El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

zClarity

#5280 Esa no tiene 2.99€ de gastos de envío?

1 respuesta
cortes

#5281 Repito, suerte, te lo envian desde china, 20 dias hasta que te llegue.
Y si, son 3€ de envio, pero solo si no tienes el premium de amazon.
Al igual que si en tu localidad no tienes un appinformatica, toca palmar gastos de envio.

1 respuesta
Amazon

#5282 pero te viene con el adaptador QUE TÚ NO ESTÁS INCLUYENDO EN AMAZON

1 1 respuesta
cortes

#5283 para que quieres el adaptador? xD
Si quieres una sd, pues una sd, si quieres una m-sd, pues una m-sd.
Ademas, no teneis todos adaptadores de esos por casa a patadas? Por que yo igual tengo 20 o 30 hahaha

PD: estoy listo para el sacrificio!

1 respuesta
AnderVentura

#5276 Esa oferta lleva por lo menos un mes en el de mi barrio. Yo hace uno pille dos para usar en GoPro y van geniales. Si tienes un Appinformatica cerca como yo, creo que es una buena oportunidad.

1 1 respuesta
perez_chuck

#5284 La que estás dando, para poner un producto más caro que el mío, cuando ya he dicho que la oferta es de 0,5-3€

Amazon

#5285 sí, yo lo pillé hace un tiempo ya también d:

1
J0tape

Yo las pillo en aliexpress las Evo de samsung

1 respuesta
Trolli

#5288 Yo la pillé de China y son falsas, aunque dan el pego muy bien, no son originales.

4
Dixebra

http://www.oooferton.com/ocioyhogar;jsessionid=4682849D1018341273D72DA058ACFD96

playstatio 4 por 300 euros

2 respuestas
xlive

#5290 Agotada.

Onehit

#5290 **Producto de exposición en buen estado, 1 año de garantía

(Para que la gente lo sepa por si no se fija en el cartelito)

2 1 respuesta
Giru

#5292 las video consolas las consideran juguetes y siempre han tenido un año de garantía y en esa web casi todo es de "exposición"

1 respuesta
MaTrIx

#5293 las de sony si tienen un año pero que yo sepa tanto xbox como nintendo, dan dos, sony se agarra a esa consideración de juguete para dar solo uno

1 respuesta
HukymaN

#5294 En España creo que por ley la mayoría de los dispositivos electrónicos que se venden deben de venir acompañadas por lo menos de dos años de servicio técnico por defecto de fábrica.

Otra cosa es que se acojan a que es de 2ª mano, de exposición, refurbished, etc. y no tenga las mismas condiciones que nuevo de fábrica.

Sorry por el Off-Topic y romper las normas del hilo que también me suele resultar incómodo a mí.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MegalomaniaC

España en tienda por ley = 2 años salvo ocasiones especiales (segunda mano, exposición, etc.). Sony da 1 año, pero normalmente se carga el 2º a la tienda, y es muy normal que las compañías den 1 año, de hecho en UK e Irlanda lo común es 1 año.

Sigamos con lo corriente.

5
J0tape

yo solo se que pedi una cosa por error en Ooferton nada mas pedirlo me puse en contacto para cancelar el pedido y de eso hace ya 2 dias y no he obtenido respuesta, me puse en contacto con paypal para cancelar el pago... Yo que vosotros no me fiaria mucho de esas páginas

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
DarkSoldier

#5299 avise posts atras, los de oooferton SUDAN de todo, tarde 1 semana en contactar con ellos.

1 1 respuesta
goyetus

Pues parece que si hay rebajas al final.
Acabo de ver justamente el anuncio en Amazon, y no es solo de ropa.

El link a continuación:
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_185368827_7?ie=UTF8&node=2711076031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-B1&pf_rd_r=1FDBWATMCBT520N6WFWH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=573734607&pf_rd_i=602357031

Los DT 770 pro 250 ohm por 124 € me parece un precio buenisimo. (135 € me costaron los mios hace año y pico)
http://www.amazon.es/gp/product/B0016MNAAI/ref=s9_hps_bw_g23_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_r=048CYXZJ8ZCT4ZX0E257&pf_rd_t=101&pf_rd_p=573592127&pf_rd_i=5620439031

2 1 respuesta
Neyko

#5304 Ojo, los del link según la descripción son los de 80 ohm

1
leirr

#5299 #5303 yo compré allí mi grafica y sin problemas, es más hubo un fallo con mi dirección que no puse el número y correos lo devolvió y ellos me la volvieron a enviar con la dirección correcta sin ninguna pega.

HoRTeL

Están los AKG 551 de nuevo rebajados a 80€ en amazon.es

#5308 ni idea

1 1 respuesta
OnPika

#5307 Funciona el cupón de 10 euros de descuento?

1 respuesta
pantocreitor

#5308 Que cupón? :O

1 respuesta
OnPika

#5309 Te hemos asignado un código promocional de 10 euros para tus próximas compras en el Outlet. Utiliza el código promocional PROMO10EUR en tus compras superiores a 30 euros en el Outlet. Válido hasta el 15 de febrero, sólo para productos vendidos por Amazon.

EDIT: Nada, no vale.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ