El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

MegalomaniaC

#2090 Son buenos altavoces, no se a cuanto estaban por que no se ve ya, pero os garantizo que son buenos.

Eso si, pasivos, y el ampli tiene que ser de 75W a 4ohmios, si no iros olvidando.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#2101 73 euros, envio gratis con amazon premium de prueba, 60€ mas baratos que en cualquier tienda xd

cortes

Parece que ya han volado todos los altavoces, ahora estan a 150€ con otros vendedores.

1 respuesta
jonhy_walker

#2103 Tenía que haber pillado 2 pares T_T

1 respuesta
cortes

#2104 Yo si hubieran sido activos no me lo habria pensado mucho, pero siendo que se necesita ampli...

1
MegalomaniaC

Pasemos al hilo de sonido para hablar de ello que la oferta ha terminado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Jotauvece

http://www.aliexpress.com/item/New-Ulefone-U658-Android-4-2-smart-phone-6-5-inch-IPS-HD-Screen-MTK6582-quad/1613623859.html

Smartphone Ulefone U658 de 32GB a 16,33€

A mi no me deja, pero veo gente que si lo está pillando

PD:seleccionad el de 32GB

6 2 respuestas
Ronso

#2108 Eso es fiable... el de 32 GB es el que cuesta 16 € los demás +100 € xDD

N3rv

habrá sido un error y valdrá 163,3

Alur

Yo no sé si pillarlo o no, abajo ponen que hacen refund de cosas y yo veo que tardan 15-60 días de envío y 1 semana de gestión.

_rAiDeN_

Normalmente en aliexpress la compra no es instantánea, primero validan tu pago y luego el vendedor tramita el pedido. En ello pueden pasar entre 3 y 4 dias según vendedor.

jonhy_walker

#2108 Comprado!!!! A unas malas son 16€ que no van a ningún lao.

#2106 pon el aviso en el grupo :D

1 respuesta
Wakkox

Yo tambien lo he comprado.
En el caso de que lo envien va a tardar bastante si coinciden con las vacaciones chinas

Adonay_

Thank you for your payment!
AliExpress has received your payment.
Payment Success US $21.99
Order Processing Time: 7 Days

1 respuesta
MartiONE

Otro que ha comprado!

kainlucifer

#2115 Por qué has comprado en dólares?

Espero que tu banco no te meta el palo xD

pd: Comprado

1 respuesta
Adonay_

#2117 16,87 € me han cobrado

1 respuesta
tsiko

#2118 Te lo cobran al momento??

1 respuesta
_rAiDeN_

#2119 Te cobran al momento, luego tardan un día en validar tu pago y un par de días más para que el vendedor gestione el pedido.

SkOi

#2113 Crea también el hilo de seguimiento de este móvil para no llenar el hilo de gangas con esto.

La verdad es que por 16€ se pide si o si, ya sea que tarden 2 meses en enviarlo o que devuelvan el dinero.

1 respuesta
MegalomaniaC

Aviso mandado, espero que no os tongueen.

Ciclis

Abajo se ve 92 páginas , y si tiene de media de compra 1 , sale a 736 móviles... me lo iba pillar tambien pero no siendo por paypal y viendo la cantidad de ellos que han comprado... no me arriesgo jejeje

qwerty55

Los gatos de envio a cuanto os sale? a mi a 21€+ moviles

1 respuesta
AlzeN

Este telefono viene en español y todo ese rollo? O hace falta rotearlo como con el movil ese que salio hace unos dias que era como el bq?

jonhy_walker

#2121 Hecho.

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-seguimiento-smartphone-ulefone-u658-32gb-501158

julicvp

No me deja poner mi dirección porque no esta en inglés wtf!

#2128 #2129 thx! me he pedido uno :D

2 respuestas
vincen

Shit, no tengo money en la tarjeta de prepago, solo tengo en paypal :/

#2127 Quita los ºººººººººº

1 respuesta
Rebollo

#2127 eso es porque habrás puesto algún carácter del tipo º

1 respuesta
jonhy_walker

#2124 No cobran envío. Los 21 es el precio del movil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ