El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

1 comentario moderado
Amazon

#5699 #5700 lo de siempre, Vendido y enviado por hastingis.

Rebollo

Además el vendedor no tiene ninguna valoración...

1 comentario moderado
xuse92

Será un error y lo van a cancelar, pero ya que estamos...

del mismo vendedor

Smartphone - 5.5'' IPS | MTK6582 Quad Core 1.3GHz | 16GB ROM

Link: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00KUM6J30/ref=nosim/?tag=ofertas-es-21&utm_content=buffer6b97f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

edit: salia a 12€

1 respuesta
1 comentario moderado
sNiK

#5699 #5705 Tiene todo lo de la tienda a ese precio, ni os molestéis.
En forocoches llevan 3 días pidiendo cosas y el tío las marca como enviadas sin tracking.
Si pedís algo vais a estar hasta el 26 de mayo con el dinero retenido.

maci

#5699 Es una tienda nueva sin comentarios ni ventas, desde ayer tiene todo precios irrsorios, móviles a 20€ etc.

Eso se transforma en dienero retenido por Amazon durante 1 mes y como mucho sacar cupón de 5€ como la ultima vez. Pero gracias por el aviso

cortes

Desde movil no aparece, ni en vendedores ni nada.

gangry

#5699 lo corrigen a 83€, justo cuando voy a tramitarlo se cambia

Nikoss

#5699 ya no salen con ese precio vuelven a valer 80€
gracias por el aviso ;)

ChAkAL500

#5699 Precio: EUR 83,18 & Envío gratis

Parece ser que llego tarde....

B

Esto me parece a mi que lo hacen algunos para conseguir dinero rápido y no pagar intereses si se lo pidieran a un banco y luego tienen un mes para devolver la pasta.
Por la noche estuve viendo en Amazon un vendedor que se llama Market sales con 0 votos y varios productos de informatica a muy buen precio, aunque nada de chollos.

1 respuesta
B

#5713 Yo siempre he pensado lo mismo. AliExpress suele tener muchos vendedores haciendo lo mismo.

1 respuesta
gfcn

#5700 Todos para ti xD

#5714 En Aliexpress hasta que no marcas como recibido el envio no les dan la pasta, con lo cual es teoria no es valida.

1 respuesta
xlive

Normalmente el dinero no lo reciben hasta que les llegue el paquete y voten, al menos en alix. si no me equivoco era así.

1 respuesta
FuckYeah

#5699 A mí ya me han devuelto el cash.

B

#5716 #5715 Es teoría válida cuando es la misma AliExpress la que crea esas empresas fantasma y te retiene el pago durante un mes.
El dinero no le llega a "esa empresa", pero AliExpress ya te lo ha quitado.

Loa

el banco es el primero que se queda con tu dinero, id a quemar alguno y despejemos el hilo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#5720 Ojo que vienen sin carcasa eh, no es como las gopro que vienen con la suya y si la quieres para el agua son sobre 25/30$ más

Daidum

Art.9
Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

No se por que sigo teniendo este hilo en favoritos.

2 respuestas
TeNSHi

#5722 Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta

Para que no te moleste se supone que hay un grupo y ademas tienes un botón para reportar.

No entiendo muy bien porque se le modera pero bueno ...

1 comentario moderado
MegalomaniaC

Que tarde en moderar no significa que no lo haga, simplemente tengo otras cosas que hacer a lo largo del día.

También podéis reportar a los "pillado" "gozar" "mierda no he llegado a tiempo" y no postear más bullshit.

1 respuesta
SoLiD

#5725 Sisi, pero el único que ha respetado el hilo y al único que lo han moderado dos veces es a mí.

Bueno, da igual moderame otra vez paso de seguir esto no llega a ningun lado. Cada cual con lo suyo.

3 1 respuesta
laZAr0

Lo que no entiendo en sí es la normal, la gente va a preguntar sí o sí si merece la pena pillarlo, si es fiable, si es buen producto, si alguien tiene experiencia etc. Si lo que quereis es hacer una lista de ofertas eliminad el hilo y el que encuentre una ganga se la envie al moderador y que la publique, total si cada vez que hay una buena oferta se anuncia en el grupo. Es una tontería pero bueno. Ale, aquí paro con mi comentario fuera de la ley.

MegalomaniaC

#5726 En tu primera moderación me colé pues es el primero que pregunta por la tienda, aunque casualidad Gearbest es una tienda que tiene hasta hilo propio con CM en mediavida, con usar la búsqueda te habrías ahorrado la pregunta, en la segunda la hice por el comentario despectivo que sobraba totalmente.

Para más dudas, mp.

1
laZAr0

#5699 Me ha llegado confirmación del envio al email. No sé si será relevante, pero despues de saber que han cambiado el Precio a EUR 83,18, de que algunos dijesen que huele a estafa y a otros les hayan devuelto el dinero, y de que el vendedor sea nuevo y no tenga valoraciones; esperemos que no lleguen dos ladrillos si es que no se pierde el paquete misteriosamente.

1 1 respuesta
Desper4doS

#5729 a mi igual. Lo único que pasa es que va a tardar un mes en llegar según el mail.....ya se verá

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ