El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

1 comentario moderado
xlive

A raiz de este hilo he creado este otro en el apartado de shopping para todo en general que no sea solo de Hardware y software, ya que aquí se concentra algo muy específico. Por si hay algún interesado para que lo sepa.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#5762 Puesto en el Art. 3

1
kainlucifer

#5760 Lo compré en MediaMarkt en ParqueSur (Leganés, Madrid), por 7,99€ .

1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#5764 Eso vale para el pc? yo buscaba uno como ese pero con touchpad, para cuando estoy perro en la cama viendo series, pero ese me podria valer...

3 respuestas
JuGuLaToR

#5766 Supongo que para que funcione en PC tendrás que comprar un pincho USB que haga las veces de emisor/receptor bluetooth.

perez_chuck

Oferta de 5762 en el otro hilo, micro SD SAMSUNG 16GB 5,95€

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-general-de-ofertas-535118#6

1 comentario moderado
Gonchito

Me acaba de llegar el teclado de Nintendo y funciona perfectamente en el iPad. Que fuese de Nintendo es lo que me hacía confiar en su calidad, y no ha decepcionado. Sigue en oferta, por 10 € es un producto que recomiendo sin dudar.

#5766 He probado con el PC y también funciona sin ningún problema (se conecta por bluetooth). No tiene touchpad, pero habiendo probado uno de esos que sí lo tienen, a mí me parece que son demasiado pequeños como para manejarlo con precisión. Yo utilizo un ratón inalámbrico, y para eso puede servir cualquier ratón chustero que se compre en dealextreme, por ejemplo.

1
darkblade60

http://www.amazon.es/Crucial-120GB-M500-s%C3%B3lido-W-E-E-E/dp/B00CPGG826/

4 2 respuestas
Talekxd

#5771 Tengo un crucial M4 de 120gb merece la pena?

CaNaRy_r00lz

Ojo el envio a canarias son 120€ no se pk cojones pero son 120€ debe de ser que te lo trae una rubia en pelotas y luego te hace una mamada xD

32 1 respuesta
Sakerdot

Lo han quitado rápido o algo a mí no me deja.

1
aecio

#5771#5773 justo estaba probando y me pone que ya no esta disponible para el vendedor, aunque si eran 120€ para canarias igualmente no me sirve xd

guillauME

#5773 Los canarios deberíais quitaros este hilo de favoritos porque visto lo visto siempre os intentan timar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ShyntaX

No me deja ninguna opción para comprar....:(, gracias de todas formas por la oferta

CaNaRy_r00lz

#5776 No siempre, sobretodo si viene de europa no nos timan, ahora de godolandia día si y día tb, aunque aún queda gente con dos dedos de frente.

De todas maneras viendo que está cancelado no me extrañaría que lo de los 120€ de gastos de envio fuese general para que la gente no lo pidieran mientras arreglaban la pifia

1 respuesta
B

#5779 No es tan chollo como dice #5777
Yo compré un crucial mx100 de 512gb por 169€ hace 6 meses.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5780 lee bien lo que he puesto, estoy hablando de los 120€ de gastos de envio no que el SSD costase 120€ se quedaba en 160€

D

A mi me marca EUR 32,95 + EUR 8,95 envío, es correcto? :psyduck:

1 respuesta
4 comentarios moderados
Adenis

Me cancelaron el pedido del SSD :(

1 respuesta
reiker-ct

Estimado cliente,

Debido a un error Informático se ha publicado un producto que no corresponde en el precio de publicación, en estos casos y siguiendo la política de Amazon ( https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201239270 ) podemos ofrecerle el disco sustituto al precio correcto, en cuyo caso tendría que abonar la diferencia de 40.88 € nuestro precio son 84.98 € pero mor las molestias se lo dejaríamos a 73 € y además nosotros como compensación le abonaríamos los gastos de envío.

http://www.amazon.es/Crucial-BX100-Disco-SSD-120/dp/B00RQA6LQY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1431551563&sr=8-2&keywords=crucial+120

La otra opción es cancelar el pedido y Amazon le pueda reintegrar el importe de su pedido cuanto antes.
En caso de que desee cancelar el pedido, tendrá un descuento de 5 € para cualquier pedido que realice durante este año, solo tiene que hacérnoslo saber después de realizar el pedido enviándonos un mail indicando que quiere reclamar los 5 € de descuento debido a incidencia técnica 130515.

Por favor háganos saber contestando a este mismo mail si desea la cancelación o el modelo sustituto (para indicarle como tramitarlo)

Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos su comprensión

Un saludo y gracias

El equipo de TiendaPC

1 comentario moderado
reiker-ct

#5787 #5789 Pero os lo cancelaron o teneis ese mensaje?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ