El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

IIpereII

es un chollo, no hay duda de eso, pero hay que tener en cuenta que es el de 8GB de memoria interna y 1GB de Ram, dependiendo del uso que le deis se os puede quedar pequeño a corto plazo

ChAkAL500

yo tengo tuenti movil y estoy super contento. es cobertura movistar. Yo tengo el módulo de 75min gratis al mes y 1gb de datos por unos 10eu... Es una gozada porque no uso mas que eso... 75min pa llamar a los colegas donde están y poco más

neo-ns

#4158 2 años con tuenti y 0 problemas y con cobertura movistar.

Sin duda, muy buen precio, luego le sumas el seguro de 10€ y profit.

http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo

asterix021

¿Entonces sería 99€ de móvil + 7€ de tarjeta SIM de tuenti + 7€ del primer mes?

1 respuesta
fran12328

#4174 a mi me ha costado 99 + 11euros, porque me he hecho una tarifa de contrato de vodafone para hacer la portabilidad desde ahi a tuenti, mas los 7 euros de la tarifa de tuenti del primer mes. total 117

1 comentario moderado
bZZ

#4176 Y si lo pones en foro de compraventa? :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Backlash

Hasta cuando dura la oferta del BQ?

1 respuesta
asterix021

#4179 Creo que hasta el 23

1 respuesta
Backlash

#4180 Gracias, asi de me da tiempo a ir el lunes.

er_segio

En el mediamarkt de Alfafar quedaban pocos ya y no sabían si iban a recibir más. Y era jueves, primer día de la promo

2 respuestas
xuse92

#4182 te lo has pillado? Es que yo fui y me dijeron que aunque no había permanencia como dice en el folleto sí había un mínimo de 3 meses (pagando los 7€/mensuales)

asterix021

#4182 A mi me está comiendo la cabeza eso, que me haga 40 km para que no lo tengan...

neo-ns

Los interesados abrir un hilo señores y señoras, que esto ya parece un chat.

Gracias :)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Pontifex

Por si a alguien le interesa, yo hice en su dia cuando sacaron la misma oferta con el moto g en tuenti, también te intentaban colar lo de los 3 meses, pero una vendedora me dijo que eso solo era una "recomendación", en caso de que me quisiera ir a otra compañía, si llevo menos de 3 meses me podría dar problemas la portabilidad. Yo como si oyera llover, al día siguiente di de baja la línea a través de internet, ni siquiera llamando y nadie me dijo nada.

neo-ns

Y si haces la portabilidad, pagas el terminal te largas y llamas a tu compañia y anulas la portabilidad, pierdes los 6€ supongo pero ya esta no? XD

1 respuesta
Pontifex

#4188 Lo normal es que no te den el movil hasta que se confirma la portabilidad

eDarkz

#4185 A aplicarse el cuento por dios, que lleváis más de 5 días con lo mismo.

7 1 respuesta
Loa

que raro, pensaba que el moderador era yo... #4190 #4185

se permiten discusiones sobre las ofertas y sus condiciones mientras no se extiendan durante paginas, y sean sobre la oferta en si, no sobre la utilidad o calidad del producto, el que no quiera ver varios comentarios que se una solo al grupo de ofertas

seguimientos y demás se crea un hilo a parte.

comentarios tipo pillado, esto no va aquí, dejar de hablar, es un chollo, etc a partir de aquí serán ocultados sin piedad ni explicaciones (ultimo aviso)

4
MrDucktape

NAVITECH - Cuero Sintético Samsung Galaxy Tab2 7.0 P3100

Precio: 0,01€ + 3,99 envio

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BJI24R4/ref=redir_mdp_mobile?redirect=true&ref_=pe_143471_51589461_em_1p_0_ti

1 respuesta
vSr

#4192 No se habia puesto ya?

Edit: Si en #4130

2
Trollz

http://www.amazon.fr/Sapphire-HD7950-Graphique-Radeon-express/dp/B00BBKO65S/ref=cm_cr_pr_product_top

7950 a grafica a 117€, puede ser chollo verdad?

Editado

2 3 respuestas
qwerty55

#4194 Da error.

Ronso

#4194 LooooL ese precio es muy bajo. Envían desde Francia?

1 respuesta
Trollz

#4196 Yo la acabo de pedir y me ha dejado 127€ con transporte a Teruel

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ