El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

2 comentarios moderados
jakazo

La he visto en la pagina del fabricante por 60€. Pccomponentes 18.95€ yo ya he pedido 1.

#4444 Bueno.. ahí queda, igual a alguien le interesa, aunque solo sea por el hecho de no comprar en china.. lo he intentado :f5:

#4445 Gracias! buena compra entonces!

2 respuestas
8 comentarios moderados
perez_chuck

No es una ganga, pero sí una ofertilla...

Disco SSD Kingston 256GB por 86€ en appinformatica, pondría el enlace pero depende de cada ciudad.

2
eXtreM3

Qué es "app" ?

1 respuesta
montxu

#4453 http://www.appinformatica.com/

lech0n

creo que es una buena oferta corregirme si me equivoco:

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2858-115754/creative-soundblaster-recon3d-omega-wireless-.html

están a 94 €, y en la pagina oficial a 150 €

3 respuestas
eXtreM3

#4455 http://www.amazon.es/Creative-Blaster-Wireless-Headset-Bundle/dp/B00M1J2CDQ/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1409309327&sr=8-3-spell&keywords=Creative+SoundBlaster+RECON3D

xddddd

1 2 respuestas
Loa

#4455 recordad que son productos utilizados

3 respuestas
eXtreM3

#4457 ** Producto procedente de exposición. Caja abierta. Perfecto estado. 1 año de garantía

De todas formas está agotado!

1 respuesta
lech0n

#4457 es caja abierto por lo que entiendo que esta "sin usar" pero aun asi me parecía buena oferta por eso lo puse.

1 respuesta
Loa

#4458 #4459 producto de exposición es producto usado en el 90% de los casos, otra cosa es que venga en buenas condiciones y le habran cambiado las almohadillas, nadie dijo que no sea una buena oferta... solo que ese tipo de productos se toman como reacondicionados, mas discusión por privado ;)

1 comentario moderado
neo-ns

No seria mejor crear un hilo dedicado a la web de oferton?

5
ViLLa6

#4455 #4456 #4457 ¿Son buenos esos cascos? Lo digo porque han puesto más a la venta.
Lo que no entiendo es que pongan que antes valían 150€ y en Amazon estén a 572€. ¿Quién se ha colado?
EDIT: Vale se ha colado Amazon por lo que veo

EDIT: Se han vuelto a agotar.

BLZKZ

De esto no puedo poner pantallazo... lo he visto en MediaMarkt de Castellana (Madrid) y es la oferta más tocha ever... Debe ser un error, pero si tenéis dinero no espereis (podeis revender y sacaros unos miles)

El Samsung UE85S9AFXZA (http://www.samsung.com/us/video/tvs/UN85S9AFXZA ) a 7.999€, en worten está de oferta a 27.999€ y en el corte inglés a 34999€

2 respuestas
evilucho

#4464 hombre, para venderlo y ganar dinero tienes que sacarlo a más de 8000 €, no sé si es demasiado arriesgado por si te lo comes, a parte de que no sé quien tiene ahora mismo 8000 euros en la mano. Por cierto para la web de ooferton podíamos hacer un apartado no?

2 respuestas
eXtreM3

#4464 tengo una duda. Pongamos que ese es el precio en tienda y te lo llevas por 8000€, siendo su valor real unos 30.000. La tienda se da cuenta de que obviamente ha sido un error, pueden acudir a ti por medios legales para que lo devuelvas o abones la diferencia?

#4465 googleando rápidamente encuentras un par de foros de gente interesada en comprarse la tv nueva por 30k Si se la dejas por 20 te vuela de las manos.

1 respuesta
BLZKZ

#4465 hombre, yo no me puedo permitir dejarme 8000€ en la tele, pero si alguien es rico o puede correr el riesgo... yo aviso de que es una oferta tocha, una tele de puta madre y que puede revenderse XD

Luego cada cual que evalúe.

También está el SSF4 de 3DS a 2,99€

#4466 no, de hecho aunque en caja les marque el precio correcto, al estar marcado con otro precio en el cartel que tiene debajo con la rebaja por ley deben cobrarte eso. Si son tontos y se confunden... ya depurarán ellos resposabilidades xD Porque literalmente ponia 34999 tachado y debajo en gigante 7999€

1 respuesta
HeRvaS

#4467 Si fuera yo ahora a comprarla y obviando que es un error tipografico, que querian poner 27.999€ seguramente, igual que el worten, cuando la pase por caja y ponga 27999€ en vez de 7.999€, que es lo que deberia de hacer yo? Ir a consumo? Por que me van a mandar al carajo seguramente xD
No se que derechos tengo a la hora de reclamar una oferta de esas que ponen con el cartel.

2 respuestas
BLZKZ

#4468 http://www.abogadoamigo.com/error-tipografico/

Simplemente te empeñas en que te cobren lo del papel, que es lo que pone y es lo que quieres. Saca fotos antes de nada, graba la conversación y todo lo que puedas. Ten en cuenta que no lo pone en ningún panfleto, que no tiene coletilla de "salvo error tipográfico". Es una oferta que han puesto en su tienda en el precio marcado XD Yo realmente no se si se han equivocado o no, porque para poner a mano en un cartelón un precio y comerte un puto 2 del tamaño de mi cabeza pues oye... es cuanto menos dificil xD

Yo si tuviera 8k€ que no necesitara para vivir ya tendría la tele en mi casa

1 respuesta
Ch4iNeR

#4468 En el mismo MM les tienes que decir que te cobren el precio que pone en el cartel (sacando foto antes por si acaso). Comprando un portatil con mi novia nos paso que el que cogimos tenia el precio del modelo inferior (unos 80€ mas barato) y nos lo cobraron con el precio más bajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ