El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Alphanoc

#4980 hay que leerse las condiciones antes.No aplicable a consolas Playstation 4

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN TE DESCONTAMOS EL IVA* EN TODAS TUS COMPRAS

Duración: En Fnac.es, desde las 22:00 horas del 20 de noviembre, hasta las 10:00 horas del 22 de noviembre del 2014.

TE DESCONTAMOS EL IVA EN TODAS TUS COMPRAS Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100€ tendría un PVP con IVA de 121€ con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73€ directo y 5,26€ de descuento habitual de Socios Fnac.
Descuento no aplicable a marca Apple, Phablet Fnac, Phablet BQ, Antivirus Norton, Sony e-Reader, Asus Zenfone, Google Chromecast, Samsung Note 4, Gear S, Motorola Moto 360, Samsung S5 Libre, Samsung S3 Neo, Cine en blu-ray, Pack Primavera Sound 2015, marca Leica, cámaras GoPro, consolas Playstation 4, los siguientes packs: Playstation 3 + Far Cry 4, PSVita + Invizimals + Muppets, XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV, reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, lanzamientos de marca Fnac y BQ, telefonía de operador, servicios, venta de entradas, todo tipo de tarjetas y descargas (regalo, ebooks, entradas…). No compatible con el 3x2 en selección de camisetas.

-15% MARCAS FNAC
Y BQ La marca Fnac y la marca BQ tendrán un 10% de descuento: 5% de descuento directo + 5% descuento indirecto habitual Socios Fnac, el descuento de Socios se realiza sobre el importe final abonado.

-5% + REGALO AGENDA 2015 EN LIBROS Descuento máximo permitidos por ley y permanente para libros vendidos por Fnac.es. Regalo Agenda 2015 para pedidos de libros iguales o superiores a 50€, en exclusiva en Fnac.es.

-5% EN COFRES EXPERIENCIA Los cofres experiencia acumulan un 5% de descuento indirecto para Socios Fnac.
2X1 EN CINE
EN BLU-RAY Para títulos de precio igual o superior a 11,99 € (se regalará el de menor importe). No compatible con próximos lanzamientos ni la oferta 2x1 en Blu-Ray 3D. Ver listado de exclusiones aquí.

-5€ EN ALTA DE SOCIOS CLUB FNAC Alta de socio a 10€ en lugar de su precio habitual (15€, 2 años de ventajas). Hazte Socio aquí.

Para que se apliquen los descuentos de socio en tu pedido de esta promoción, debes incluir los productos en el mismo pedido que la tarjeta Club Fnac.

Y recuerda que por ser Socio tus pedidos viajan gratis.

*Esta promoción es válida sólo para productos vendidos por Fnac. Quedan excluidos Reservas y Próximos lanzamientos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
neo-ns

#4983 Si es el mismo que he visto que esta en 208€, sale mas barato en amazon y eso que incluye el "iva".

Hace 2 semanas bajo a 159€ durante la noche y poco mas rato, unas horas y se quedo sin stock.

https://www.adquisitio.es/metasearch/B00N7P33Y0/NA

1 respuesta
4 comentarios moderados
th3vil

#4987
Art.8
Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

1 1 respuesta
neo-ns

#4985 Pero ese es el Moto G del 2013, el nuevo Moto G del 2014, es pantalla de 5" y mejora la mayoria de defectos de los que tiene el 2013 y los usuarios reportaron, o ideas de mejora.

http://www.expertreviews.co.uk/mobile-phones/1401294/new-moto-g-g2-2014-vs-moto-g-2013-which-is-best

2 comentarios moderados
Loa

¿alguien quiere ser moderado o vamos a las ofertas? dejarnos a los moderadores decidir que entra y que no en el hilo... lo demas report y punto

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Loa

#4994 primero por tu amabilidad te oculto ese tambien, a ver si aprendemos que cualquier duda nos la podéis comentar por privado

segundo, queria ocultar el siguiente y has sido un daño colateral, mis disculpas

3 comentarios moderados
ChAkAL500

lo de fnac cómo va? en la web ya salen los precios sin iva o cómo? que estoy mirando el moto g pero al ir a comprar no me descuenta el 21% o esque ya está descontado?

Pone descuento de 13% :S

2 respuestas
MegalomaniaC

#4998 Eso va en el hilo de componentes, no aquí!

1 respuesta
f0restLOL

#5000 Perdoname,pense que estaba en el hilo de componentes jajaja

wiFlY

#4999 es asi el descuento.

1 respuesta
ChAkAL500

#5002 es así? no entiendo? a qué te refieres? que ya está descontado el iva en todos los precios en la web?

1 respuesta
wiFlY

#5003 me refiero a que el descuento del dia sin iva es del 13%. Dependiendo de la tienda puede llegar a un 16-17% pero a un 21% nunca, al menos esa es mi experiencia con los dias sin iva.

No se exactamente que cuentas echan pero vamos, lo que hacen es hacer un descuento para luego aplicar iva porque es evidente que lo que no pueden hacer es quitar IVA y fiesta, eso es impepinable xD

1 respuesta
ChAkAL500

#5004 vale vale aclarado.... pues vaya que gracia 13%.......

1 respuesta
wiFlY

#5005 Si vas a gastarte 1000€ creeme que el descuento es bien recibido xD

Aqui la coña es pelearse con la web de fnac que no se si por iniativa propia o por que la gente la esta colapsando pero no me deja pagaaar.

maci

#4999 Realmente el movil debería costar 123,14€, para aplicar rigurosmente el descuento del IVA sería dividir 149€ entre 1,21 para separar la base imponible del IVA

123,14€ es la base
25,86€ es el IVA
El total del movil sin descuento, IVA incluido es la suma, 149€

Loa

no quiero mas del moto g, no es un gran precio, en amazon lo teneis ahora mismo a igual precio:

http://www.amazon.es/gp/product/B00GOYN5TE/

y sinceramente prefiero la garantía de amazon, asi que aqui se acaba la discusión y fnac al completo si no son ofertas de verdad

2
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ