El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

reiker-ct

Todo cancelado por aqui.

G

yo tambien he comprado un par de articulosen esa web pero a traves de amazon en vez de fnac y me han cancelado los pedidos con el motivo "error de precio del vendedor".

tengo entendido que están obligados a venderlo por ese precio, alguien sabe cual es la mejor vía para reclamar o como actuar en esta situación?

1 respuesta
Loa

#5552 este no es el por para discutir eso, y no, no están obligados a venderlo... para todo lo demás, una asociación de consumidores

1
Z1M

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-crafts-bargain-corner-ltd-7/57366886

iphone 5s barato

1 respuesta
Trolli

#5554 Con garantía no oficial de 12 meses (reacondicionado)
Buena suerte a quien lo quiera comprar. La peor web con servicio post-venta que conozco.

jaijo

Ps4 a 299 en oferton..http://www.oooferton.com/app/f/chc-3330-146404/sony-consola-playstation-4-ps4-500-gb-negra-.html

4 respuestas
1 comentario moderado
jaijo

En esa web suele cambiar bastante eso del stock, si estas interesado entra a lo largo de la tarde.

1 respuesta
penetration

#5558 ahora mismo tienen de hecho #5557

charly3

#5556 La pusieron igual hace unos dias, la compré, y en 2 dias la tenía en casa en perfectas condiciones. La caja si estaba un pelín rota pero, por 300 pavos... Worth it!

1
Shikoku

#5556 Solo por saber, estas consolas pueden ser las q estan encendidas 12 horas diarias dia si dia tb?

1 respuesta
jaijo

#5561 lo desconozco, yo lo que he comprado en esa web no he tenido problema. De todas formas esta mas barato que la mayoria de ps4 de segundamano, yo creo que merece la pena

iPoded

#5556 **Producto procedente de exposición. Caja abierta o neutra. Buen estado. 1 año de garantía.
Por si acaso no se a entendido, esas PS4 son las tipicas que suelen tener en la tienda con los juegos enchufados y toqueteados por los crios que sus padres no saben que hacer con ellos dejandolos allí jugando mientras hacen la compra.

Vamos que ni de coña pagaba yo eso por esa PS4 y encima con 1 año de garantia solo.

1 respuesta
bZZ

#5563 Son esas? Pues 100 pavos vale, pero 300 good luck xD

1 respuesta
iPoded

#5564 si lo pone ahi, no es la primera vez q compro algo q pone "de exposicion" y viene más usao que.... pfff yo pasaria. Aparte... 300 pavos por una ps4 con 1 año de garantia? WTF???

Alphanoc

Me costo a mi la Blanca con el GTA V en ECI por 330€ en el dia sin IVA asi que esperar ha ofertas,no vale la pena esa de 300€ que ha saber en que condiciones ha estado.

Macum

340 en Amazon y 330 y en Fnac para los socios, nse si salía parecido.

reiker-ct

Baja efectuada en OCU (por el tema de la tablet) sin ningún problema ni impedimento, lo unico que antes de darte de baja te ofrecen que si te quedas con ellos se te queda en 3 euros al mes, pero dices que no y sin ningún problema.
Lo aconsejo muchisimo, la tablet por 2€ esta mas que bien.
Un saludo.

reiker-ct

Ya que varios usuarios me piden mas información sobre la oferta de la tablet lo pongo por aqui para todos.

Tablet Dual Core 7" por 2€

[img]https://oferta-regalo.ocu.org/newseq/es/base/images/template/tablet-temp.png[/img]

[url=]https://atencionglobal.ocu.org/cadeaux-test-achats.html[/url]

Con una suscribción a la OCU de 2 meses con un precio TOTAL de 2€ nos regalan esta tablet de 7" (muy sencilla pero por 2 € es un chollo).
15 dias antes de que se cumplan esos 2 meses, llamamos para darnos de baja, no te ponen NINGUNA pega, solo te preguntan el motivo y te ofrecen una oferta, decimos que no y ya tenemos nuestra baja.
La tablet suele tardar un pelin en llegar, no desespereis, me llego antes de los dos meses de suscripción, llega via correos y teneis que ir a recojerla a vuestra oficina de correos mas cercana.
Espero haber solucionado todas las dudas, si me dejo algo preguntarlo sin problema.
Un saludo!

6 2 respuestas
MaTrIx

#5569 sabes que modelo de tablet es?

2 respuestas
3 comentarios moderados
SkOi

#5569 quizás soy muy desconfiado, pero si realmente la tienes... te importaría mucho sacarle un par de fotos para ver como es en realidad?

gracias

1 respuesta
B

#5572 Es una tablet china que se puede conseguir por 20€.

O te crees que te van a dar una nexus? XD
Lleva un procesador chinorri antiguo dual core con 512mb de ram.

Seguramente alguno pensará que he puesto de verdad lo de que es una Nexus 7...

1 respuesta
MaTrIx

#5575 que me parece perfecto, e preguntado por el modelo para buscar mas caracteristicas, ya se que no me van a dar un tablet de 200 euros, no intentes tratar a los demas como si fueramos gilipollas.

7
totespare

Una vez reunidas las condiciones establecidas en la oferta de suscripción, el regalo se entregará en un plazo máximo de dos meses que se computarán a partir del momento en que OCU reciba confirmación del primer pago de 2 €. La confirmación de este primer pago de la cuota puede demorarse un plazo mínimo de un mes desde que se realiza el pago de la misma. En el caso de imposibilidad de entrega o el fin de existencias, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte una nueva fecha de entrega o el envío de otro obsequio de similares condiciones y características.

Vamos que si se les agota no lo van a poner, te van a dejar que lo hagas, y dentro de 2 meses (o incluso 3) te dirán que te dan un llavero...

1 1 respuesta
B

#5577 Exacto, además en otro foro hay gente que ha tenido que pagar 1 mes más, por lo que le ha salido la tablet por 8€, y si puede ser que no te envíen una tablet y te manden otra cosa, a algunos les han mandado un mp3 chinorri, ahí lo dejo xD

1 respuesta
reiker-ct

#5570 El modelo exacto no lo sé.
#5574 Claro, en cuanto llegue a casa le hago un par de fotos.
Por los demás problemas que dice la gente no tengo ni idea la verdad, unas 5 personas de mi entorno tienen también la tablet y sin ningún problema de los que se dicen, solo puedo hablar de mi expericiencia pero algo es algo.
Tambien me daba desconfianza pero por 2€ no tenia nada que perder, si se le puede poner alguna pega significativa a la tablet (que por 2€ creo que no se puede) es su resolución y los bordes de la pantalla.
#5578 Lo de pagar un mes más es por no avisar con antelación supongo, y lo del mp3 me pareceria muy mal, ya que en las condiciones pone bien claro que seria otro obsequio de SIMILARES caracteriticas, eso seria otra tablet..

Trolli

Haced un hilo si eso pls, ya me había emocionado pensando que habría algo chulo y son únicamente mensajes absurdos de una mierda de tablet... :(

18
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ