mal

De todas formas esos precios ya se ven en aliexpress, no es nada nuevo ni oferta, y algunos no suelen ser originales...

Si los quieres comprar, mejor compralos en españa.

1 respuesta
espikiller

#3199 es fiable alienexpress?

1 respuesta
WilddizZ

#3200 Aliexpress es como eBay. Aliexpress es fiable, el que puede no serlo es el chino que te lo vende. Por eso yo solo compro a vendedores con buena reputación (para eso solo tienes que ver el porcentaje de votos positivos)

2 comentarios moderados
MegalomaniaC

#3202 ¡¡Que eso no es una oferta!! Se que hay muchas ganas por contribuir al hilo pero coño...

Sed un poco sensatos con las ofertas, buscad antes, no posteeis directamente de boletines puesto que puede haber mismo precio en tiendas de competencia.

4
3 comentarios moderados
wiLly1

Siempre sois los mismos los que os quejais?

Prefiero ofertas de mierda a comentarios de mierda, la verdad.

28
Todso

Pero no veis que por cada mensaje de una oferta de mierda hay otros 5 quejándose? Dadle a la banderita y ya lo borrará el mod hostia.

6
ToRA

Estais perdiendo el norte, recuerdo que este hilo es una V2 del anterior hilo de ofertas en el cual no se podía comentar nada y poner una mala oferta era punish.

Volved a leer #1

El que solo quiera ver buenas ofertas se puede ir quitando el hilo de favoritos y uniendose a este grupo http://www.mediavida.com/g/ofertacashw

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ