El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

el_locu

no veo la cámra por sitio alguno

1 respuesta
B

#4831 mira en el enlace de la tienda pues, la review es del modelo sin cámara

geronimo1

Es sin cámara:

Package Contents: 1 x Quadcopter, 1 x Transmitter, 4 x Blade, 4 x Protective Cover, 1 x Screwdriver, 1 x Battery, 1 x USB Charging Wire, 1 x Manual

nose como de ganga es sin cámara xD

1 respuesta
Tirik

Si vais a las fotos de abajo si que se ve que tiene camara y salen los botones para activarla en el mando, lo que no dice como se guardan o si es stream o que

1 respuesta
HeRvaS

Las fotos seran del modelo con camara, como dice #4833 ahí te indica lo que incluye el pack y por ningun lado aparece la camara xD

totespare

#4834 por esa regla de tres las fotos de ropa vienen con la modelo que la lleva puesta...

Ni en las especificaciones ni en el "package content" viene reflejada la cámara.

1 1 respuesta
Tirik

#4836 ???
Si miras las fotos del cuadricoptero se ve claramente el objetivo de la camara, el mando tiene funciones para grabar video y sacar fotos y tu me dices que el que tenga camara es como que te venga la ropa con el modelo xD
En package content no viene la camara, porque forma parte del cuadricoptero, ya viene montada, el package content describe lo que te vas a encontrar al abrir la caja, no todos los componentes del cuadricoptero, ¿O tampoco trae motores?

Edit: Vale, mirando las fotos otra vez igual lo que parece el objetivo es un led, pero en la caja pone lo de la camara y te explica como cambiar el modo en el mando para hacer fotos

1 respuesta
totespare

#4837 y los datos de la cámara? Megapíxeles, fps a los que graba, algo? No sale ninguna info, y si te das cuenta todas las fotos salvo la primera están sin la cámara, asique no tiene por qué estar montada de fábrica. Pero vamos, es muy fácil, cómprala y nos cuéntas qué trae ^.

charly3

Al lado está la que tiene camara, así que esta no la lleva.

2 1 respuesta
perez_chuck

#4839 Tienes razón, pero tampoco en ese dice que lleve cámara en el contenido del paquete.

1 respuesta
charly3

#4840 Lo pone en el titulo del producto.

spoiler
1 respuesta
perez_chuck

#4841
Package Contents: 1 x Quadcopter, 1 x Transmitter, 4 x Blade, 4 x Protective Cover, 1 x Screwdriver, 1 x Battery, 1 x USB Charging Wire, 1 x Manual

Que sí, que tienes razón he dicho, pero como en el modelo anterior, no lo pone en la descripción del contenido, por lo que no debería la gente fijarse en eso.

D

Chicos por favor, crear un hilo. Esto es spam en toda regla xD como venga el tito mega...

3
Z3R0KULL

al igual que ooferton, y para limpiar un poco el hilo y no llenarlo de mierda, he creado un hilo para hablar/debatir las ofertas de gearbest

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-gearbest-522530

3
Aeran

#4830 El codigo ya no funciona.

pelusilla6

Edit (Disculpar las molestias :p )

chouji

Hoy a las 22:00 hasta las 10:00 hacen lo de las súper ofertas en MM:

A ver si hay algo interesante :P
En la foto se ve un samsung galaxy, una smart tv samsung, portátil, disco duro externo de 2.5 WD, canon eos probablemente la 700D, y lo que parece un cojón de extraterrestre (no lo sé identificar xD)

1 respuesta
neo-ns

#4847 sera una cafetera o robot limpiador.

1 1 respuesta
chouji

#4848 Ya me lo había imaginado, pero no sé qué es exactamente, por lo que prefiero no decir nada xD (cafetera, robot lo dudo con esa forma)

UrkoZzZ

Si es un galaxy de los buienos puede caer

UrkoZzZ

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever

doblepost que salte aviso

1 respuesta
chouji

#4851 No he encontrado nada que valga la pena..
Como muy mucho la lavadora samsung o la microSD de 16GB...
Estoy ciego, NO HAY UNA PUTA MIERDA

Josemsar

Un gran MEH

5
5 comentarios moderados
Prava

No es una ganga expresamente, pero sí es muy muy buen precio (sin ser tienda rancia/poco conocida).

GTX780 TI 356€

http://www.coolmod.com/component/virtuemart/t-grafica-gigabyte-geforce-gtx-780-ti-windforce-3x-3gb-ddr5-precio?virtuemart_category_id=12

4 4 respuestas
S1L3nCe

#4859 En amazon está 11 pavos más baratilla: http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N780OC-3GD-2-0-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B00D388T3Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414749085&sr=8-1&keywords=GeForce+GTX+780

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ