El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Aristalex

#4679 Sobre las 12:00

1
Taru

#4679 #4680 Las ofertas las cambian a las 12:00 de la mañana. Eso si....suerte para coger alguna. Yo hay veces que a las 12:00 actualizo y cuando carga ya esta la mitad en "agotado"

1 respuesta
DarkSoldier

#4682 es que a saber si realmente ponen ese producto....

2
neo-ns

Que despues de 2000 post aun sigamos con el tema de ooferton .....

Crear un hilo dedicado a dicha web o si lo hay usar ese post, pero no pongamos ahora todos los dias dichas ofertas de ooferton.

DarkSoldier

Hilo dedicado a oooferton: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/el-hilo-de-ooferton-520229

pd: lo ha creado otro pero he sido mas rápido para ponerlo aquí jajajajaja (un saludi espy xD)

sNiK

#4680 45€ el kingston no está regalado...

1 comentario moderado
jonhy_walker

#4687 Que uses un hilo apropiado para ello.

3
ziordo

#4687 está a 10€ en media markt, me parece

ToXiC487

#4687
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-de-32gb-sandisk-cruzer-blade-memoria-usb-1154692

1
squa1o

Ya han dado los "superpuntos" a los que aprovecharon el descuento de Rakuten, que no se os pase que duran un par de días solo.

1
2 comentarios moderados
JuGuLaToR

Dudo mucho que sean 256 gigas reales, con suerte será de 8...

Edit:

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:
Soporta USB versión 2.0/1.0
Hot Plug & Play
No necesita fuente de alimentación
Soporta Win98/ME/2000/XP/Vista/Windows7,8 – Mac OS 9.x – Linux 2.4
Resistencia: 1000G
Velocidad de escritura: 2-7Mb/s
Velocidad de lectura: 4-10Mb/s
Temperatura de uso: 15-20º
Capacidad inicial: 8/64GB
Capacidad ampliada: 256GB

Upgraded: Si

Ni con un palo.

1
eXtreM3

Luego os timan y os quejáis.

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#4696 realmente en la descripción técnica pone

Capacidad inicial: 8/64GB
Capacidad ampliada: 256GB

y en la descripción del artículo pone claramente y en grande

Estos pendrives tienen la memoria ampliada y su capacidad efectiva es de 246GB.

Digo yo que sí que podrías quejarte no?

1 respuesta
3 comentarios moderados
chouji

#4700 Porque eso no es ni ganga ni oferta ni nada, como mucho se puede catalogar como excrementum, en español MIERDA CARA. (ojo, sin acritud, la acritud va hacia el artículo de ebay xD)

7
wiLly1

Dirante el día de mañana habra día sin IVA y gastos de envio gratis en productos ZTE. No es una maravillosa ganga pero quizas a alguien le interese.

1 respuesta
Watt

#4702 Productos ZTE

Realmente sólo van a vender esos 2 móviles que aparecen en la web.

La tienda, que comenzará a operar el próximo 1 de octubre, iniciará su andadura con tan solo dos modelos de gama baja, el ZTE Blade G Lux (99 euros) y el ZTE Blade L2 (129 euros)

Fuente

1 1 respuesta
lordmochy

yo me compré un ZTE hace un tiempo (el que venía con Yoigo) y acabó estampado en el suelo, menuda mierda de móvil, se apagaba cuando le daba la gana, el táctil horrible... ahora han mejorado en "calidad" ?

3 respuestas
wiLly1

#4703 #4704 Thanks for the info.

1 comentario moderado
xlive

#4704 ZTE, producto chino, no sé que esperabas...

Loa

teneis un foro de moviles para discutir largo y tendido sobre ello

9
Shinji-Kudo

Dual Shock 4 Magma Red or Wave Blue 35 Libras, se queda en 30 libras, (unos 40 €) con este codigo de descuento "TDX-GK4P"

http://www.tesco.com/direct/dual-shock-4-wave-blue/330-1881.prd?pageLevel=&skuId=330-1881&ui=mercury&sc_cmp=pcp_GSF_Gaming_330-1881&icid=spiffy_dual%20shock%204_330-1881_dualshoc

No se si permitirá envios fuera de UK, pero para la gente que ande por Londres es un ofertón. Ya lo pusieron la semana pasada y volaron en minutos teniendo en cuenta que en españa vale casi 70 €.

Tambien recomiendo descargar la app "hotukdeals" o visitar hotukdeals.com (es basicamente para UK pero muchas ofertas son de web, es como este hilo pero a lo bestia, puedes filtrar ofertas etc, muy recomendado)

1 respuesta
Ch4iNeR

#4709 No envian a España y aqui vale 55€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097594

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ