El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

PUTO_JEFE

10% en rakuten.es con el código : RAKU10DESCUENTO

1
4 comentarios moderados
lech0n

en pixmania, tienen una venta flash con algunos productos al 50 %

http://www.pixmania.es/flash.html#WT.ac=SLIDER1

por ejemplo un Pendrive USB 3.0 Kingston de 128 Gb (no es 50 %, pero si esta mas barato que en otras tiendas)
http://www.pixmania.es/memoria-usb/kingston-memoria-usb-3-0-datatraveler-hyperx-128-gb-negro-azul/12199668-a.html

vincen

estafa/engaño

2 respuestas
MartiONE

#4597 El precio de la suscripción es de 89EUR/74GBP/119USD/129AUD/139NZD/119CAD/649NOK/749SEK al mes y se cobra mensualmente.

djtonight

#4597 pone que te regalan 3 dias de suscripción y que puedes darte de baja cuando quieras..............si avisas con 5 días de antelación xD

vamos que matematicamente has de estar un mes y pagar 89 + 1

Eskimo

"Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Envie un email a support@rockyfroggy.com para solicitar su cancelación. En el email hace falta incluir la dirección de email que haya usado durante el registro. Si tiene una suscripción activa, su solicitud de cancelación tiene que llegar a Atención al cliente cinco dias antes de que termine su periodo de suscripción."

Este tipo de webs son trampa.

"Nadie da duros por cuatro pesetas"

vincen

Pues ya esta, lo dicho en 5min se ha sabido todo.

chouji

edit

MrDucktape

http://www.lifeinformatica.com/componentes.pdf

En la tienda online los precios son los normales. Hay alguna forma de conseguir el SSD de 960GB por 170€? Porque dudo que si vaya a la tienda física me lo vayan a dar, pero por preguntar que no quede.

4 respuestas
Yekale7

#4603 Buena oferta. ¿Solo en tienda no?

1 respuesta
MrDucktape

#4604 Si te fijas en la letra pequeña (y como es obvio) es un error tipográfico, pues realmente quieren poner los de 256GB. Aquí sale mi duda, es posible comprarlo de alguna forma? xd

1 respuesta
gunloK

#4605 a eso le llamo yo agarrarse a un clavo ardiendo xDDD

chouji

#4603 Joder lástima que no sea de Barcelona xD
Yo iría con eso imprimido a ver si cuela xd Es un 950 PRO, la puta polla de SSD

WilddizZ

#4603 Vete a la tienda y pidelo, si no te lo quieren dar pide hoja de reclamaciones. Consumo es un puterío, si no han declarado la fe de erratas antes de que tu hayas ido a por el consumo les obliga a dártelo

2 respuestas
chouji

#4608 Cojones llevas razón, he estado mirado la web rapidillo y no veo ni siquiera cosas del tipo de imágenes contractuales ni errores tipográficos... OMG vaya desastre xD
#4603 hazle caso y ves a la tienda! Si se niegan, hoja de reclamación al canto!

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#4608 #4609 creo que se habló de ese tema páginas atrás. El resumen era que aunque haya errores tipográficos están jugando contra la buena fe del comprador y blablablaba, que el comprador tiene las de ganar en una disputa. Si no es publicidad engañosa, te pongo que X producto vale mucho menos de su precio, para que vayas a tienda y despues decirte "ah no, es un error", y ya que estás allí aproveches para llevarte otra cosa.

1 respuesta
chouji

#4611 No, si hay cláusula en la web, nanai, se pueden defensar en eso. Si insistes, tienes que denunciar y ya se sabe, los abogados no son baratos, y la empresa suele tener más dinero en abogados que tú xD

2 respuestas
WilddizZ

#4612 No hace falta denunciar en ningún caso, tu te quejas a consumo y punto, por estas cosas no se llega a juicio, consumo hace de juez y repito si tu vas a la tienda antes de que publiquen en ninguna parte el error te lo tienen que dar si o si!
De todos modos consumo no es rápido aviso igual estas esperando 3 meses xD

1 respuesta
Prava

#4612 No, esa cláusula es nula.

1 respuesta
chouji

A ver... Cuantos casos conocéis que hayan ganado teniendo esa cláusula en su web, con sus políticas de empresa que te comprometes a cumplir cuando compras el artículo y cuántos conocéis que hayan perdido el caso disculpándose consumo? #4613 #4614

1 respuesta
Loa

no vamos a discutir sobre legalidad, pero con sentencias en firme os diré:

1- la clausula de errores tipográficos y demás es invalida, por tanto no se pueden agarrar a eso

2- cuando la diferencia real entre el precio oficial y la oferta es enorme y se ve claramente que un fallo ya hay sentencias que revocan tu derecho como consumidor al asumirse que actuas de mala fe

a partir de ahi, el que quiera mojarse esta obligado a lucharlo, y eso incluye denuncias en consumo y demás y ya sera el juez el que decida.

se acabo la discusión aquí

gunloK

Pues no tengo ni idea de cómo de grande es la empresa de lifeinformática (me permito suponer que no será una megatienda tipo amazon/mediamarkt), pero ¿os habéis parado a ponderar lo dañino que puede llegar a ser para una PYME este tipo de situaciones?

-De primeras, gastar un buen pico en abogados solo para consultar/defender este tipo de cosas frente a consumo.

-En el caso de perder el caso, verse obligados a perder de 100 a 200€ por cada artículo que tenga que vender a ese precio.

-Luego, una situación así tendría consecuencias dentro de la empresa (lo más lógico sería despedir a quien quiera que sea que esté encargado de hacer el .pdf con las ofertas).

No sé, igual me he levantado con demasiada empatía, pero me parece poco ético jugar con los empleos de la gente solo para poder tener 800gb más de espacio para meter animes/juegos de steam.

2
Prava

#4615 Y dale. No puedes poner cláusulas contrarias a derecho. Es como si anuncias que sólo ofreces 6 meses de garantía, esa condición es INVÁLIDA y, por lo tanto, es nula de principio a fin, y no tiene aplicación ni nada.

Con los errores tipográficos, ocurre exactamente lo mismo, puesto que van en contra de la buena fe, son directamente inválidas.

http://www.abogadoamigo.com/error-tipografico/

1 respuesta
chouji

#4618 Que no te estoy diciendo que no, te estoy diciendo cuántos casos conoces que hayan ganado y cuantos que hayan perdido.
Yo en este año 2014 conozco 7 casos y los 7 ha ganado la empresa. Si no les gustaba la disculpa de consumo, tenían que recurrir gastándose su dinero.

Repito, cuantos casos conoces tú? Igual han tenido más suerte.

1 respuesta
Li3cht

Hice las prácticas del superior en LIFE Informática, es una cadena liderada por chinos (al menos la jefa de la tienda en calle Sepúlveda). Puta gentuza, yo no les compraría nada ni con esa oferta, os van a mandar a pastar con toda seguridad si vais allí y es un error.

/blogoff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ