El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

doogie780

We're sorry. The item PNY GeForce GTX 780 OC 3072MB GDDR5 PCI-E 3.0 348bit Dual DVI HDMI Display Port Active is no longer available from the seller you selected. To see if it's available from another seller, click here to return to the item's product detail page.

OOOOOOOOOOOOOOOH

dam it

HeXaN

No os olvidéis luego de abrir el hilo para llorar cuando tarden siete días laborables en devolveros el dinero. Porque qué malos son los de Amazon que rectifican un error que está claro.

2 2 respuestas
Yekale7

Dispatched from and sold by SEVEN-STORE SRL, por lo que no la mandan ni de coña.

Alphanoc

Si no la envían pues nada a joderse y ya esta, que le vamos hacer,que me retengan unos días el dinero no es problema.

4
Migv

#3332 este hilo va precisamente de eso, de pillar errores-gangas y si cuelan cuelan, y si no, nos la pela.

Así que no se de que va tu post, si te jode que unos lo pillen y tú no, ajo y agua man.

26 1 respuesta
HeXaN

#3335 ¿Por qué me iba a joder? Menuda respuesta acapara manitas te has marcado xD Era un comentario jocoso hacia los que pillan ofertas de estas, aún sabiendo que las cancelan, y se ponen a llorar por otros temas.

Venga, un saludo y relaja la raja. Espero que MegaC no nos pegue :-(

3
MegalomaniaC

:clint:

Alphanoc

Bueno chavales pues me han enviado la gráfica PNY GeForce GTX 780 OC por 135€,vamos que he triunfado como la Coca Cola.

Me llega entre el 22-28 de este mes,envió por DHL.

Ya he comprobado el cargo en la cuenta y es el correcto.

A mis amigos le han cancelado el pedido y no se por que a mi me la han han enviado,eso si yo callado como una puta ya que estuvo varios días en preparado para envió,no se si es que se les colo mi envió al ser el ultimo pedido.

#3328 gracias a Caotico por poner la oferta

29 5 respuestas
Josemsar

#3338 Pon foticos o algo no?

evilucho

#3338 Menudo chollo amigo :)

justaury

#3338 Fotos en cuanto te llegue. Madre mía, vaya suerte que has tenido. A disfrutarla!

TRippY

#3338 crack, you win xD

penetration

#3338 GG, los chichos triunfaron menos que tu jajajaja.
Que la disfrutes!

MegalomaniaC

:clint:

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
8 días después
DavidisIzu

#3344 Me ha parecido interesante.

Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 - Memoria DDR3 a 59,95€

1 1 respuesta
maNny

#3347 Llevo un tiempo detrás de RAM, a cuanto está esta normalmente??

1 respuesta
horus50

una duda si mi placa soporta hasta 1600, ¿que pasa si le meto estos modulos?

1 respuesta
rukiexi

#3349 pasa que no funcionará a 2400, funcionará a 1600...

horus50

y que tal veis pagar ese precio para que funcione a 1600?

1 respuesta
rukiexi

#3351

http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600.html

el precio es más o menos similar..., la cuestión es que no todas llevan la misma latencia, y se supone que si compras 2400 es para llevarlas a ese clock...,

no sé..., si yo no puedo exprimir los 2400 MHz tiro a por 1600 de menor latencia, o también fijate el disipador que lleva, no todas las placas están adaptadas para que entren con el disipador...,

pero no hagas OFF-Topic aquí que nos castigan...,

pregunta en el hilo de la taberna... http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560

1 comentario moderado
TeNSHi

#3353 Este hilo solo es para poner gangas/ofertas y debatirlas, no para pedirlas. Para lo tuyo tienes:

Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

o

[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

P.D.: Y por poder puedes crear un hilo

DavidisIzu

#3348 No lo tengo a mano ahora, el descuento era un 25% aprox, creo que quedaban por unos 70€ largos (IVA incl.)

7 días después
S1L3nCe

AMAZON: OFERTAS EN ELECTRÓNICA

Días Amazon en Electrónica del 5 al 11 de mayo. Descubre todas las ofertas en este enlace: http://amzn.to/1mumCXr

2 2 respuestas
B

#3356 Acabo de mirar y no veo nada interesante.

1 respuesta
S1L3nCe

#3357 Es una semana de ofertas... algo saldrá.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ