El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

1 comentario moderado
perez_chuck

Apuntaos a la lista de espera!!

La semana pasada después de estar esperando para un SSD se me pasó, me apunté y ahora mismo está de camino ya :D

profmoriarty

#5099 LoL si, estos con un micro se mean en cualquier headset gamer.

1 comentario moderado
wiFlY

#5099 en los siberia fijo pues se dice que son bastante limitados. Respecto a los otros no se, puede que sean mejores pero de los hyperX esos se habla muy bien, basicamente porque son unos takstar.

#5104 por ese precio no puedes pedir mas. Ningun producto es que sea la hostia pero por 21€ NADIE te va a dar mas. Probablemente el producto de mayor calidad de esos sea la afombrilla pero ten en cuenta que un raton decente no baja de 30 y lo normal es que cueste 50. Unos auriculares buenos tampoco van a bajar de 30... vamos, echa cuentas xD

2 respuestas
1 comentario moderado
OnPika

Dónde se puede ver como voy en la lista de espera? Gracias

1 respuesta
perez_chuck

#5107 No se puede creo, te aparece de repente un recuadro con 3 min para comprarlo

#5104 #5105 No, este no es el hilo para discutir eso

1 respuesta
Payomeke

#5092 Son orientados para IOS solamente ? Valen la pena para PC o, en su defecto, PS4 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
TheDamien

¿Por qué quedarse en España? Amazon Estados Unidos propone el mismo formato de ofertas cada hora y muchos de sus productos también se envían a España. Tendremos que abonar unos gastos de envío superiores pero por el cambio euro/dolar muchas veces merece la pena. Y tienen de todo, no está de más echarles un ojo.

ESPARTANOS!!! Cual es vuestro oficio!!? AU AU AU!!

A comprar como tontos todos!

amazon.com
http://www.amazon.com/b/ref=br_imp_ara-1?_encoding=UTF8&node=5550342011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=desktop-hero-2&pf_rd_r=0SAMXZVA5ZGSCG2G9G8J&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=1990083702&pf_rd_i=desktop

2 respuestas
1 comentario moderado
djtonight

[1/12 12:58] alex nebot: En ls pagina de crucial estan los ssd de 128 y 256 reacondicionados con garantia por 30 y 50€
[1/12 12:58] alex nebot: Los m4
Eu.crucial.com/eur/store-ssd-factory-recertified

Edit: pagina caída

1 respuesta
CrossOverous

#5111 No habrá problemas de aduanas? He visto un HTC Desire 510 por 29,99$...

1 respuesta
Wyrko

#5111 pero como va el tema de aduanas? te cobran ellos las taxas antes o como? porque yo en el .com solo he comprado juegos.

1 respuesta
Loa

#5114 #5115 Amazon.com gestiona los sobrecargos de aduanas para productos vendidos por ellos mismos pero nunca para terceros

1 respuesta
bZZ

#5092 ¿Necesitan ampli?

1 respuesta
sergiop

#5116 Vamos que al comprar te sale el precio total que tienes que pagar con aduanas tasas y demas no?

1 respuesta
Loa

#5118 si es vendido por amazon si

MegalomaniaC

#5117 No.

#5104 Pregunta en la taberna.

#5109 No se, la cosa es que son muy buenos en cualquier lado.

1 respuesta
bZZ

#5120 Tengo dudas acerca de los graves de los K551... ¿Me van a decepcionar como los HD555?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5121 Tiene mejores, con más sub-grave, pero es equilibrado, nada bass heavy (mucho grave).

Más dudas al hilo de sonido.

Hipnos

¿Se ha acabado ya? Me sale a 179.

MegalomaniaC

Sip, c'est fini!

Vayan despejando.

3
3 comentarios moderados
sNiK

#5113 A ver si la levantan y podemos pillar algo :)

1 respuesta
yocreoquesi

#5128 la web es accesible y es esta
http://eu.crucial.com/eur/en/store-ssd-factory-recertified
Pero están sin stock

Wyrko

han volado los ssd, en la mayoria de foros estaba puesto el chollo asi que era de esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ