El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

dorin123

http://www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3878-asus-h97-pro-4716659765615.html
Sera algun error. 13 Eurooosssss

3 respuestas
2 comentarios moderados
DiGirZ

#4743 es una tienda, que precisamente destaca en sus ventas por la web

barbarawr

Yo también pedi una a contrarembolso, a ver si tenemos suerte xDD aunque lo dudo mucho.

1 respuesta
precu

cread un hilo de seguimiento! xd

DiGirZ

#4745 si no la mandan a reclamar se a dicho :D

_LuZBeL_

ya no quedan

Silvio_Dante

No disponible En reposición. Consulte disponibilidad.

ya estan agotadas xD

laZAr0

No creo que la manden por el tema de disponibilidad cero, cuando repongan pondrán el precio bien y au.

1 comentario moderado
B

#4741 100€

No os van a enviar nada XD

1 comentario moderado
barbarawr

Me han mandado un email diciendo que ha sido un error tipográfico y que no lo van a enviar :<

1 respuesta
eXtreM3

#4754 pues por aquí se ha puesto varias veces que lo del error tipográfico se puede reclamar, que es un abuso contra el consumidor y nosequé más. Todo depende del tiempo que quieras echar en Consumo.

2 respuestas
barbarawr

#4755 La verdad que puede que les de un poco el coñazo, porque realmente me viene muy bien una nueva placa base xDDD no es solo por si sonaba la flauta.

Aquí esta el email que os van a ir enviando a todos xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4755 #4756 No se puede reclamar, puesto que aceptais una clausula impuesta por la web a la hora de comprar su producto (como hacen Amazon y otras tantas), asi que, atados a eso quedais.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

lo del error tipografico lo han puesto hace nada...

1 respuesta
barbarawr

#4757 Vaya, gracias por la aclaración!!

l31m

#4758

Lo mejor para saber la modificación de una web es tirar de webarchive:

http://web.archive.org/web/20140703043408/http://www.wipoid.com/info/6-condiciones-de-compra

De hace poco parece que no es...

Como he dicho alguna vez, son paisanos míos, vamos ya más que paisanos amigos. Precisamente hoy me han comentado lo que ha pasado y efectivamente para eso pusieron la cláusula de error tipográfico. Son buena gente no os paséis xD

Ellos entienden que lo del error tipográfico no sería válido en casos donde la gente lo utiliza a modo de gancho, ganar visitas o hacer publicidad engañosa, pero en este caso seamos serios, es claramente un error a la hora de poner el precio xD

Loa

Jurisprudencia legal sobre errores

La Ley de Protección al consumidor no cita en ningún punto un apartado claro sobre errores tipograficos en las ofertas, por tanto solo queda citar jurisprudencia para defender desde una base legal cualquier reclamacion que se quiera hacer.

Las reclamaciones se presentan ante Sistema Arbitral de Consumo, y lo mas sencillo es hacerlo a través de una asociación de consumidores.

La jurisprudencia actual dicta que todo aquel bien adquirido de buena fe bajo las condiciones publicadas es un contrato que se debe cumplir, esto es, lo precios de la publicidad son los que tienen que darte excepto que se demuestre que el comprador no ha tenido buena fe, que significa que el precio real del producto es claramente erroneo al distar mucho de su precio real.

La clausula que se acepta en todas las publis de "salvo error tipográfico NO es valida"

No vuelvo a permitir discusiones sobre errores tipográficos, el unico que os aconsejara bien sera un abogado y vuestras ganas de jaleo

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Loa

#4762 al contrario, es ahora cuando salen las sentencias favorables a comercios por atentar contra la buena fe

y como he dicho: NO SE PERMITEN DISCUSIONES DE ESTO AQUI

1
lech0n

edit- error mio lo siento

Hopper

Pantalla con RCA de 7 pulgadas, mando a distancia y soporte rotativo por $28.21. Compatible con Raspberry Pi.

Ofertaca (Amazon.com)

Yo porque no es tactil, que si no me la compraba ahora mismo.

1 respuesta
BLZKZ

#4767 si no cuentas los gastos de envío con los que te rajan los de amazon.com...

Edit: corrijo, no envían a España, ergo no vale la oferta

1 1 respuesta
Hopper

#4768 Ya me has jodido el invento :(

Se me pasó mirar eso, mis disculpas.

neo-ns

en fin... si eso lo sacas de dx o ebay por esos precios o menos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ