El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

SkOi

Si queréis spamear vuestros referidos, cosa que dudo que esté permitida, abrid un hilo que no sea de GANGAS.

1 respuesta
1 comentario moderado
Buffoncete

---- borrado --- es solo la carcasa

1 respuesta
Grift

#4923 Que solo es una cajita y un cable

1 comentario moderado
maci

Home cinema LG DH3130S 5.1 por 49€, cuesta en otros sitios 119€(worten)

http://oselection.es/producto/lg-dh3130s

1 respuesta
Aenx

#4926 Agotado ya xDD

1 respuesta
maci

#4927 Joder, si no me ha dado tiempo ni a postearlo, todo por querer hacerlo bonito con su foto :O

neo-ns

Yo en esa tienda no compraria nada, no son para nada serios.....

B

Sus ofertas son mentiras para atraparte, siempre que he visto alguna buena, incluso estando el primer día siempre lo han tenido agotado y me han querido colar alguna otra cosa.

1
5 comentarios moderados
TeNSHi

#4935 Este hilo es para compartir ofertas, no para pedirlas. Mejor pregunta aquí:

Guía: El gran hilo del sonido

B

Liquidacion accesorios Movil/Tablet Game:

A destacar Auricular Manos Libres Plantronic Marque m155 9,95€

Negro

Blanco

Añadid el precio del envio:

2€ Correos 2-3 dias
4€ Seur 1-2 dias

En otras web vale entre 30€ y 60€

cito a #4884

6 2 respuestas
maci

#4937 Uno comprado, tiene buenas críticas en Amazon, muchas gracias, comentar que los gastos de envío son 2€ por correos

1
4 comentarios moderados
JoSeTTo

Es el 28 de Noviembre, y hay muchísimas tiendas que lo ponen, las principales todas (sobre todo en EEUU)

yomism0

#4942 Es el viernes 28 de Noviembre, pero no sé donde harán ofertas. Supongo que en Amazon seguro.

Neyko

Oferta periféricos Logitech

Hoy pasé por el game y están de oferta algunos periféricos de Logitech.
Igual alguien encuentra jugoso este g400s por 24,95. Es un ratón muy decente.

Aquí os dejo el link: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094176

Si buscais hay mas cosas a buen precio como el G600 etc.

Un saludo a todos!

11 2 respuestas
4 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

#4949 Hay un hilo de ratones

, pregunta y te aconsejaran cual es mejor, si quieres algo más privado que nos petan el kks aqui xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ