El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

B

Yo trabajaba en un centro comercial y si en caja me ponia lo que fuera, pero el cliente me decia en la publicidad traia otra cosa, se confirmaba y se cobraba al precio de publicidad. Pero claro, no eran 20.000, aqui quizas te suelten excusas hasta el infinito para que no te la lleves.

eXtreM3

Es que claro, una cosa es llevarte una botella de ron que el precio pone 10€ cuando en realidad son 12,95 y otra es llevarte una tele donde la diferencia son 20.000€ clarísimamente por un error tipográfico.

Con esas cifras... seguro que te dicen que esa cifra la has escrito tú, que has entrado en el almacén, has robado un cartel y lo has colocado debajo de la tele, le has echado la foto para hacerte el listo.

2 respuestas
HeRvaS

#4469 #4470 Gracias por las respuetas, putada que me pille lejos Madrid si no me acercaba y me pillaba la tele aun que sea para revenderla xD pero esta muy bien saber este tipo de cosas :)

BLZKZ

#4472 el cartel está en la tele de anuncio en la puerta, al lado de dos guardas jurado xD

1 respuesta
Yekale7

#4472 #4474 Y que para alegar esas cosas las pueden demostrar con las cámaras de seguridad como si fuera un robo y se corroboraría que se lo han inventado.

1 comentario moderado
perez_chuck

Esto no es una oferta, sino advertencia. Lo pongo aquí por lo de las gráficas del otro día tan baratas:
http://hardzone.es/2014/08/28/alerta-se-encuentran-falsificaciones-chinas-de-graficas-nvidia/

3
1 comentario moderado
Arashen

Rebajas en los las memorias USB Kingston HyperX Fury

http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-FURY-Memoria-rojo/dp/B00MJOPQ0E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1409396869&sr=8-2&keywords=kingston+hyperx+fury+usb

La versión de 32 gb está por debajo de los 20 euros y me parecen unas memorias usb con un buen precio y además bien acabadas, están rebajadas por la IEM por si a alguien le puede interesar, yo me planteo su compra pero no he encontrado demasiadas reviews.

2 1 respuesta
Loa

#4479 como te he dicho por privado en pixmania las tienes por 15€ envio incluido y ese vendedor es externo, con lo que con envio son casi 18€

1 respuesta
Z3R0KULL

#4480 url plis

1 respuesta
geronimo1

No es un chollo como tal pero es la ostia

Los superpuntos son canjeables luego, si te gastas como es en mi caso 500€ en una televisión se te queda en 460€ y además te dan el día 26 de septiembre ¡100 €! (para gastar en tienda)

se les va la pinza

esta web es el futuro

#1 Creo que es digna de que avises o algo xD es hasta esta noche a las 23:59 (día 31)

1 respuesta
ToXiC487

#4481 http://www.pixmania.es/memoria-usb/kingston-hyperx-fury-16-gb-llave-usb-3-0/22278650-a.html

4 comentarios moderados
ViLLa6

"Ganarás 1 punto por cada Euro gastado en Rakuten y los podrás utilizar en tus próximas compras con el valor de 100 puntos = EUR 1,00. Tienes que ser un miembro de Rakuten para conseguir super puntos."
Te había entendido que daban 100€ por gastar 500 y me he puesto a buscarlo. Ya te he entendido bien, de todas formas lo dejo aquí. Eso del 26 sept ¿es si compras algo?

2 respuestas
geronimo1

#4488 En otra promoción lo ponían bien clarito al comprar te salía en la cesta pero ahora no han programado la web bien xd

si gastas 350€ te dan el 20% de esos 350€ como superpuntos para que gastes en tienda del 26 al 28 de septiembre, es decir te dan 70€ (7000 puntos)

todo legal y la web es segura 100%

Yo voy a comprarme la tele que me sale por unos 470€ y con esos 94€ voy a pillarme el soporte para la pared, el cable dvi-hdmi y aun me sobran +55€ para comprar lo que sea, encima la televisión está a precio mínimo, cuesta 600€ en tiendas físicas

2 respuestas
BLZKZ

#4489 es que si te lees la letra pequeña, el 20X de puntos es desde las 14h de hoy hasta las 23:59 de esta noche.

Lo mismo te digo #4488 , a ver si aprendemos a leer ¬¬

1 respuesta
geronimo1

#4490 En facebook ya respondieron a eso, desde anoche está activado lo de los 20% puntos, compras ahora y te los dan en septiembre (no es que tengas que gastarlos ahora, es mas, ni se te añaden a la cuenta hasta que llegue ese día)

BLZKZ

geronimo1

EDIT: Eso te iba a poner hahahaha a comprar pues

http://www.rakuten.es/shop/digitalcompring/product/354920/

ya eres mia !!!!!


Contestación de rakuten a lo de los superpuntos que no salen en la cesta

Rakuten.es
No te preocupes, aunque no lo veas en el momento de la compra, los tendrás integrados el día que se indica en el banner. Disfruta de tus compras!

1
ViLLa6

#4489 Vale, entonces tengo la duda de si merece la pena comprarme un pc que tienen por 825€ (785€ con el descuento) y que en pcccomponentes vale 699€.
De esos 785€ me darían 157€ con la promoción del 20% y 7€ de tener 785 puntos con lo que se me queda en 621€.
Pero lo que no sé es si merece la pena correr el riesgo por el tema garantía y demás.
El portátil es el MSI CX61.

1 respuesta
BLZKZ

#4494 No, el máximo son 100€ en puntos por usuario

Por cierto los puntos te los dan sobre el total, no sobre el total - descuento

maci

Es una promo buenísima, llevo tiempo siguiendo rakuten, el problema es el siguiente:

Los puntos te los dan el dia 26 y los gastas antes del 28 de septiembre, el problema viene que todo el mundo recibe los puntos al mismo tiempo y las tiendas se aprovechan para subir los precios.

1
PHOBOS

Hace poco había una promo mejor con 200€ de máximo. Sacan bonos y ofertas similares cada día prácticamente.
Sí encima os vais a las tiendas de importaciones encontraréis precios bastante decentes.
Yo me compré 2 artículos por 1000€ que me hubiesen costado 1500-1600€ aquí. Garantía con sat en Francia eso si.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Drozas

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_evo_64gb_clase_10___adaptador_usb.html?utm_source=boletin-2014-09-01&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=66985

Del newsletter de pccomponentes... estoy pensando en pillarlo, pero me echa para atras que no sea usb 3.0 Tengo pensado usarlo para movil y como stick normal

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ