El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

ziordo

#5220 y el link????

1 respuesta
PHOBOS

#5221 Insertado en la imagen.

EDIT: Vale, la imagen es grande y no funciona el enlace, lo dejo a parte.

1 respuesta
ziordo

#5222 pues quítalo, porque en las imágenes que son más grandes que el tamaño de un post normal al hacer click se agrandan y es imposible ir a la url

Onehit

Oferta muy recomendada la de Spotify. Hace 1 año que tengo cuenta premium y cero quejas: han mejorado mucho la aplicación, tienen muchísima música y los discos nuevos salen a más tardar 1 semana después de su lanzamiento

1
Symphony

#5220 Solo vale para cuentas nuevas, si has tenido premium alguna vez ya no vale

Korso

#5220 Por si las moscas haz recordatorio de que acto seguido debes cancelar suscripción (si quieres) o te cobrarán al pasar los 3 meses el ciclo mensual habitual

1 respuesta
PHOBOS

#5226 Editado, gracias.

Dejo otro chollo, pero quizás sea demasiado específico y no válido para todo el mundo, aunque no deja de ser un muy buen precio. Que el moderador decida.

CANON 24-70 F4 = 541€

TIENDA: Amazon
Explicación: Una vez compras el artículo, se envía a Canon a través de una página web la muestra de la compra junto con el número de serie del artículo y te devuelven 200€ a la cuenta bancaria que tu elijas.

El precio que suele rondar este objetivo en tiendas españolas es de 900€.
En tiendas de importación se puede conseguir por unos 600€ pero sin garantía española.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5227 Está a 741€

2 respuestas
Tazius

#5228 Según comenta está dentro de la promoción y te devuelven 200€.

"Una vez compras el artículo, se envía a Canon a través de una página web la muestra de la compra junto con el número de serie del artículo y te devuelven 200€ a la cuenta bancaria que tu elijas."

1 respuesta
TeNSHi

#5228 Creo que el precio que pone seria ya descontando los 200 euros que devuelven.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5229 #5230 Buenos días. :palm:

7
Monja

Acabo de verla y puede ser una buena oferta,

Corsair Dominator - Memoria RAM (DDR3, 1600 MHz, 12 GB, CL9, 3 x 4 GB)

por 61,69

2 respuestas
MrDucktape

#5232 a mi me sale por 167 edit: no me hagas caso, estaba en el móvil, debajo sale como dices tu aunque agotado.

2 1 respuesta
Onehit

#5232 Agotado en 5 minutos... Tú lo pediste?

1 respuesta
Monja

#5233 Tienes que darle a "Nuevos: 8" que es donde salen todos los vendedores sino a la derecha ya te indica el precio en un recuadro.

#5234 No, acabo de verlo, esta agotado pero puedes hacer el pedido igualmente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5235 todos salen a 167 incluso mirando otros vendedores.. que por ese precio me tiraba a por los 12gb de cabeza

1 respuesta
Monja

#5236 lo vendia Amazon directamente y ahora ya no aparece como vendedor, tarde. :(

OnPika

Los AKG 551 slv a 84€ en Amazon.it

2 respuestas
Joey

#5238

yep, son los más baratos: http://tropicalprice.com/product/B008T9RI90

1 respuesta
TRippY

#5238 Vamos a declararlos oficialmente como los cascos del hilo de chollos, sale 1 vez cada 3 páginas xD.

3
viejuno

#5239 No, en Amazon.de están aun más

1 respuesta
Joey

#5241

Son auriculares usados los que has puesto. Los nuevos están a partir de 99€.

1 respuesta
viejuno

#5242 Correcto. No me di cuenta.

luisdel87

Hay otro hilo por ahi, pero por si acaso sólo leeis a lo que estáis subscritos, Amazon en su tienda de Apps estan regalando un montón por valor de 175 pavetes

PD: Está el worms3 y el colin mcrae!!! Corred insensatos

1 1 respuesta
ruuin

#5244

Pongo los enlace para que sea más cómodo:

http://www.amazon.es/b/?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&node=5520533031&pf_rd_i=1661649031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=570143087&pf_rd_r=1JB4BPZFP404MG27C2DN&pf_rd_s=merchandised-search-right-2&pf_rd_t=101

Y para el que pueda comprar en USA por si hay apps distintas:

http://www.amazon.com/b/?_encoding=UTF8&camp=1789&creative=390957&linkCode=ur2&node=10076151011&pf_rd_i=2350149011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_p=2008238642&pf_rd_r=148YXNFE166R9C4FMPNT&pf_rd_s=merchandised-search-right-2&pf_rd_t=101&linkId=RPPIVDVRQ5MVNQHP

spoiler
1 2 respuestas
luisdel87

#5245
Y aquí el hilo de mediavida para evitar mierdeos y duplicaciones que ya os conozco

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/amazon-regala-mas-175-apps-juegos-526650

3
intelntl

#5245 Vaya, te obliga a instalarte otro "google play" pero de amazon..

FMartinez

Lo malo de amazon que casi todo suele estar desactualizado, y ni se esfuerzan los cabrones.

1 respuesta
1 comentario moderado
boselecta

Quizá ya no sea el momento pero alguien sabe algo de los pc que estaban en Fnac a 2 euros, alguien pudo pillar alguno? Creo que fue hace algunos días y no me creo que no se haya comentado por aquí. Yo me he enterado hoy :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ