El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Habichuela

ratón más feo que el demonio

1 respuesta
mithon

es que no tiene ni botones laterales, con lo bien que va para retroceder y esas cosas.

B

pues yo estoy pensando seriamente si pillarlo o q.. no suelo jugar mucho ultimamente al pc pero parece cómodo y ligero

kevaa666

#1771 No se donde le ves el feo. Puedes decir que es soso, o demasiado sencillo. Pero decir feo cuando tiene una forma de lo más simple y clásica me parece exagerar demasiado xD.

1 1 respuesta
Habichuela

#1774 tienes razón xD el adjetivo perfecto es soso xD

MartiONE

Volviendo al tema de si es fiable o no, yo compré hará un par de años un kinzu v1 para el portatil poc poco menos de 13€ y perfecto, lo uso todos los dias sin ningun problema.
Comprado también en eBay a algun chinorri de estos.

R

#1770 ratones en bulk para PC bangs

Tu si que hablas Coreano

8
tOWERR

Yo ya he hecho el pedido, ya os contaré que tal va y que tal es.

A mi los botones laterales los tengo de adorno, no los utilizo. En el G5 tengo los botones de los dpi y no los he tocado nunca.

1 1 respuesta
xuse92

#1778 yo me lo pillaría sinceramente, el problema es que yo si uso los botones laterales para los fps (granas y cegadoras), he mirado los productos de los compradores y este ratón es el único que destaca por su precio, ya nos contarás ;)

#1780 si es original o no, por mi parte no lo se, pero he visto ese mismo SS kinzu V2 a 15$

#1781 osea que son originales (mismos materiales/tecnologías) pero versión sin botones laterales?

2
sNiK

Entonces qué? Son originales no¿? Lo voy a comprar para un amigo que necesitaba uno.

No homo.

2 respuestas
thrazz

#1780 sí, tienes Kinzu V2, Kana S, Deathadder y Salmosa (la versión coreana) por ese precio en varios vendedores coreanos de eBay:

http://www.ebay.es/sch/Inform%C3%A1tica-y-tablets-/58058/m.html?nkw=&armrs=1&ipg=&from=&_ssn=snowprincess2011

Luego, los chinos tienen los Abyssus Mirror a 10€ o así (estos sí que pueden ser fake). Es mejor ratón que el Kinzu pero funciona mal con algunas alfombrillas:

http://www.ebay.es/itm/New-Razer-Abyssus-Mirror-Edition-3500dpi-3-5G-Infrared-Sensor-USB-Gaming-Mouse-/331084539548?pt=Mice&hash=item4d162d269c&_uhb=1

2 respuestas
Gnet13

Buenas

desde mi punto de vista, mirando por ejemplo el DeathAdder, creo que son falsos ( que no quiere decir que no funcionen bien), el autentico DeathAdder tiene 6400 dpi, mientras que en ebay los venden de 1800, 3600 y ya los de 6400 por cerca de 50€ ( 15-20€) mas barato que en españa ( éste ultimo puede ser verdadero)...

saquen sus conclusiones.

Un saludo.

1 respuesta
thrazz

#1782 hay varios modelos distintos de Deathadder, los de 6400 son los 2013.

7 1 respuesta
ArThoiD

#1783 Pero ese de eBay tiene las luces verdes y 1800 dpi... ese modelo no se comercializa, algo raro hay.

1 respuesta
thrazz

#1784 -> #1770

jonhy_walker

yo pillaría el deathadder, pero necesito botones laterales. GG

1 respuesta
xuse92

#1786 ahí estoy yo también, pero así baratos los que vas a encontrar son los de #1770

AVISO: el año pasado no se si se dijo por este hilo pero yo y un par de hamijos, después de navidades sobre enero pillamos buenos items en Razer (directamente desde su web) con una oferta al 50%, lo digo porque quizás este año se inspiran y repiten la oferta.

Pros:

  • gastos de envio incluidos

Contras:

  • ponen al 50% algunos items y muchos vuelan en cuestión de minutos
tarzanete

#1781 iba a pillarme este: http://www.ebay.es/itm/Mouse-raton-optico-optical-1600DPI-USB-LED-para-juegos-gaming-PC-/350929073980?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51b500b73c

Pero has puesto ese Razer Abysus y me lo estoy pensando muy mucho

_KzD_

¿No hay un hilo para hablar de ratones?

6
asherat

Por si os sirve de algo yo tengo un Kinzu pillado en Corea del Sur, 18€ me salió en ebay hace un par de años y perfecto.

_rAiDeN_

Buenas creo que es un pedazo oferton GoPro Hero 3 Black Edition 315,81 € en amazon.
A tener en cuenta que no es la black + quizas por eso se quieren quitar el stock. Igualmente esta muy bien de precio.

http://www.amazon.es/gp/product/B009TCD8V8/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

1 respuesta
neo-ns

#1791 Segun numero de modelo si es la Black Edition.

La diferencia esta en que hay la Gopro Hero3 Black Edition y la Gopro Hero3+ Black Edition y esta es la no +

Es una camara ya descatalogada.

1 respuesta
_rAiDeN_

#1792 Precisamente es lo que queria indicar que es la black normal por eso el +.

1 respuesta
neo-ns

#1793 no me he fijado Xd

Gnet13

OFerta En Tienda Oficial Ferrari, hasta el 75%

HASTA EL 18 DE DICIEMBRE - en toda la tienda

introducir en el pago el siguiente código: 95C3H7R0B8GR25DEZVGYX0T8M0

Link TIENDA: https://store.ferrari.com/es/

6
neo-ns

#1795 yo ya tenia ese codigo, al ser premium me lo mandaron hace unos dias, pero no me lo avia mirado XD

En black fridays me compre unos botines puma de 100€ por 45€

El reloj que pones ahi en la foto, a mi de calle ya me vale 337€ y no 422€ y aun le puedo sumar el descuento.

#1797 la GoPro o el raton de 10€ XD

pd: Las puma como dice #1798 para jugar al GT o NFS con G27 + base :clint:

#1799 no te digo que este mal heeee, que queda a muy buen precio, los relojes es de lo que mas descuento se llevan, el precio tal y como pones es el correcto y el codigo funciona :)

A lo que me referia es que yo soy Ferrari Premium en la store, y tengo otros precios distintos y por ejemplo, esos relojes se me quedan en 115€, estoy pensando en comprar el Chrono Gun

#1799 / #1802 pagar cada año, son 60€ creo y te dan una bandera, gorra de F1 o depende... y unas libretas, fotos firmadas, etc

Hacia final de temporada te lo puedes sacar por 30€, pero claro... tienes lo del año actual y este ya ha acabado.

A parte, puedes acceder a chats live con Fernando, otros pilotos o trabajadores, eventos a los que te invitan y muchas mas cosas.

http://formula1.ferrari.com/join-the-team

#1807 Pues estan caras aun....

1 respuesta
eskandar

hay algo interesante en esa página aparte de relojes de 400 napos?

1 respuesta
xuse92

#1797 las puma?

Gnet13

#1796

Buenas:

tus comentarios no se como entenderlos, pero lo pongo desinteresadamente, a cualquier intersado en sus productos le vendrá bien el descuento...

he puesto el reloj, porque quizá es de lo más llamativo y como muestra de que es real.. nada más.

Evidentemente hay más cosas, unas merecerán la pena más que otras, en amazon también salen los relojes, pero con el descuento sale más a cuenta comprarlo en tienda oficial...

Un saludo.

#1799
no te digo que este mal heeee, que queda a muy buen precio, los relojes es de lo que mas descuento se llevan, el precio tal y como pones es el correcto y el codigo funciona

A lo que me referia es que yo soy Ferrari Premium en la store, y tengo otros precios distintos y por ejemplo, esos relojes se me quedan en 115€, estoy pensando en comprar el Chrono Gun

ok, jejje... no creo que mucha gente sea premium en la store de ferrari... solo por curiosidad, cuales son los requisistos.. xd???

Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ