El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

mithon

para los que les gusten la lectura paperwhite por 79€.
http://www.amazon.es/gp/product/B00AG4KR2G/ref=gw_eink_183464187_1?ie=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1WNH4GY0TBGHY5NFJ5Q5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=559734527&pf_rd_i=602357031

2 respuestas
Ak3larr3

#5041 aclarar que es reacondicionado, para a algunos puede ser una pega a la hora de comrparlo.

YiTaN

#5041 y también que es la generación anterior y que viene con 3G gratuito para descargar y comprar ebooks.

Justamente ayer me compré el paperwhite reacondicionado de última generación por 99€, si hubiera estado esa oferta me la habría pillado. Tampoco hay mucha diferencia entre esas dos generaciones ;)

_KzD_

Creo que es importante tener en cuenta que los kindle no tienen slot para tarjeta de memoria y tienen una capacidad bastante pobre, si os podéis gastar algo más es bastante mejor el bq cervantes.

3 respuestas
MaTrIx

#5044 hombre yo tengo un kindle y jamas e necesitado mas espacio xD y e tenido libros metidos a patadas, tantos que no sabia ni que leer ya

1 respuesta
HoRuS

#5044 Creo que con 4gigas en libros vas sobrado, no se que te hace falta más xD

5
SeNte

#5044 lo normal no es leerse 200 libros a la vez

7
MegalomaniaC

Creo que en mi kindle, que tiene 3 años largos, tendré más de 100 libros y siempre digo que tengo que hacer limpieza...

3
thrazz

De hecho, los Kindle ahora llevan 2 GB en lugar de 4 porque no sirve de nada tanto espacio.

Y el bq ese no tiene pantalla retroiluminada que es lo bueno del Paperwhite.

2 2 respuestas
AnderVentura

#5049 Ademas del servicio ese que te dan de mandarte los archivos directamente a una dirección de correo de amazon y que te lleguen directamente al Kindle. Yo lo utilizo un monton.

3
_KzD_

#5045

Si solo metes texto sí, pero como metas un par de pdfs y cbrs te quedas cortito enseguida..

1 respuesta
AnderVentura

#5051 Los pdf en los e-reeaders me parecen insufribles. no meto ninguno.

5
1 comentario moderado
B

#5049 De hecho las personas que leen mucho opinan lo contrario de lo que has dicho con respecto a la retroiluminación, ya que es eso mismo lo que hace que se te canse la vista antes cuando lees -en un ordenador por ejemplo pasa lo mismo-.
Yo personalmente, como a veces me tiro 4 o 5 horas seguidas leyendo, prefiero que no la tengan. _ </offtopic>

1 respuesta
MegalomaniaC

#5053

Art.8
Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

1 respuesta
thrazz

#5054 yo he tenido un Kindle normal muchos años (el del teclado) y tengo ahora un Paperwhite y no se me cansa más la vista.

1 comentario moderado
sh4re

#5057 Edito entonces para borrar :)

4 comentarios moderados
Gombae

No sé si se ha puesto ya en otro sitio, pero en Carrefour estan volando los iPads Air a 279 pavos

1 1 respuesta
Shartrais

#5063 ¿Tienen opción de asegurarlo?

1 1 respuesta
Gombae

#5064 Creo que Carrefour te da la opcion de asegurarlo

1
eXtreM3

LG G3 32Gb en Rakuten por 364€ envío incluido con el código RAK15BFRIDAY.

1 respuesta
IIpereII

#5066 es justamente el que quiero, pero los comentarios de la gente desaniman mucho, parece que hay gente que les llega desprecintada y esto me da mal rollo...

Insurgente

La estoy cagando o me puedo fiar?

http://es.aliexpress.com/item/Stirringly-Ares-hasee-z7-i78172-s1-i7-game-laptop-gtx970m-top-type-ultra-thin/32240086791.html

5 respuestas
zErOx

#5068 100€ ese portatil? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi me huele a timazo por mucho descuento que diga tener.

1 respuesta
A-tuin

#5068 ¿Que coño? es que como sea verdad me lo pillo yo tambien jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ